Enero 21, 2025, 13:07:03 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Breaus

Cita de: kirikino en Octubre 29, 2024, 12:37:04 pm¿Puede ser Dodengang, la Trinchera de la Muerte?
No, no es Dondengang. Me la apunto para la próxima vez que vaya por Flandes.

Puntatenefe

La Línea Maginot ¿? No creo si dices que es más al norte de Verdún.

Breaus

Cita de: Puntatenefe en Octubre 31, 2024, 12:26:28 pmLa Línea Maginot ¿? No creo si dices que es más al norte de Verdún.

No, no es la línea Maginot. Esto está al norte, a tiro de piedra de Bélgica.

munoki

Breaus

Cita de: munoki en Octubre 31, 2024, 16:18:04 pmDunkerque?
No, no es Dunkerque. Está a 1h30' al sur de Dunkerque.

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

85fkpts

Breaus

No.No es Lewarde, pero no está lejos. Y al oeste.

Anxova

85fkpts

Breaus

Cerquita, pero un poco más al oeste. Hay un famoso memorial.

Anxova

Noviembre 01, 2024, 21:08:01 pm #174 Ultima modificación: Noviembre 02, 2024, 20:44:07 pm por Anxova
Pienso que la hora no es al juego.
Farem una pausa per solidaritat amb el País Valencià.

85fkpts

Breaus

A ver si se anima esto un poco. Recopilo pistas: está en Francia, cerca de la frontera belga y al ladito de un memorial conocido.

tra´fi:k

Lo que dices me cuadra con las trincheras que hay en el pueblo de Vimy, pero estan a una hora de la frontera con Belgica...
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Breaus

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 06, 2024, 07:08:53 amLo que dices me cuadra con las trincheras que hay en el pueblo de Vimy, pero estan a una hora de la frontera con Belgica...

Efectivamente, son las trincheras en Vimy. Bueno, considero que a una hora es cerca de Bélgica. El famoso memorial es el de Memorial Nacional de Canada.
Tu turno tra'fi:k

barbatxano

Cita de: Breaus en Noviembre 06, 2024, 09:01:19 amBueno, considero que a una hora es cerca de Bélgica.

Todo es relativo. Para uno de aquí o de Francia, es cerca. Para alguien de un país enanito como Bélgica es bastante lejos !! ...  ;D

Breaus

Bueno, para otra vez digo que está presuntamente cerca ;)