¿Cómo desmontar filas de asientos? [VW T6 Caravelle]

Iniciado por Bokeron85, Abril 05, 2021, 10:06:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bokeron85

Abril 05, 2021, 10:06:10 am Ultima modificación: Abril 05, 2021, 11:15:43 am por falco
Hola buenos días familia!
Os envío este mensaje porque después de buscar en el manual de instrucciones de la furgo y buscar tutoriales por internet no encuentro nada y me urge.
En la fila de en medio de mi caravelle t6 tengo dos 3 plazas que se dividen en 2 +1 , el asiento de 1 ha salido perfectamente pero el de 2 estoy intentando quitarlo para hacer más hueco y las garras de la parte delantera no salen y no se porque, he probado todas las cosas y todos los tiradores y nada de nada, a ver si me podéis ayudar.

Abatí el respaldo de los asientos hacia delante y después tiré de los dos tiradores para liberar las garras de la parte trasera, cuando voy a abatir los asientos hacia delante las garras delanteras veo que siguen enganchadas y no se si me falta pulsar algo o tirar de algún lado.

Muchas gracias

Bokeron85

¿Nadie puede echarme una mano? es que lo necesito para hacer una mudanza y por mas que busco en el foro y en internet no encuentro nada de nada.

Muchas gracias

ferusa

Yo los quité un par de veces al principio pero la verdad no me acuerdo cómo lo hice
Si tienes problemas pásate por el concesionario y que te lo expliquen

Bokeron85

Pues si te acordaras de como lo hiciste me harías un rey porque no encuentro nada de como hacerlo.

Marmupe

Buenas Bokeron85
 
llevan dos tiradores por la parte de atrás. Te sientas en la ultima fila de asientos para ver el asiento por detrás y abajo en las "patas" del asiento hay un tirador en cada pata. tiras a la vez empujando el asiento hacia adelante. Con esto tendrás las patas traseras fuera y ya podrás quitar las de delante quitando el asiento. los anclajes de las patas delanteras tienen forma de C con lo que tendrás que mover un poco el asiento hacia detrás para que salga. Pesa el doble que el individual, seguramente necesitaras ayuda para sacarlo.

Espero haberte ayudado.

quisio

Ayer los saqué sin problema, al primer intento, los has podido quitar? el doble primero abatelo, y haz lo mismo que con el individual, salen igual.