Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solaron16

Estupendo hilo, yo flipo con vosotros  .ereselmejor
Muchas gracias a todos de un novato.
"Nunca la bandera arriada, nunca la ultima empresa"
Ernest Shackleton

pepedafonte

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 28, 2018, 15:23:30 pm
http://petoscamper.wixsite.com/petos
Nosé como dí con esa web pero tienen bastante variedad,nosé ni la calidad ni la seriedad..

Calidad mucha y seriedad total y absoluta

francisco23

Cita de: Ves en Enero 11, 2019, 16:25:24 pm
buenas pregunta para el personal que se instalo los de Thais, por suerte o desgracia soy de los afortunados en tener ese modelo del 2008 para el cual no estan diseñadas estas bolsa jejejejejej .lengua2 perooo lo veo factible como he visto algun compi que se hizo el apaño, la question....

he visto que para instalar se retiran los imanes de la ventana para poner un suplemento, en el modelo van-essa alguien podria decirme.

1º como se quitan los himanes a saco con tronavis ho se puede hacer bien  ??? ;)

2º medidas del suplemento, si no es mucho pedir....

3º en la parte superior como se sujeta el adptador a presion? ???

Muchas gracias por adelantado.


Buenas al final cual adquiriste, tengo una multivan del 2008 y ando mirando como un loco.
Gracias

francisco23

Cita de: Ves en Enero 11, 2019, 16:25:24 pm
buenas pregunta para el personal que se instalo los de Thais, por suerte o desgracia soy de los afortunados en tener ese modelo del 2008 para el cual no estan diseñadas estas bolsa jejejejejej .lengua2 perooo lo veo factible como he visto algun compi que se hizo el apaño, la question....

he visto que para instalar se retiran los imanes de la ventana para poner un suplemento, en el modelo van-essa alguien podria decirme.

1º como se quitan los himanes a saco con tronavis ho se puede hacer bien  ??? ;)

2º medidas del suplemento, si no es mucho pedir....

3º en la parte superior como se sujeta el adptador a presion? ???

Muchas gracias por adelantado.







Al final como hiciste. Estoy con dudas de cual adquirir

Lur ta Alaia

Cita de: Ves en Enero 11, 2019, 16:25:24 pm
buenas pregunta para el personal que se instalo los de Thais, por suerte o desgracia soy de los afortunados en tener ese modelo del 2008 para el cual no estan diseñadas estas bolsa jejejejejej .lengua2 perooo lo veo factible como he visto algun compi que se hizo el apaño, la question....

he visto que para instalar se retiran los imanes de la ventana para poner un suplemento, en el modelo van-essa alguien podria decirme.

1º como se quitan los himanes a saco con tronavis ho se puede hacer bien  ??? ;)

2º medidas del suplemento, si no es mucho pedir....

3º en la parte superior como se sujeta el adptador a presion? ???

Muchas gracias por adelantado.



Yo al final creo que voy a optar por las de VanEssa. Han creado un sistema para las Beach de antes del 2008 que parece funciona bien.
https://www.vanessa-mobilcamping.de/images/bedienungsanleitungen/packtaschen-ohne-verkleidung_einbauanleitung_englisch.pdf

Estoy a puntito de pedirlas.
Salu2 y km

francisco23

Cita de: Lur ta Alaia en Febrero 19, 2019, 18:04:12 pm

Yo al final creo que voy a optar por las de VanEssa. Han creado un sistema para las Beach de antes del 2008 que parece funciona bien.
https://www.vanessa-mobilcamping.de/images/bedienungsanleitungen/packtaschen-ohne-verkleidung_einbauanleitung_englisch.pdf

Estoy a puntito de pedirlas.
Salu2 y km




Si ese sistem es que que me mire. Son 25 euros a mayores de las bolsas. Osea unos 345 eurakos

Lur ta Alaia

Cita de: francisco23 en Febrero 19, 2019, 20:39:10 pm


Si ese sistem es que que me mire. Son 25 euros a mayores de las bolsas. Osea unos 345 eurakos



325€ las de Thais y 335€ las de VanEssa con los accesorios para mi Beach. La diferencia no importante en mi opinión.

Salu2 en kms.

zitrico

La diferencia no es importante si al final te quedan y te gustan cómo quedan... Si tuvieras que modificar algo o incluso se plantearse devolverlas... Te resultará más fácil tratar con Thais.
Piénsalo

Lur ta Alaia

Cita de: zitrico en Febrero 19, 2019, 23:38:47 pm
La diferencia no es importante si al final te quedan y te gustan cómo quedan... Si tuvieras que modificar algo o incluso se plantearse devolverlas... Te resultará más fácil tratar con Thais.
Piénsalo


Con Thais ya traté, y he de decir que se portaron de maravilla. Les pedí una para la ventana del piloto y una vez en casa me dí cuenta que mi furgo no estaba carrozada, se la quedaron sin problemas, y estivimos un tiempo intercambiando mails porque han estado innovando para conseguir un modelo apto para la Beach anterior a 2008. Pero no acabaron de convencerme con el apaño que le sirvieron a otro compañero. Así que dejamos de escribirnos y no he vuelto a tener noticias. Los de VanEssa me han contestado a varios mails y parece que tienen un sistema funcional desde hace tiempo, por lo que supongo estará más probado.

Parece gente seria y contestan a los mails en horas, por lo que ayer a la noche les hice el pedido. Espero poder contar dentro de unos días que todo ha terminado como yo pensaba.

Salu2 y kms

francisco23

Aqui adjunto mis maletas vanessa un trato 10 y en menos de una semana.

Lur ta Alaia

Bueno, pues ya me han llegado las de VanEssa. Estoy bastante contento con el resultado. Llevo detrás de algo así casi un año.
Primero lo intenté con las de Thais y no servían para m8 modelo de frego, California Beach de las primeras, esas que venía la ventana sin moldura en la parte de abajo, se ve la chapa.
Los de VanEssa han conseguido antes un modelo que se adapta a nuestras necesidades, lo único que las dos son iguales y el asiento cama pega con la maleta en el lado del copiloto.





PD: como única pega que no corren con los gastos de envío a pesar de que no son baratas, eso incrementa un poco el precio. En su defensa se puede decir que la calidad es vaude.

Salu2 y kms!

ixus

Hola! ando detrás de unas maletas para mi beach, pero no se por cual decantarme, las Tahis o las Vanessa....

Alguna recomendación? diferencias? Plazos de entrega?

Por ahora, me he decantado por las Vanessa, parece una tontería, pero llevan una serie de bolsillitos por fuera que vienen muy bien, móvil, gafas, llaves... ademas, me salen en 295€ el par, y las thais en 325€...

Alguna recomendación? gracias!

Lur ta Alaia

Cita de: ixus en Marzo 08, 2019, 10:01:19 am
Hola! ando detrás de unas maletas para mi beach, pero no se por cual decantarme, las Tahis o las Vanessa....

Alguna recomendación? diferencias? Plazos de entrega?

Por ahora, me he decantado por las Vanessa, parece una tontería, pero llevan una serie de bolsillitos por fuera que vienen muy bien, móvil, gafas, llaves... ademas, me salen en 295€ el par, y las thais en 325€...

Alguna recomendación? gracias!


Primero tienes que saber de qué año es tu Beach y ver si tienes totalmente carrozadas las ventanas traseras.

Y luego como he puesto más arriba los de Vanessa no corren con los gastos de envío, así que por dinero no es. Mi opinión personal habiendo visito y tocado las dos es que los materiales y acabados de Vanessa son algo mejores y tiene garantía Vaude. Pero para gustos los colores.
Además las de Vanessa son iguales las dos y el asiento cama puede rozar un poco en el lado del copiloto, los de Thais eso lo salvan haciendo la de ese lado un poco más estrecha.

Cada cual es cada cual ya sabes

Salu2 y kms

ixus

Cita de: Lur ta Alaia en Marzo 08, 2019, 12:57:22 pm
Primero tienes que saber de qué año es tu Beach y ver si tienes totalmente carrozadas las ventanas traseras.

Y luego como he puesto más arriba los de Vanessa no corren con los gastos de envío, así que por dinero no es. Mi opinión personal habiendo visito y tocado las dos es que los materiales y acabados de Vanessa son algo mejores y tiene garantía Vaude. Pero para gustos los colores.
Además las de Vanessa son iguales las dos y el asiento cama puede rozar un poco en el lado del copiloto, los de Thais eso lo salvan haciendo la de ese lado un poco más estrecha.

Cada cual es cada cual ya sabes

Salu2 y kms


Muchas gracias por tu respuesta... es una beach del 2017, y si que vienen carrozadas las ventanas, viene con las cortinas a modo de estore... A eso te refieres?

Ostras pues lo de que roce el asiento ya no me hace mucha gracia... ya ya tema de precio, me lo he imaginado...

Ostras nose que elegir!

perchebe

Hola, alguien tiene la de la ventanilla derecha para una california confortline? es para ver como queda y si, el tamaño de thais al ser algo mas estrecho, es suficiente.

Saludos y gracias de antemano!