Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Muy buenas
Como ya casi estoy decidido a pillarme los bolsilleros y dispuesto a gastarme la pasta que cuestan...... .loco2
Que me aconsejais thais o vanessa ???

Gracias por la ayuda
Salu2

markintosh

Jajaja.  Yo creo que ninguno tiene los dos, con lo que los que tengan Vanesa te dirán que vanessa y los de thais te dirán thais.  Yo en mi caso tenía claro que vanessa.  El que estén fabricados por vaude... vamos, calidad máxima.

Csimonb

Estoy deacuerdo con lo que dice markintosh, yo tengo thais y muy contento, creo que por el que te decantes quedaras contento!
Saludos!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

markintosh

Cita de: Csimonb en Mayo 07, 2018, 12:47:23 pm
Estoy deacuerdo con lo que dice markintosh, yo tengo thais y muy contento, creo que por el que te decantes quedaras contento!
Saludos!!

+1

zitrico

Ok gracias
he pedido precio a Vanesa a ver como me sale con los portes. Según sea me decido..... con thais todo lo que tengo de ellos encantado con la calidad y el servicio.... aún que creo que la parte fija de thais es de dm lacado y las de Vanessa de plástico

Gracias por la ayuda

Ya os contaré

Salu2

markintosh

A mi al final fueron 326 euros, por si te sirve de referencia. Ya nos contarás que tal

jaime orbital

Cita de: markintosh en Mayo 07, 2018, 15:42:33 pm
A mi al final fueron 326 euros, por si te sirve de referencia. Ya nos contarás que tal


A mi me salió por lo mismo hace poco.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

zitrico

322'90€ Factura recien recibida
Creo que me tiran mas los de vanessa asi a ver si hago la transferencia..... que dolor  .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto

markintosh

Cita de: zitrico en Mayo 07, 2018, 22:57:00 pm
322'90€ Factura recien recibida
Creo que me tiran mas los de vanessa asi a ver si hago la transferencia..... que dolor  .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto


que no te duela :). Verás cuando empieces a meter ropa  ;)

como han dicho, una buena compra, tanto te hubieras decantado por unos como por otros  .palmas .palmas

zitrico

Venga en cuanto los tenga mando fotos
Os tardaron mucho en llegar???

Monilemon@hotmail.es

Nosotros vamos a comprar las maletas también ...en principio hemos mirado las tahis,nuestra furgo,una California Beach nos llega ya y la hemos pedido con los colchones de la cama de abajo directamente,me podríais decir si kedan muy apretados con las maletas ? leí algo hace tiempo pero no me acuerdo si era con la cama hecha o plegada la verdad

zitrico

Yo las pedí y las pague anoche a ver lo que tardan.... .palmas .palmas .palmas
Que ganas de verlas puestas a ver que tal

atuk

Cita de: zitrico en Mayo 08, 2018, 17:22:56 pm
Yo las pedí y las pague anoche a ver lo que tardan.... .palmas .palmas .palmas
Que ganas de verlas puestas a ver que tal


Yo también estoy por comprar las de Vanessa. Pero no veo claro como es el procedimiento de pago. Ni veo que haya opción de pagar con tarjeta de crédito
¿Haces primero el pedido a través de la web y te envían  la factura por email y es entonces cuando haces la transferencia? 

markintosh

Cita de: atuk en Mayo 08, 2018, 17:56:43 pm
Yo también estoy por comprar las de Vanessa. Pero no veo claro como es el procedimiento de pago. Ni veo que haya opción de pagar con tarjeta de crédito
¿Haces primero el pedido a través de la web y te envían  la factura por email y es entonces cuando haces la transferencia?


Si, te envían un mail con la factura con el precio total a transferir. Haces la transferencia y pim pam. Lo que no recuerdo es cuanto tardaban en enviarlas (lo siento Zítrico no poder ayudarte en esto), pero vamos, tampoco fue un tiempo excesivo.

atuk

Cita de: markintosh en Mayo 08, 2018, 18:56:19 pm
Si, te envían un mail con la factura con el precio total a transferir. Haces la transferencia y pim pam. Lo que no recuerdo es cuanto tardaban en enviarlas (lo siento Zítrico no poder ayudarte en esto), pero vamos, tampoco fue un tiempo excesivo.


Vale, es que haciendo el pedido no hacia mas que buscar en la web  donde pagar con tarjeta o donde figuraba el número de cuenta para hacer la transferencia

Todo aclarado, gracias