Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kantaro

He abierto un post en esta dirección para hacer un sondeo de la gente que estaría interesada en las bolsilleras de las ventanas traseras de Thais  , así como en las fundas de techo o algún que otro accesorio.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=340134.0

Loyolo

Hola, tengo una transporter t6 y he contactado con Thais para ver como podria fijar sus maletas. Se han ofrecido a que pase por su taller y pruebe las opciones que baraja, aunque aun no tienen la solucion definitiva. Cuando vaya os cuento lo que me dicen para los que no tenemos cali ni multivannnn 😜

bocaneros

No tengo pantalones a colocar las maletas de thaiss. Me da miedo de cargarme algo...

Hay que colocarlas con las persianas bajadas o subidas?

Algun mini tutorial para ponerlas? ???

Anaju

Hola, con las persianas subidas. Encajas primero la parte de arriba en la ranura q queda y luego empujas y la parte de abajo se sujeta por presión. Nosotros tenemos colocadas las dos y son una maravilla

pibur

Y cuidao que cada maleta tiene su ventana!! Si ves que no entra no insistas, estas colocando la maleta en la ventana que no es... Te lo digo x experiencia jeje

bellisan

Octubre 22, 2017, 14:26:04 pm #365 Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 14:27:38 pm por bellisan
Cita de: bocaneros en Octubre 22, 2017, 08:20:22 am
No tengo pantalones a colocar las maletas de thaiss. Me da miedo de cargarme algo...

Hay que colocarlas con las persianas bajadas o subidas?

Algun mini tutorial para ponerlas? ???
Hay una pagina que venden unas maletas similares llamada vanessa, y te puedes descargar varios PDF donde explican un poco el montaje, no es el mismo artículo, pero espero que te pueda dar alguna idea.


bocaneros


Larrabeiti

Hola:
Estoy pensando en comprar las mochilas, estoy entres de las de vanessa o las thais. Pero me estoy decantando mas por las de vanessa por qeu son mas claras y no me haran efecto tunel en la furgo, y ademas no estan fabricadas en DM. La gente por cual se decanta? el precio es parecido asi que ese no va a ser un criterio.

Un saludo

Larrabeiti

hola:
estoy buscando una compra conjunta de las mochilas de vanessa, pero no encuentro .panico

ayuda please!!!!

Anaju

Hola, nosotros tenemos las Thais oscuras porque la tapicería es negra, pero también las tienen más claras. A mi no me da la sensación de túnel, al estar en la parte trasera...y solo sobresalen un trocito, como 6 o 7 cm. La verdad es q las compré antes de tener la furgo, en cuanto salió del concesionario las pusimos y no las hemos quitado, así q no se bien como es la furgo sin ellas.  ;D

Anaju

También decir q vivimos en Valencia, y fuimos a la fábrica a verlas, por eso también nos decidimos por ellas, el tío me convenció de q eran mejores. 2

markintosh

Cita de: Anaju en Octubre 25, 2017, 23:05:38 pm
También decir q vivimos en Valencia, y fuimos a la fábrica a verlas, por eso también nos decidimos por ellas, el tío me convenció de q eran mejores. 2


Si claro, es el producto que vende... le va el negocio en ello  .meparto .meparto .meparto

Larrabeiti

Es normal, el del negocio que te va a decir. Pero no dudo de que estén bien.
Muchas gracias por las repuestas .palmas .palmas

Encergo84


¿Alguien puede decirme algo sobre el aluminizado de las Bolsas? Es conveniente pedirlo? Supongo que será para ejercer de aislante no?



neem

Cita de: Encergo84 en Noviembre 12, 2017, 09:48:41 am
¿Alguien puede decirme algo sobre el aluminizado de las Bolsas? Es conveniente pedirlo? Supongo que será para ejercer de aislante no?




Creo que es para que el calor no se acumule en los bolsilleros. No deja de ser lo mismo que se pone en los cristales delanteros cuando dejamos el coche al sol, evita que lo de dentro se caliente más. En el caso de los bolsilleros, tener algo grande que se calienta muy cerca del cristal, puede ser perjudicial para el cristal (hasta el punto de llegar a romperse, aunque en el caso de cristales de vehículos es raro que ocurra)