Abril 23, 2024, 19:55:39 pm

Cambiar consola mandos [VW T4]

Iniciado por gaiarrido, Enero 17, 2012, 11:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crys

Cita de: Adry en Junio 20, 2015, 10:35:21 am
Ya tengo la pieza.... Pero ahora el tema es colocarla!! Hay que desmontar todo el salpicadero? Por donde empiezo??  :'(
[/quote

Pues yo meti la consola  sin desmontar nada.me costo como una hora y los dedos un poco pelados.al principio parecia que no entra,pero poco a poco encajó. Al antiguo dueño de la furgo le robaron la radio ,y la consola estaba reventada.

Adry

Luego de probar de mil maneras.... Tuvo que entra si o si. Se le cortó partes de atrás d la consola, esquinas par que pudiese entrar y con paciencia y un poco de fuerza lo conseguimos meter. Quedó perfecto. Menos mal que no tuvimos que desmontar todo.
Gracias por los consejos.

Zamorano79

Cita de: Brisa en Junio 20, 2015, 12:22:58 pmYo lo hice en la mía y tuve que sacar todo el salpicadero. La pieza se mete desde atrás (ya lo podían haber hecho de otra manera). Hay un tornillo central de cabeza allen que se quita desde el motor, justo debajo de los limpias, en todo el centro. Parece un follón y es entretenido, pero no lo recuerdo especialmente complicado.

Hay que sacar el salpicadero entero o con que salga un poco ya se puede meter la consola de  mandos??? Desmontar todo el salpicadero es una burrada, no??? Volante, intermitentes