Barras techo super bajas para Cali T5 (o MP). Altura total 35 mms.

Iniciado por Oli, Octubre 01, 2007, 00:13:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimete

voy a montar las barras para poner unn cofre, y asi tengo el portabicis para eso llevar bicis..... pero como coñ....subo a abrir i cerrar el cofre, me tendre que ahcer un brico con escalera......

joe-T3

Cita de: kimete en Diciembre 08, 2010, 14:34:48 pm
voy a montar las barras para poner unn cofre, y asi tengo el portabicis para eso llevar bicis..... pero como coñ....subo a abrir i cerrar el cofre, me tendre que ahcer un brico con escalera......

Hola kimete yo tengo ya instaladas las barras tal y como está en el brico y tb el portabicis vw, yo mido 1,73 y accedo al cofre desde el escalón pero no lo aprovechas bien el espacio porque no puedes repartir bien las cosas el el, lo mejor sería hacerse una escalera plegable o algo así y poder guardarla facilmente en el cajón  de la furgo, no sési alguien ya lo ha pensado, pero yo voy a mirar en el mercado lo que mejor se adapte porque si no es muy incómodo.

fernankite

Muy interesante, yo hice algo parecido, compré el Kit completo de Thule que trae Los tornillos y la pletina para el carril, una pieza intermedia (la que lleva la llave), y las barras.
Viendo que quedaba muy alto las monté eliminando la pieza intermedia:
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta pieza
Mantengo la Pieza de Goma dura que va debajo de esta pieza y taladro igual que OLI las barras arriba  y finalmente meto el tornillo directamente a la barra poniendo su tuerca por el orificio realizado. os dejo unas fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto

[/URL]*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Este verano ha estado cargando un cofre lleno y tablas sin problema
Aprovecho para darle a OLI las gracias por su Brico de la ducha empotrada, voy a colgar dentro de un rato una variante definitiva que espero le echeis un vistazo.

kimete

cada dia en el foro veo como se lo curran, joder es estrujar un  poco mollera. muy buena pensada ahora falta la escalera!!!!

kaxkorro

Aupa

Me voy a hacer este genial brico  .ereselmejor y estoy buscando las barras. ¿Alguien a comprado ultimamente las de norauto? ¿se pueden comprar solo las barras sin el pie? y el precio ¿sabeis como andan?

Un saludo

quiberon

CitarAupa

Me voy a hacer este genial brico  .ereselmejor y estoy buscando las barras. ¿Alguien a comprado ultimamente las de norauto? ¿se pueden comprar solo las barras sin el pie? y el precio ¿sabeis como andan?

Un saludo

si, yo monte las de 1,35. Quedan de lujo. Muy seguras y extraplanas. El precio es de 70-90, dependiendo si quieres de acero o aluminio.
A mi, creo que me costaron las de aluminio 89€ mas o menos, no recuerdo muy bien.
Mirete este link: http://www.norauto.es/productos-y-servicios/transporte/barras-de-techo
Suerte y animate que merece la pena.
Un saludo!

kaxkorro


quiberon


kaxkorro

Cita de: quiberon en Febrero 27, 2011, 17:59:50 pm
de ezkerraldea a ezkerraldea internet va rapido!  .meparto

¡¡Eso va a ser!!  :roll:
He encargado en el Norauto del Megapark las Alu 4 de 135, pvp 59,95 €. Tambien tenian las de Thule por 76 €... a ver si llegan  .baba
Quiberon, las pletinas las mandastes hacer ¿no?. ¿que material usaste? acero inox de 5mm.

Un saludo desde Sestao

quiberon

si, de 5 acero inox, unas con rosca y otras para hacer la funcion de arandela, como explican en el brico.
Un saludo! .adios

kaxkorro

Aupa

Quiberon, ¿donde encargaste las pletinas? Las queria hacer yo, pero si me pilla bien y no es caro igual les digo que me las hagan.

Un saludo

quiberon

CitarAupa

Quiberon, ¿donde encargaste las pletinas? Las queria hacer yo, pero si me pilla bien y no es caro igual les digo que me las hagan.

Un saludo

Me las hizo un amigo, ya siento no poder ayudarte.
La debio hacer en poco tiempo porque me las dio al dia siguiente de pedirselas.
Si tienes alguna duda preguntame.
Un saludo!

kaxkorro

Cita de: quiberon en Marzo 02, 2011, 14:14:15 pm
Me las hizo un amigo, ya siento no poder ayudarte.

Tranki que ya me busco la vida  ;)

Me han llegado las alu 4 de norauto y la verdad es que, o son las mismas que las thule o son las mismas que las thule...  ;D
Asi que si alguien esta pensando en pillarlas que las encarge en Norauto por que se va a ahorrar 15 o 20 €.
Voy a pillar pletina de acero inox de 30mm de ancho por 5 mm de grosor, la verdad es que viendo las medidas que se necesitan, con 25 cm de pletina da de sobra pero como me temo que no me van a vender menos de 1 metro, si alguien esta interesado que me diga y pillamos a medias. He encontrado un punto de venta en Galdakao, aunque buscare uno mas cerca de mi casa. Igual les pregunto a ver si me las cortan a la medida y asi solo tengo que hacerles los agujeros y las roscas a las 4 del rail (a ver si estreno de una vez los machos de roscar... :P
Ya sabeis, si a alguien le interesa que me avise... ¡¡animaos!!

Un saludete

txipintxo

la semana que viene me paso por Norauto, gracias por la info

sergio198020

Acabo de pillar las alu3 de noroauto las 1.27, nadie las tiene puestas?, es para saber si las voy a tener que devolver.