Abatir asientos Mercedes vito mixta 109 CDI

Iniciado por Lale, Marzo 11, 2010, 23:52:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quim72

Yo estoy en las mismas, este sistema es de lo mejor que se me ocurre.
Que os parece? igual es un poco engorroso darle la vuelta a los asientos dobles, pero el resultado me parece optimo:

http://www.segundamano.es/girona/mercedes-benz-vito-111-cdi-vito-l-larga-4p/a21267587/?ca=8_s&st=a&c=39

Aitzina

La furgo es un poco cara..... pero es la idea para el que no tenga asientos habatibles y quiera mas asientos es la buena.

Lo unico, que es un poco engorroso..... pero es una idea. Desaprobechas sitio entre el asiento del conductor y el asiento doble.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

M0RTA

yo tengo la parte mas dificil hecha que es que el respaldo se mueva sobre la base, ya se abaten hacia atras pero para que lo hagan hacia adelante tengo que desplazar las guias sobre las que va montada la parte donde posamos el culete de manera que no choque con los pilares del respaldo en cuanto tenga terminado el brico pondre fotos para que la peña que le interese lo copie.
Mi caso es bastante mas complejo ya que nosotros somos tres y aunque la niña aun es pequeña cuando crezca no se que hare pa dormir los tres o los 4 en caso de que venga otro que en dos años o asi sera lo mas probable.
Y sobre todo porque quiero homologarla, para esto hay que ponerle muebles laterales y ahi es donde llega el problema se quedaria una cama de 1.47 aprox. de ancho que pa tres personas es un poco estrecha no creeis?
a ver si alguien me da una solucion.

granjefetala

para seguir este hilo, yo tambien tengo una vito mixta...

granjefetala

Febrero 04, 2013, 22:22:03 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 12:24:11 pm por granjefetala
aqui es donde recortan unos topes y chapas para permitirle girar...
http://www.furgovw.org/index.php?PHPSESSID=uj8vosi3qk7tspk5k9610h7tb4&topic=235663.0
Es reforma de importancia.

solid_snake

Yo pondría un asiento abatible de una plaza, es lo que mas económico te va a salir, yo tengo una vito w639 de 2008 y creo que es lo que voy hacer, buscar un asiento de 1 plaza a pesar de perder dos pero con la ventaja de abatirlo.. Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk