[PALENCIA][Área de ACs] Cervera de Pisuerga

Iniciado por tra´fi:k, Diciembre 27, 2007, 17:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Diciembre 27, 2007, 17:13:27 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2021, 00:43:43 am por kirikino
Tipo: Area de servicios para autocaravanas
Gratuito: Si
Agua: Si 1 euro
b]Vaciado de grises:[/b] Si
b]Vaciado de negras:[/b] Si
WC: No
Web con información de la zona: www.turwl.com/cervera/
Coordenadas google map: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Cervera+de+Pisuerga&ie=UTF8&ll=42.871467,-4.49976&spn=0.009546,0.023518&t=h&z=16&om=0
Coordenadas geográficas: 42º52'17''N; 4º29'59''O
Altitud:1000 m.
Observaciones: se permite la estancia durante un máximo de 48 horas.
Descripción de la zona: El area de autocaravanas de Cervera de Pisuerga se encuentra al norte del casco urbano, saliendo en dirección Potes (carretera CL-627). Se encuentra un poco escondida en un pequeño poligono industrial.
Dispone de sumideros para aguas grises y negras y de toma de agua potable. No tiene toma de electricidad ni baños.
El sitio está junto al rio y desde el centro del pueblo hay señalización para encontrarlo. Imagino que será tranquilo en fines de semana (como ya he dicho se encuentra en un pequeño poligono industrial) y tiene sitio para media docena de autocaravanas.
Tambien hay una zona de picnic al otro lado del rio.



Fotos del area:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Cita de: barbatxano en Julio 11, 2021, 22:05:54 pmEste finde he pasado a vaciar aguas en este área, con lo que aprovecho para actualizar fotos, que han desaparecido ...  :)

La han modernizado, y tiene pinta más elegante ...  8)






Ahora el agua es de paguito, un euro varios minutos. De sobra ...  :D




Lo malo es que el grifo de agua potable es accesible para limpiar pottys, como vi hacer a una usuaria ...  .panico




Y del caracter tan idílico que hablan bastantes comentarios, no sé. Llamadme raro, pero el acceso impresiona, no tiene ni una sombra y el suelo es muy polvoriento. Está mal señalizada, y al fondo de un poligonillo industrial. Vale, es cierto que el Pisuerga se oye ...  ;D





En realidad, las áreas Ac las utilizo para llenar o vaciar aguas, muy excepcionalemnte para pernoctar o aparcar. Como hago en las gasolineras, vamos ...  ;)

Y por Cervera de Pisuerga hay cantidad de sitios para aparcar sin molestar, y por toda la zona multitud de sitios preciosos para pernoctar de lujo ...  ;)


Otros furgoperfectos cercanos:
   -[Palencia]zona de acampada municipal [pantano de ruesga] http://www.furgovw.org/index.php?topic=9330.0;topicseen
   -[Palencia][Furgoperfecto] El roblón de Estalaya http://www.furgovw.org/index.php?topic=14258.0

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Coke

ya está en el mapa trafik....m ha vuelto a dar el problemita famoso al subirtelo...recuerda estar atento cuando no sea yo el q t lo suba al mapa;-)

tra´fi:k

o,k. ya me acuerdo, ya.  :)

qué guerra doy,eh?  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

albervespa

buen sitio.hemos pasado este finde alli y hemos estado muy tranquillos y a gusto.al lado de nuestro querido pisuerga(somos pucelanos) y como centro de operaciones para rutas por la montaña palentina esta perfecto
gracias por seguir descubriendonos sitios a los principiantes!!!
un saludo

Furgoxo

Hicimos noche aquí este puente en nuestra visita por tierras palentinas, el área en fin de semana es súper tranquila y esta genial para tirar hacia la montaña palentina.
Nosotros nos levantamos con -5º y una helada de mucho cuidao por lo que en invierno se ve que es fresquita la zona  ;D

poxu

Foto actualizada de la AC

Estuve esta semana por allí y me acerque a conocer la AC.  Conozco el pueblo y esta es una zona del pueblo muy tranquila, entre otras cosas pq esta el cuartel de la benemérita a escasos 200 mts. Al otro lado del rio se encuentra en camping y campo de futbol.

Por lo que alguien comenta si será tranquilo los finde, comentaros que la fiesta son los jueves, o al menos hace unos años, cuando yo aun era algo fiestero, eso si se ponía el pueblo en verano cada jueves hasta las..... Pero el AC, esta bastante separado de la zona de pubs, por lo que creo que sea muuuy trankila
tirando.... que no es poco

Fidel Cabo

Hemos estado en este sitio este fin de semana, es una zona muy tranquila y lo unico que falló fue que la fuente de agua potable que hay no da agua. Por lo demas genial.

roteroleon

Este fin de semana pasado estuvimos con nuestra furgo en este A.C ... Efectivamente sin problemas ... Tranquilos y muy cerca del pueblo (como a 3 minutos andando) por lo que no hace falta ni mover la furgo para conocer el pueblo. Efectivamente tiene agua ... Bueno una fuente pero tampoco echaba agua ... Aún así se agradece que tengan montado este tipo de lugares . Chapo .

Arturo Vitoria

Apuntado!  .bien
Hemos pasado varias veces por Cervera, pero no conocíamos la existencia de este Area. Está bien saberlo, para la próxima parada por la ciudad.
gracias  ;D
Asimilando la vida mientras viajo.

hviento

Buenas noches, antes de nada presentarme. Soy Sergio de Palencia y este finde estuve en area de AC de Cervera.
Os lo recomiendo a todos es muy tranquilo.
Soy nuevo en este mundo y me sirvio de mucho vuestra ayuda. Ahora me toca contribuir.
Saludos...

peñita

un poco apartado pero bien, pequeña pero no creo que digan nada por aparcar en el poligono. Muy bien comunicada con el pueblo y con el paseo que tienen en la otra orilla del rio.
Un area sencilla y sin asfaltar pero nosotros no necesitamos mas, sobre la fuente de agua creo que explican en los carteles que por miedo a que se hielen las tuberias las llaves de paso del agua estan debajo en una arqueta, yo levante la arqueta le di a la llave de paso cogi el agua y la volvi a cerrar como recomiendan, en esta arqueta hay una toma de agua, para manguera a rosca.

Creo que para vaciar las aguas negras tambien tienen una arqueta que hay que levantar la tapa.

peñita


John Deere Exclusive

El viernes dormí allí y sigue tan estupenda como siempre. Ni un ruido ni una molestia. Había además dos AC y un 4x4 con tienda de techo.
17=1

montanes68

Un saludo a tod@s l@s forer@s,

El viernes dormi alli junto a una AC, ruidos ninguno, el rio con agua relajante..
El sabado volvi a dormir esta vez en total soledad, ningun ruido tampoco...
Lo que no funcionaba era el grifo del agua, tampoco vi que estuviese cerrada la llave de paso en la arqueta, tuve que ir a la fuente de la calle del camping a rellenar en mi deposito (hay 2 fuentes), sali del paso...

Nos vemos por ahi gente...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


montanes68

Un saludo a tod@s l@s forer@s,

Volvimos este pasado sabado a dormir alli, el area bastante llena, con 4 ACS, un TT y una T3, noche estrellada y de acompañamiento el sonido del rio, de lujo.

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv