[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

Iniciado por Trencalòs, Octubre 03, 2010, 11:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Al final te acabarán gustando ... ya verás.

Por cierto, ... ¿cuales te gustaban más?  .meparto

;)

Ves

la Hella redonditas con moldura de plastico , porsupuesto   .loco2

Trencalòs

Cita de: Ves en Mayo 10, 2011, 08:18:07 am
la Hella redonditas con moldura de plastico , porsupuesto   .loco2


Lo sabía pillín! Vicioso, que eres un vicioso. Por cierto, Ella se escribe sin "H" .... jajaj  ;D ;D

;)

Ves


Trencalòs


xavicdq

se pueden comprar sin moldura. mi transporter no lleva antinieblas o antiboira como dicen por aquí! jijiji ;D ;D
se pueden poner en el lugar de los antiniebla sin problema verdad??
saldos

Trencalòs

Sí, se pueden comprar sin molduras, los Hella y muchos otros.

Para instalarlos en el hueco de los antinieblas supongo que no habría problema, lo único es que te los tiene que instalar un taller que certifique la instalación (que ahora los de la ITV se han puesto duros con eso).

;)

xavicdq


Tantrum

Cita de: Tantrum en Diciembre 30, 2010, 13:24:46 pm
Yo no tengo antinieblas en la transporter por lo que para mi es la solución y cuando este conduciendo me serviran como antinieblas!!! Que diferencia de luz puede haber entre los antinieblas y estos?

Tendria algun problema con la ITV?


Nadie ha instalado estas luces en lugar de los antinieblas?
Puede existir algun problema con la ITV?
Gracias

kimete

saludos trencalos, es posible que el mismo antiniebla lo podamos utilizar como luces de marcha diurna, variando la intensidad i/o voltaje le esas lamparas???

Trencalòs

 :roll:  .... creo que no solamente es un tema de intensidad sinó también de ángulo de visión, alcance y quizá alguna variable más que caracteriza a los DRL y los hace diferentes de los antinieblas. Yo creo que si huviera sido así de fácil, se huvieran inventado antinieblas de leds de intensidad variable y se huvieran ahorrado ópticas en el frontal.

Pero vaya, ... es hablar por hablar pq quizá si que se pueda y ninguna cabeza pensante haya caido en eso (que lo dudo....).  :roll:

;)

Tantrum

La verdad, creo que por angulo no debe ser, he visto muchas luces diurnas colocadas mas o menos a esa altura....
Pero bueno.... es un tema complicado jejeje

Trencalòs

Cita de: Tantrum en Junio 18, 2011, 00:06:59 am
La verdad, creo que por angulo no debe ser, he visto muchas luces diurnas colocadas mas o menos a esa altura....
Pero bueno.... es un tema complicado jejeje


Cuando digo ángulo no me refiero a la posición de la óptica (sus cotas en el frontal) sinó el ángulo de apertura del haz de luz. En los antinieblas el haz de luz tiene un ángulo muy grande para poder iluminar los laterales de la calzada, mientras que en los DRL el ángulo es mucho más pequeño (en cuanto te apartas un poco de la visión frontal del vehículo dejas de ver la fuerte intensidad de los leds), ... no se si me explico.

;)

iparra

buenas trencalos;

ya se que voy un poco tarde, pero aber si todavia seguis este hilo. Mi cali beach q compre en alemania el año pasado venia con este sistema de luces diurna que decis, pero en los faros de la furgo. La verdad es que estan bien a nivel de seguridad.
Las ultimas fotos que aparecen de la TFL Nectane en este hilo, son de tu furgo? Y esos faros de donde los has pillao, estan muy guapos. Estoy interesado en cambiarle los faros que lleva mi furgo.

Gracias.

Trencalòs

Cita de: iparra en Agosto 07, 2011, 00:07:14 am
buenas trencalos;

ya se que voy un poco tarde, pero aber si todavia seguis este hilo. Mi cali beach q compre en alemania el año pasado venia con este sistema de luces diurna que decis, pero en los faros de la furgo. La verdad es que estan bien a nivel de seguridad.
Las ultimas fotos que aparecen de la TFL Nectane en este hilo, son de tu furgo? Y esos faros de donde los has pillao, estan muy guapos. Estoy interesado en cambiarle los faros que lleva mi furgo.

Gracias.


¿la tuya lleva los DRL integrados en los faros? ..... ummm ..... puedes ponernos unas fotos?? ....  .fotografo

En este hilo aun no hay ninguna foto de mi furgo, .... de momento tengo el tema parado debido a que no sé muy bien como acabará el tema de la ITV (o como ha quedado ... pq no estoy al loro). Supongo que un día u otro caerán los DRL en mi cali.  :)