Abril 28, 2024, 16:43:35 pm

Asientos compatibles VW T3

Iniciado por jalminha, Julio 21, 2008, 16:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Cita de: tarado en Julio 22, 2008, 16:14:57 pm
Yo la informacion ke he conseguido de aki y de mi mekaniko es ke para poner unos asientos ke no sean los suyos tienes ke kortar las guias originales y saoldarlas en los asientos nuevos.... Seria genial ke existieran unos ke enkajaran 100% pero no se si hay.



No, hay algunos que si que encajan. Los tipo recaro suelen encajar. Probamos el otro dia uno en mi furgo, y encajaba de maravilla. El problema es que llevaba las guias muy altas y no me cabian las piernas. El tema es que no es un asiento de ningun coche, es uno tipo recaro (pero no es recaro), muy, muy comodo, pero no se ni que marca era.

Portela

Acabo de comprarme una T3 ahora y yo tambien estoy interesado en unos asientos para la T3 que sean compatibles...

El asiento que me vino de copiloto segun dijo el anterior dueño era de un BMW (nose modelo) pero queda muy alto y le tubo que sacar la base giratoria, ahora estoy buscando algun asiento mas bajo, comodo y que pueda poner las bases giratorias.

Yo pense en algun asiento del Golf, Clio o alguno parecido. Me servirian¿?


Un saludo desde A Coruña



HoSs

Sobre el tema de los asientos del civic en una T3 cuando estuve mirando furgos encontré una que vendían con unos asientos de civic pero como los adaptaron ni idea ....
May the force be with you.

duard

Bueno, me permito el lujo de subir este tema, porque no encuentro otro hilo donde se hable de lo que estoy buscando. Alguien sabe de asientos que podamos montar en el piloto y copiloto sin soldar guias ni nada, civic?
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

golfboy

los del honda crx creo que encajan perfectos!! habria que mirar si son iguales que a otros modelos de honda.


Saludos

duard

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

golfboy

bueno nose si es civic o no pero es un modelo diferente al civic que tienes en mente es uno que tiene como pa parte trasera plana es un pelin diferente se ven poco por la calle.

Saludos

siemens

Retomo el tema para comentaros que acabo de ponerle los asientos de una t4 multivan a la joker. Podeis ver las modificaciones necesarias para ello aquí http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=338291&highlight=eurovan+seats y una foto sacada del foro yanqui.



Mañana me marcho de viaje, ya os contaré a la vuelta a ver qué tal.
Saludos:)


siemens

Bueno, pues han ido de fábula. Como el slender shaper de tvshop  .meparto Totalmente recomendable el cambio.

siemens

Me he pasado un buen rato para ponerle las fundas a los asientos pero ha merecido la pena. Siilones de T4 Caravelle del 9tantos, un retal de tapizado de la joker que me quedaba y la maña de TAPIZADOS AGUIRREZABAL en vitoria. Resultado inmejorable. Me enteré por el foro de este sitio para tapizados y es gente muy maja, trato muy bueno y se lo curran de lo lindo. Totalmente recomendable.



Saludos

zion24

joder!! q bien te han quedado!!!! .palmas .palmas

begoñññña

Hola, busco dos asientos isri, sabéis?