Mayo 13, 2024, 21:22:41 pm


Asientos compatibles VW T3

Iniciado por jalminha, Julio 21, 2008, 16:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Julio 21, 2008, 16:57:06 pm Ultima modificación: Julio 21, 2008, 17:50:37 pm por jalminha
Pues eso chicos, que despues de sufrir mis asientos de T3, y que es muy chungo encontrar los ISRI (son los mas comodos), pues abro este hilo a ver si me/nos podemos ayudar.
El tema es crear una lista de asientos de otras marcas y modelos de coche, que se puedan acoplar a nuestras T3 sin hacer ninguna modificacion. Quitar, poner, y listo.
Venga a ver si sabeis de algun modelo, y me hago la ruta de desguaces .meparto .meparto

Un saludo y gracias de antemano

P.D. Tambien aprovecho para deciros que si sabeis de alguien que me venda unos isri, pues nada decidmelo.

TREBLAH

q son los isri???   son esos q el reposacabezas va unido al cuerpo del asiento y con reposabrazos????

salut!!

Alex

BINGO!!!

Preguntale a Pitu, a lo mejor tiene algo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

CARONTE

yo tambien busco asientos pero no tengo ni idea,estoy verde verde
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

marius

yo no queria reconcocerlo pero los asientos de la t3 son incomodos de cojones.. no se a vosotros pero yo no soy muy alto i el repaldo me queda bajo no quiero ni pensar en la gente que es un poco alta....
haver si podemos hacer un poquito de lista, supongo que los de golf... passat de la epoca deven llevar el mismo sistema de railes.
:P

jalminha

Cita de: marius en Julio 22, 2008, 00:44:32 am
yo no queria reconcocerlo pero los asientos de la t3 son incomodos de cojones.. no se a vosotros pero yo no soy muy alto i el repaldo me queda bajo no quiero ni pensar en la gente que es un poco alta....
haver si podemos hacer un poquito de lista, supongo que los de golf... passat de la epoca deven llevar el mismo sistema de railes.
:P


Pues imaginate, yo que mido 1'91. Me llega el respaldo por la mitad de la espalda, y llevo ya un tiempo, cada vez que vengo de viaje, al fisio, a que me retuerza. Cuando llevo 2 horitas conduciendo, es como si llevara un puñal clavado, mucho dolor.

Treblah: los ISRI, efestivamente, son esos.
Ah, ya he hablado con pitu, pero ahora mismo no tiene ningunos.

Venga a ver si entre todos hacemos una base de datos, que seguro que hay un monton que acoplan, y en los desguaces podemos pillar. Yo antes era primordial los reposabrazos (de hecho la mia los lleva), pero ahora, me da igual, lo unico que quiero es que sean comodos.

drulls

Si te vas a deshacer de tus asientos con reposabrazos me los pido!!!!  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

TREBLAH

hostia, pues a mi unos isri de esos me irian de pm....

el mio es de cuero, y cuendo le pega el sol no veas.... me aso la espalda, y cuando llevo un rato conduciendo me quedo empapado :-\

y el del copiloto se ha quedado sin espuma y se te clavan los muelles en la espalda... es una tortura...

yo no tengo ni idea, pero si q estaria bien hacer una lista si...

enga,,, saludos a todos!!!

MaxMurdock

No se si se ponen con zero modificaciones pero si que he visto algunas T3 con asientos de Opel Kadett/Vectra. Tanto los famosos "Recaro" rollo deportivo como los propios de serie.

Salut!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

jalminha

Cita de: MaxMurdock en Julio 22, 2008, 14:04:11 pm
No se si se ponen con zero modificaciones pero si que he visto algunas T3 con asientos de Opel Kadett/Vectra. Tanto los famosos "Recaro" rollo deportivo como los propios de serie.

Salut!


OK MAxmurdock, a ver si me paso por algun desguace, y miro a ver el sistema de los opel. Venga a ver si entre todos, vamos mas comodos.

miret

mirar los mios,son de suzuki swift,jejeje un par de soldaduras y a correr!!!el rollo son los apoyabrazos...pero weno,són comodos y las curvas......
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Salu2

jalminha

Ostias Miret, que guapos, y quedan superbien. A que te refieres con un par de soldaduras? Explica, explica  .baba .baba

CIOMC

También van muy bien los asientos de los Ascona, Kadett, Golf... Hay unos que llevan todos estos modelos, tipo Recaro, que son como los que llevaba T3Power en su furgo y se adaptan muy bien. Lo malo es que no llevan reposabrazos... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jalminha

Sabeis algo de los asientos de Honda Civic?? Esque un colega tiene uno, y son los asientos mas comodos que he probado nunca.
Una vez oi, que iba bien para las T2, pero no se si para las T3. Alguien sabe si es cierto?

Ciomc, a mi lo de los reposabrazos, ya ha pasado a un segundo plano. Porque si, molan mucho, pero si el asiento es incomodo del copon, pues prefiero prescindir de ellos.

tarado

Yo la informacion ke he conseguido de aki y de mi mekaniko es ke para poner unos asientos ke no sean los suyos tienes ke kortar las guias originales y saoldarlas en los asientos nuevos.... Seria genial ke existieran unos ke enkajaran 100% pero no se si hay.
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)