¿Alguien ha comprado a busschmeide ultimamente?

Iniciado por Colorin, Junio 16, 2008, 14:23:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colorin

Junio 16, 2008, 14:23:26 pm Ultima modificación: Junio 17, 2008, 10:16:42 am por falco_vw
Pues eso, si alguien ha pillado algo en este sitio ultimamente porque estoy detrás de unas llantas (chapa 6x16) y no consigo sacarlo adelante; les he mandado el formulario que sale en la pagina, pero no contestan, he llamado por tlf y parece que el num. que ponen no existe.

No sé si lo hago bien, porque de alemán ni idea

Tambien me valdría si alguien me sabe decir otro sitio que no sea Jaeger.

Gracias
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Colorin

Bueno, si no ha sido ultimamente.... ¿nadie ha comprado nunca en el tio ese? :roll:
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

rosa

Junio 17, 2008, 00:41:58 am #2 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 00:42:59 am por rosa
colorin,prueba cuando marcas el nº a no poner el primer 0,marcas el internacional y en vez de poner 08226 pon 8226,a mi me paso eso con el jaeger y al final consegui que un colega aleman llamara y el se dio cuenta que si estas en alemania , si que marcas el 0 pero cuando el llamaba a casa marcaba directa la provincia,prueba a ver si es eso.

Juanin

Hola, yo les hice un pedido en ingles y no me contestaron. Repetí el pedido, esta vez redactado en aleman gracias a la ayuda de un amigo y ese si prospero.

JORGET3

Yo les pillé hace unos meses los amortigudores de gas del portoón trasero y los espárragos para llantas y no hubo problema, les mandé el correo en alemán traducido con el traductor de "el mundo".

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro