Novedades del 2007 en furgo VW

Iniciado por Blanco, Noviembre 22, 2006, 00:23:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: mahou1979 en Diciembre 19, 2006, 14:16:56 pm
menos plasmas y un puto wc integrado, q es q la gente de westfalia no caga o q?



.nono .nono .nono los que yo conozco solo "defecan".. que son muy finos ellos

Kiter

Pos tengo que ser muy raro... pero a mi ya me gusta jejeje
Esa versión segun tengo entendido es para america, con un motor de la virgen de esos americanos llenos de cilindros y cv.
Veremos que sale de todo esto cuando quieran vender la furgo a los ciudadanos de a pie. Seguro que sldrá con menos motor y el equipamiento "mas de andar por casa"

Torpedo

No guta a nenu. Damasiado futurista, ya no me hace gracia la linea de la T-5, esta  .nono .nono .nono
Como lo antigüo no hay na, que ya lo decia mi güela.

kameixo

oye t3power... la tuya ya kasi te va a kedar komo esa nO¿?  akabo de visitar tu web... y me dejas asombrado.. un dia te dejo la mia en tu garaje aver si me la preparas jejeje

impresionante el akabado (kasi final) ke envidia........ el techo se lo pintas del mismo kolor¿?  ..
joer felicidades por la preciosidad disfrutarla y kuidarla muxo porke eso kuesta mas ke sudor y lagrimas
aver si me paso un dia por tu zona ke vivo "cerka"  y la veo ke me kede perplejo  :o
chao....

jordiwagen

torpedo, estoy contigo...

La version camper... el techo parece un ataud!!!!!!

Si tuviera al menos los ojos redondos...

aunque  a mi, en un principio no me gusto la T4 y es la que tengo!

Y la T5 la encuentro de plàstico.... però si me dan una syncro la cambiaria por la mia!!!!!

Tiempo al tiempo, yo espero hacerme clásico con mi T4!!!!


Blanco

Cita de: jordiwagen en Diciembre 23, 2006, 22:10:06 pm
torpedo, estoy contigo...

La version camper... el techo parece un ataud!!!!!!

Si tuviera al menos los ojos redondos...

aunque  a mi, en un principio no me gusto la T4 y es la que tengo!

Y la T5 la encuentro de plàstico.... però si me dan una syncro la cambiaria por la mia!!!!!

Tiempo al tiempo, yo espero hacerme clásico con mi T4!!!!



Posiblemente haya una versión en redondo, tipo hublot, que pueda navegar, y si acaso sumergirse .meparto .meparto .meparto
Asturias Interminable

Barbaroja

Cita de: Kiter en Noviembre 25, 2006, 03:02:35 amVersión camper...
*imagen borrada por el servidor remoto


Muy buenas!! Ya ha pasado  un tiempo desde este tema, y todos hemos leído que este prototipo, por ahora, nunca llegará a buen fin, ya que el futuro de las Ts parece en manos de los yankis... Pero creo que podemos sacar algunas ideas o tendencias de los prototipos para aplicar a las furgos actuales...
Me refiero al TECHO!!!, ¿cómo lo han hecho?, es más, como se pliega ese techo???? .confuso2 ???.
Algún bricopensante ha meditado sobre esto y se ha planteado en incorporar un techo rígido y plegable a las camper? LLevo pensando unos días sobre este asunto, he mirado materiales, etc... pero no he llegado a ninguna solución practica que no ocupe demasiado espacio y que sea lo suficientemente resolutiva. Ya que en una cali t5 (que dónde tengo puesto mi interés) parece imposible guardar unas palcas laterales que conformen una cubierta semejante, entre la cama de arriba y el propio techo, al no haber espacio suficiente....... Bueno ahí lo dejo

Saludos.

AlvaroT3

espantosa. Sin encanto ni personalidad
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

lagartojuancho

Cita de: LOURO en Diciembre 18, 2006, 17:55:09 pmEs como comparar los simpson con futurama  ??? .confuso2

Pues efectivamente, cuando vi la foto de la camperizada,se me pareció a Bart Simpson....

No me gusta nada....  ...Como han dicho antes ¿quien se atreve a meter siquiera el perro en ella, después de haberse pegado un baño en cualquier charco del camino?... ..Y cocinar ya no digamos.

Por la pinta debe valer un H... y la yema del otro.  

Amén de pobrecito el primero que lleve una de estas a alguna concentración.... ...¡Se lo van a comer con papas!!!


Pocarasta


   Lo siento por la VW, no me mola na de na.
   Sigo con mi Jordan T3 WESTFALIA, que cuando la pinte si que va a parecer otra y vamos a desfilar to juntos en la pasarela Cibeles de los cujons.
   Ahí quedó eso (no merece la pena abrir un post por esta noticia, jejeje)

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

iVANdido

Cita de: morta en Diciembre 18, 2006, 15:05:15 pmSE ve un poco espacial,pero claro, el dia que la pueda tener seraq todo un clasico y me gustara .meparto .meparto .meparto .meparto

ahí le has dao!

RAMOVIL

 Ni un duro, lo que deben hacer es relanzar las T3 mejorando la mecanica, eso si que seria un BOOM.

Yuyuya

Pues a mí me encanta. Un día di con ella por internet y no supe volver a encontrarla. Quería enseñársela a Scooby-doo y ahora acabo de encontrarla en el foro. genial!!
No es lo mismo que la t1 o la t2, pero es que cada una tiene lo suyo.
Para mi es una buene versión, bastante mejor que la que hicieron con el escarabajo.
Tendría una si pudiera. Me imagino esa furgo camperizada y tiene que ser una pasada!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar