t2 CUBANA....¿ALGUIEN SE ANIMA A RESTAURARLA?

Iniciado por manchegot3, Mayo 17, 2006, 18:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

manchegot3

Bueno...estas fotos se las hice a una T2 que me encontré en el viaje que me marqué por Cuba en el pasado mes de Febrero....la verdad es que creo que es una T2....pero la pobrecica esta que da pena...la gente alucinaba viendome hacerle fotos....Menos mal que la gente es maja maja...

En fín..una curiosidad más....







saluditos....

tat

¿Y andaba? es que con lo milagritos que son allí para "eternizar" a los coches no me sorprendería nada  ;D
Patch y buenas vibraciones

FURGOCOMA

Pues yo en agosto me voy a CUBA de vacaciones con mi chica!! Queremos ir de ruta por la ylla con la motxila, y alo mejor la velvemos a ver esta furgo, o puede que vemos a otras, de todas formas ya hare fotos!

Y yo pillarmela no creo, ya tengo una que esta mejor, pero si se pudiera alquilar una de mejor? te imaginas, jejejeje,seria genial!

Saludos y Visca el BARÇA!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


manchegot3

no creo que andara....pero la verdad es que alucinarias con os milagros que hacen allí con los coches...eso son mecánicos..y no los que tenemos por aquí....No te lo tengo que decir....pero vas a flipar.....yo no solo me lo pasé genial...sino que no creo que tarde en volver....en fin..hasta que no vas..no sabes el buen rollo que da estar en Cuba....claro que no creo que puedas pillarte una furgo por allí....lo más...un coche de los cincuenta....Si quieres información...estoy disponible....yo personalmente...lo mas encantador..perderse por las viejas calles de La HAbana...o por algún pueblecito del interior....por cierto..llevate caramelos, medicinas, jabones (baratitos)...y si tienes alguna camiseta vieja de esas de publicidad que ya no te pones....tb....Te lo van a agradecer como si les hubieras llevado Oro....y es que la cosa anda escasita por allí...no te dejarán entrar comida....pero estas cosas....fliparás con lo que te lo agradecen..te vas a creer un samaritano...y es más...siempre podrás con ellas hacer trueque en los mercadillos...es decir...cosas de artesania a cambio de la tipica camiseta de la gira de mecano del 90...que ya no te la pones ni pa dormir...

saluditos.

Nimué

Que penita de T2...

Que ganas tengo de irme a Cuba, además en ese plan Furgocoma, con la mochila al hombro y a recorrer la isla, q es como de verdad se conoce a su gente (bueno y tb a pegarme el gustazo de hacer submarinismo en el caribe  ;D ;D ), pero de verdad, no como va la peña a hoteles de pulserita. Con todos mis respetos a los q van en ese rollo, pero irse a cuba y no salir del hotel... Como q tiene delito!


:)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

FURGOCOMA

Si en Cuba encuentro alguna furgo ya hare foto para todo el mundo!

Salut,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


manchegot3

esta está hecha en La Habana...en el paseo del Capitolio....igual sigue allí....si cojes ese paseo dirección al malecom...a mano derecha..estaba...si sigue alli.hazle una fotillo...jejeje..no creo que encuentres muchas más....y seguro que el servicio de grua cubano no se ha acercado a por ella....

saludos

hurkoh

Eso con un par de martillos un caxo de lija y un bote de pintura de uñas.... vas sobrao para arreglarla!

RAMASAN

pues tambien alquilan autocaravanas en cuba y hay una buena red de parkings para
pernoctar y repostar agua , es una experiencia singular segurisimo vaya.
saludos  :) ;) :D ;D
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

FURGOCOMA

Septiembre 08, 2006, 17:33:13 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 08, 2006, 17:35:07 pm por kalimocho
En CUBA fue genial, 4 semanas de ruta para toda la isla, que aventuras, que excursiones, que playas, que gente, que musica, que .... de todo todo y todo!!

Tanto que pudo ver esa famosa T2 de la Habana, y otras mas, como tambien escarabajos!

Aqui unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


montesremotedev

Cita de: FURGOCOMA en Septiembre 08, 2006, 17:33:13 pm
Tanto que pudo ver esa famosa T2 de la Habana, y otras mas, como tambien escarabajos!


joer q weno  .meparto  ahora cada vez q alguien vaya a cuba tiene una visita obligada jejejeeje .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*