¿Conoceis la Syncromog?

Iniciado por Uri, Noviembre 02, 2006, 16:08:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uri


Bueno pues por si nadie la conoce, es la syncro mas alta que he visto nunca...

Fotillo:


Con esta distancia libre al suelo y su doble bloqueo de diferencial:

Fliiipas...

  http://www.youtube.com/watch?v=HTgGiozntlg&search=4x4%20VW%20T3%20Syncro

  Saludos.

Uri
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

rastas


Amedio

Me parece que de tanto elevar no le queda recorrido en extensión, fijaos en el video...

MAK

No la conocia pero, si conozco la furgo de Rosa que, poco tiene que envidiar a esta

Coke

CitarNo la conocia pero, si conozco la furgo de Rosa que, poco tiene que envidiar a esta



...pues la del autor d este post tampoco esta mal del todo  ;)....venga Uri.... .fotografo

Uri

Estoy en ello, voy un tanto liado y justo de tiempo...

Por cierto MAK, la Syncromog de bonita no tiene nada, lo decia por la preparación que lleva. Me muevo bastante en el mundo syncro y creeme no hay nada como esto, yo diria que se ha hecho unos basculantes delanteros a medida... recorrido de suspensión en extension cero pero pasa por todos lados.

Vaya simplemente una curiosidad, pertenece a un norteamericano que la usa para franqueo y offroad cabrón. Realmente esta ostiada por tos laus...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

MAK

Es una pasada de furgo, y lo que hacen, me refiero a que si Rosa ve esa rueda de repuesto detras y esa pedazo de chapa cubrecarter, aun que el motor este atras, seguro que lo busca para ponerselo a la suya.

rosa

Lo de el soporte de rueda estoy en ello,pero la chapa me parece que va ser como que no,pero si estoy pensado,estoy,tengo todo, pero es ponerse a forrar la que tiene de aluminio corrugado,pero hasta que decida hacerlo,hoy la he metido en el medico,aceite,cojinetes traseros,llantas de 16" y ruedas hankook dinamic mt 205,80 r16,le tendre que poner el intercooler,cuando salga del medico para poder menear las ruedas en las cuestas,pero pasa lo mismo,lo tengo todo desde hace meses y no lo he puesto,mas que nada para probarla y ver que cambio hace en respuesta de motor con intercooler y ruedas,ya veremos.