[Furgonetas eléctricas] ¿baterias con ruedas?

Iniciado por GUAGUA, Noviembre 10, 2010, 02:03:45 am

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QUE FURGO DESEAS...

PEQUEÑA , RAPIDA....
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GRANDE ANDE O NO ANDE
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MAJO VOLUMEN
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CAMPER LO JUSTITO
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HIPERGRANDE UN PISO CON RUEDAS
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LA QUE ME REGALEN...
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GUAGUA



os dejo el link de una web que es interesante , habla de las furgonetas electricas , y de mucho mas , coches ,bicis, motos todo electrico , por lo que leo nos queda mucho por recorrer por que los precios son de locura . hay hasta una subvencion si compras una de estas baterias con ruedas.

http://enchufalo.es/noticias/furgonetas-electricas

*imagen borrada por el servidor remoto

La casa alemana Opel presenta la Vivaro e-Concept en el Salón Internacional del Vehículo Comercial de Hanover, que terminará este jueves 30 de setiembre.
Este modelo de Opel, dispone de baterías de ion-litio que le permiten una autonomía de 100 km en modo totalmente eléctrico, su motor es de 111 kw (unos 150 cv) con un par de 370 Nm.
Aunque una vez agotadas las baterías, la Vivaro e-Concept no nos dejará tirados, ya que dispone de un motor convencional, que entrará en funcionamiento como generador, consiguiendo con ello una autonomía extendida de 400 km.
La Opel Vivaro e-Concept, lleva instaladas las baterías en la base del vehículo con lo que dispone de una capacidad de carga de cinco metros cúbicos, en la que se podrán transportar un máximo de 750 kilos.

*imagen borrada por el servidor remoto

La furgoneta Vito tendrá su versión eléctrica.
El motor de esta furgoneta eléctrica, ofrecerá potencia máxima de 90 kW, que a su vez le permitirá alcanzar una velocidad máxima (autolimitada) de 80 km/h.
El motor de la Mercedes Vito eléctrica tendrá como fuente de energía una batería de iones de litio, con una tensión de trabajo de 400 V, una intensidad de 16 amperios y una capacidad de 32 kWh, la Vito sería capaz de garantizar una autonomía media de 130 km.
Su capacidad de carga supera los 900 kg, permitiendo realizar los mismos transportes que una furgoneta Vito de combustión tradicional.
La Vito eléctrica ofrece un equipamiento de seguridad igual a la furgoneta convencional con ESP, ABS y ASR de serie. El número y tipo de airbags no muestran variación al de los modelos de combustión.
Durante 2010, se entregarán unos 100 unidades a grandes flotistas, tanto públicos como en sectores privados. Su utilización se preve para trayectos cortos, y con constantes paradas en entornos urbanos. El siguiente paso para la Vito, según el fabricante, es la producción de unas 2.000 unidades.

*imagen borrada por el servidor remoto

Este furgón de Iveco es de la categoría N1. Es subvencionado por el plan Movele. Su motor totalmente eléctrico ofrece una potencia máxima de 60/81 kw/CV y una velocidad máxima de 70 km/h.
El peso de este furgón eléctrico en vacío y con baterías es de 2.100 kg, tiene una capacidad útil de carga de 1.000 kg y una capacidad de carga de 12.000 litros, capacidad para 3 ocupantes y dos puertas. Sus dimensiones son: 5.997 mm de largo, 1.996 mm de ancho, 2.640 mm de altura.
El IVECO Daily 35S monta discos de freno tanto en el eje delantero, como en el trasero. La suspension es a base de ballestas, delante cuadrilátero articulado con ballesta transversal y detrás ballestas parabólicas mono-hoja. Las dimensiones de sus neumáticos son 225/65R16C, tanto delante como detrás.
Las baterías que proporcionan energía para mover este furgón eléctrico tienen una capacidad de 76Ah, un voltaje de 278v, aguantan 1.000 ciclos de carga/descarga, usan la tecnología NaNi/Cl2. Necesitaremos 8h para recargar al 100% sus baterías, las cuales nos proporcionarán una autonomía de 120km. Destacables los 3 años que nos ofrecen como garantía para sus baterías, uno mas de lo que se les obliga por lei.
El equipamiento del IVECO Daily 35s Furgón Eléctrico, ofrece sistema de ABS, airbag, dirección asistida, radio CD, cargador a bordo, el cable (enchufe) para las recargas es de 10m de longitud. La garantía del vehículo es de dos años.
El precio es de 90.000 € sin IVA y la ayuda del plan Movele es de 5.000 €.

*imagen borrada por el servidor remoto

Sin dejar de lado los vehículos comerciales y además subvencionados, en este caso de categoría N1, encontramos este vehículo eléctrico subvencionado como deciamos, por el plan Movele.
Su cuerpo de 4.253 mm de longitud, 1.722 mm de ancho y una altura no especificada, envuelven un motor eléctrico de 60,00/81,00 KW/CV de potencia máxima, que lo propulsa a una velocidad máxima de 120 Km/h.
Las baterías de ion-litio de este comercial electrico de capacidad 172 Ah, le permiten circular con una autonomía de 140km. La recarga al 100% de capacidad de sus baterías corre a manos de las 8h que necesita para realizarse y permiten unos ciclos de carga /descarga de 2500 ciclos.
La capacidad de su maletero es de 5.000 litros y dispone de una capacidad útil de carga de 500kg.
El Micro-Vett (fiat) Doblo, dispone de 5 puertas, así como 5 plazas para sus ocupantes.
El equipamiento que este incluye, es el siguiente: ABS, airbag, control de estabilidad, indicador de eficiencia de conducción, aire acondicionado, radio CD, cargador a bordo monofásico de 230v (dotado de inteligencia), cable con protección antivandálica, y la longitud del cable de recarga eléctrica incorporado es de 3m.
Por ahora, están previstas unas 200 unidades disponibles anualmente. El vehículo dispone de 2 años de garantía. El sistema de frenado es de discos en ambos ejes, y su precio de venta al público es de 51.638 €, mientras que la ayuda del plan Movele es de 7.000 €.

como ya dije hay mas cositas interesantes en www.enchufalo.es