Ya no se como aprobechar el espacio

Iniciado por rastas, Septiembre 07, 2007, 14:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastas

Septiembre 07, 2007, 14:06:55 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 14:17:05 pm por rastas
Pues eso, que ya no se ni como aprobechar el espacio de mi furgo, tengo que rellenar los huecos muertos jejejej
*imagen borrada por el servidor remoto

rastas


argento

Septiembre 08, 2007, 01:16:55 am #2 Ultima modificación: Septiembre 08, 2007, 01:19:25 am por argento
Cita de: rastas en Septiembre 07, 2007, 14:06:55 pm
Pues eso, que ya no se ni como aprobechar el espacio de mi furgo, tengo que rellenar los huecos muertos jejejej
*imagen borrada por el servidor remoto

no me jodas que tenes un CR..... .baba .baba,aunque viéndola bien no es un CR...que es KTM ?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

este argento esta fatal.... aunq no se ha recuperaaoo de la hostia en moto y ya quiere otra mas!!!!

ta muu mal el pive
 

jhavato

juer, no te daba rollo manchar las telas de la furgo?, se ve tan limpita y bonita...jejejee

rastas

que va en esta vida todo se puede limpiar-hacer-remodelar-cambiar jejejeje, sk no me gustan los carros, eso si hasta que me pare la benemerita

Kama

y yo pensaba que tenia poco espacio con las trastos y ropa de mi mujer  .meparto .meparto

inamai

Joder yo tb me kejaba de lo ke lleva la parienta pero despues de ver esto  .loco2 .loco2
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

vidainutil.com

oye y un maravilloso portamotos de esos?....