YO QUE VOSOTROS FRENARIA CUANDO LO VIERA

Iniciado por ROMASANTA, Agosto 14, 2008, 00:43:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

que es un acuartelamiento de la GC??? y tu Romasanta puedes entrar ahi y empezar a echar fotos a todo lo que te parezca y colgarlas asi como asi??? que bien no?? pues echa fotos a todos los coches y a las matriculas y asi les tendremos a todos fichados...
por cierto, este agujero del frontal es pa echar misiles o... ;D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Txuscazo

Cita de: brocha en Agosto 15, 2008, 00:39:23 am
Kina ni se te ocurra levantar el pie del acelerador cuando veas un radar .meparto
Yo lo hice con mi antigua T3 durante un viaje y aparte de la colleja mis amigos llevan un año riendose cada vez que pasamos bajo uno


Me imagino que la colleja seria porque al ir con una T3, el radar no saltaba ni de coña  .meparto
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

KiNa

vaya ;D yo si voy con la furgo no tengo problema tampoco con los radares jeje pero es automatico,de ir con el coche,como un reflejo  ;D

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira


ROMASANTA

Cita de: origuli en Agosto 15, 2008, 19:37:34 pm
que es un acuartelamiento de la GC??? y tu Romasanta puedes entrar ahi y empezar a echar fotos a todo lo que te parezca y colgarlas asi como asi??? que bien no?? pues echa fotos a todos los coches y a las matriculas y asi les tendremos a todos fichados...
por cierto, este agujero del frontal es pa echar misiles o... ;D



No jodas tu, que las fotos no son mias, son sacadas de internet. De un foro de vehiculos policiales.

origuli

hay un foro de vehiculos policiales de la GC del estado??? no me jodas?? que bueno no? y es un foro con foreros que hablan de esto... yo flipo mas cada dia con esto de los foros, la verdad es que este es el unico en el que participo, pero cada dia me cuentan algun foro mas raro (hasta uno de cristianos...) pero uno de vehiculos policiales??
y lo de las letras arabes??...???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROMASANTA

Cita de: origuli en Agosto 15, 2008, 22:42:03 pm
hay un foro de vehiculos policiales de la GC del estado??? no me jodas?? que bueno no? y es un foro con foreros que hablan de esto... yo flipo mas cada dia con esto de los foros, la verdad es que este es el unico en el que participo, pero cada dia me cuentan algun foro mas raro (hasta uno de cristianos...) pero uno de vehiculos policiales??
y lo de las letras arabes??...???


El forero que publica las fotos siempre pone ese escudo en sus fotos, no tengo ni idea de lo que significa.

Bueno tu ten en cuenta que al resto de los foros tambien diran, ¿un foro de furgonetas? que peña mas rara... jajaj, en esta vida tenemos que haber de todo.  .meparto

Gaizka27

      Yo tambien estoy de acuerdo con la utilizacion de los radares. Si la gente cumpliese con los limites de velocidad, que para algo estan... Eso no quita para que tambien hagan algo con los puntos negros, espinillas y demas...

JOSEDUCATO

No lo tengo claro del todo pero puede ser...me suena mas a policia alemana o holandesa, yo se de buena tinta,pero mu güena, que los ultimos radares para trafico son citroen picasso de los nuevos y se distinguen bien porque la puerta izquierda de la parte de atras lleva un "adosado"con dos camaras colocadas.Se ve a km's
Tengo fotos en casa,las busco y vereis.

De todas formas digo que puede ser,habeis visto los de trafico en Francia con los Subaru imprezza?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Shaggy

Bueno , el que hace las fotos es alguien muy conocido dentro de foros policiales , el escudo es algo asi como su avatar , pertenece a uno de los mejores cuerpos policiales del mundo ( el Israeli ) , del que muchos policias son seguidores.

El coche parece que si es Español , es mas , ayer vi un Bmw serie 3 en la zona de Sanlucar , Rota , sobre el que habia varios guardias alrededor.

Esto me lo ha confirmado un furgonetero que es GC de trafico , ayer le enseñe la pagina y las fotos , espero que se de de alta para confirmarlo . Un saludo.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

Suslargales

Habeis visto alguna vez en portugal un radar? yo el unico que he visto estaba en un coche camuflado---fingiendo una averia con el capó levantado!! ahi si que te clavan seguro..
pero vamos, que los C3 que circularon por internet hace tiempo con el radar integrado en la puerta lateral y capaz de medir en ambos sentidos, ya acojonaba...

Golden boy

La peña que maneja cochazos se gasta 1000 pavos en un detector de radares y punto.
Al final a quien joden? a los de siempre, a los..........

Shaggy

Cita de: Suslargales en Agosto 20, 2008, 09:16:26 am
Habeis visto alguna vez en portugal un radar? yo el unico que he visto estaba en un coche camuflado---fingiendo una averia con el capó levantado!! ahi si que te clavan seguro..
pero vamos, que los C3 que circularon por internet hace tiempo con el radar integrado en la puerta lateral y capaz de medir en ambos sentidos, ya acojonaba...


Eran Nissan note , muy utilizados en Japon. Yo pienso que si su cometido es estar camuflado para coger al infractor pues cualquier coche vale , desde el Mercedes hasta un C3 , como si tienen un cinquecento , pero hay que tener claro donde se colocan .
Hace un tiempo , fuera de España nos dimos cuenta de una cosa , Iban a 110 Km/h , tu lo ibas a adelantar despacio ( pq cantaba que era un radar ) y ellos poco a poco iban acelerando , tu no te dabas cuenta y acelerabas tambien , cuando te dabas cuenta ibas a 140 ellos que iban en paralelo frenaban y flashhhh ....
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

Suslargales

y eso no es afan recaudatorio?? que perros!!
hace unos dias me adelanto un coche de empresa bastante peculiar..un Ferrari Maranello de la empresa de detectores de radar para cochazos STINGER, ni que decir que a 120 no iba (Yo iba a 120 por la autovia y el me paso enchufao por la via de servicio incorporandose a ella..)estos si que no tienen problemas, es verdad.

JOSEDUCATO

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

¿Y que me decis de esto?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k