[ITALIA] 2012. ROMA, NAPOLES, POMPEYA, AMALFI, LA ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por p, Junio 16, 2012, 22:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p

Cita de: oceano4 en Abril 02, 2013, 14:04:55 pm
-Hola a tod@s.

-Me encanta esa zona de Italia, yo tambien tengo muchas ganas de conocerla. Tu cronica una pasada, espero verla terminada y disfrutarla.

-Antes de eso una pregunta: ¿¿¿ Que tratamiento tienen las fotos ???, porque me parecen preciosas, y como aficionado, pues gusta conocer el tratamiento, ó el tipo de disparo.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.


Pues utilizo una canon 60d con un 18-135 + polarizador en la mayoria de las fotos y algunas tratadas con el programa de picasa. Refuerzo de sombras en algunas.
SDOS

cuadro




oceano4

Cita de: p en Abril 02, 2013, 15:51:29 pm
Pues utilizo una canon 60d con un 18-135 + polarizador en la mayoria de las fotos y algunas tratadas con el programa de picasa. Refuerzo de sombras en algunas.
SDOS


Gracias por las aclaraciones colega, tomo nota y aprendo. Enhorabuena por la tecnica y el trabajo bien hecho.

Un saludo.

Oceano4.

Jesus.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2


p

Cita de: cuadro en Abril 02, 2013, 20:11:22 pm
Reportaje de Callejeros Viajeros en la costa Amalfitana:
http://www.youtube.com/watch?v=mQU0jGB-M1Y


Que bueno, lo vi cuando lo emitieron.Si alguien va a ir a esa zona.¡¡¡¡NO HAY DONDE APARCAR, Es UNA LOCURA¡¡¡¡

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...


p

Cita de: guadarrama en Abril 10, 2013, 15:50:48 pm
Por cierto, no he visto cuantos días dedicaste a este viaje?????

16 días en total con visita a la Rambla de Barcelona, pernocta en S Feliu y viaje de regreso el día siguiente .panico

betan


cuinero

que viaje mas bonito  yo lo e hecho pero  no en furgo y me gustaria ir con la furgo

rey t4

Muy buenas compi!!! Ese viaje tenemos pensado hacer en verano en furgo... y ahora me surgen las dudas, porque hemos visto que hay ferry, que seria mejor, hacerlo en furgoneta desde bilbao, o coger ferry en bcn? Un saludo y preciosas las fotos

p

-Buffff, no sabría decirte, desde Asturias a Barna son +-10 horas ya de viaje y nos pareció que compensaba teniendo en cuenta que no iriamos a Venecia, nos coincidian los horarios (ida de noche) pero desde Bilbao  .malabares bajar a Barcelona solo por coger ferry...

nyecote

A nosotros nos quedan 13 días para irnos.... Pero en vez de bajar hacia Nápoles subimos hasta Venecia y Milán.... Gracias por la información...algo sacare para acabar de completar la ruta....
.bien

iñaki75