Sillas a contramarcha en una vw t4

Iniciado por ligron, Julio 13, 2017, 19:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ligron

Julio 13, 2017, 19:32:37 pm Ultima modificación: Julio 13, 2017, 21:27:48 pm por ligron
Hola mamis y papis, el tema de usar sillas a contramarcha en las furgos está bastante hablado pero nunca está de más hablarlo un poco más, en particular cómo lo hacemos en una California T4.

Para no repetirlo podéis echar un vistazo en el siguiente link que hemos publicado recientemente.

Espero no incumplir alguna norma publicando esto, en tal caso ruego a los moderadores que me lo comuniquen y lo cambio o retiro.

https://ligronesenruta.wixsite.com/ligronesenruta/single-post/2017/07/12/Viajar-a-contramarcha-en-furgo-es-posible

Un saludo
VW California T4
MB Sprinter 311CDI

Bhetty82

Buenas
Nos hemos comprado jna california y tengo dos sillas axkid minikid a contramarcha para mis hijos de 2 y 4 años viajen a contramarcha.
Nos la instalaron hace tiempo y ahora hemos visto que es muy complicadl montarlas y desmontarlas y aprovechar la furgo. Entonces o bien vendo las que tengo y compro otras mas sencillas a contramarcha o se me ocurre y aqui viene mi duda, puedo girar los asientos de la fuego y poner silñas normales que no sean a contramarcha con isofix y fáciles de instalar y que eso sea como ir a contramarcha? Estoy agobiada con este tema y quiero sacarle partido a la furgo pero quiero que viajen a contramarcha el mayor tiempo posible
Gracias

willyjpp

No se si es tarde para responder al mensaje.En cualquier caso al estar la salud de bebes en juego escribo.

Lo de girar el asiento y ponerlo normal está totalmente prohibido.

Has si con cinturon y pata al suelo queda mal? Repito como en un anterior post, si vais a alguna casa de sillas a contramarcha os asesoraran mejor que nadie y reglamento de circulacion en mano dicho sea de paso.