Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

IZARPE

Cita de: El_Guaje en Octubre 14, 2019, 21:01:24 pmMuy buenas, he buscado por el foro pero no encuentro nada, seguramente porque no se buscar.
Sabeis, habeis leido algo sobre fundas exteriores para tapar toda la camper?

Si sabeis de algun hilo o tema x favor orienrarme q no lo encuentro
Aquí se habló algo:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360819.msg4580611#msg4580611

El_Guaje


carterroto

Ruido al arrancar por la mañana Jumper 2.2 130 cv de 2015. Buenos días, muy de vez en cuando al arrancar a primera hora suena un ruido metálico como de algo que no está engrasado incluso a veces como a algo suelto, en cuanto pasan 5/10 segundos deja de sonar hasta  nuevo aviso, que puede ser dos meses después.... Nunca tuve un vehículo con cadena y no se si viene de ahí el sonido, ¿alguien le pasa algo parecido? ¿alguna pista?

Natxoman

Prueba a pisar embrague,pero eso al poco de cuando la arranques, por descartar ruido de volante inercia maza o empujador..... .loco2  .loco2

carterroto

Cita de: Natxoman en Octubre 17, 2019, 12:20:35 pmPrueba a pisar embrague,pero eso al poco de cuando la arranques, por descartar ruido de volante inercia maza o empujador..... .loco2  .loco2
Gracias por el consejo, probaré a ver

jotace

La semana pasada estaba de viaje y fui a la Fiat porque las luces del intermitente de la izquierda no funcionan, mejor dicho, funcionan un día si y otro no, el caso es que desmontaron el intermitente de atrás y comprobaron que no llegaba luz, pero al mirar por el canal de la pared por donde bajan MOGOLLÓN DE CABLES, no sabían cuales eran de la furgo y cuales de la camperización y había un cable colgando, y que tardarían mucho tiempo x horas de trabajo en saberlo, así que me haría falta saber el sistema eléctrico de la furgo para clasificarlos yo, es una Fiat 250 250BCMRB del 2007. Si alguien sabe dónde puedo descargar el manual del sistema eléctrico sería estupendo.

sektores

Hola, no se si lo habéis comentado. En una Ducato de 2019, de 130CV, sale al arrancar el nivel de aceite motor. Hace dias que me dice que lo revise, que va corto ¿es normal? Tiene 8.300km

Paco de Alcaudete

Es normal dentro de una cosa razonable  :roll:

Mira lo que dice el manual:



Yo no me preocuparía demasiado. Sólo compra un par de litros del aceite que trae y lo rellenas para que esté algo por debajo del máximo.

Saludos.

sektores

Cita de: Paco de Alcaudete en Octubre 28, 2019, 13:07:29 pmEs normal dentro de una cosa razonable  :roll:

Mira lo que dice el manual:



Yo no me preocuparía demasiado. Sólo compra un par de litros del aceite que trae y lo rellenas para que esté algo por debajo del máximo.

Saludos.


Muchísimas grácias!


van_eat_travel

¿400g cada 1000 km no es mucho aceite consumido?

Yo también noto que la mía consume mucho aceite, pero leyendo eso igual es algo normal. En unos 5000 km pasa de estar prácticamente al máximo permitido a estar un pelín por encima del mínimo.

¿Supongo que entra dentro del rango normal entonces?

Gracias.

van_eat_travel

Cita de: Lope3 en Septiembre 28, 2019, 18:32:41 pmMe a salido fallo de motor fallo: "hacer controlar motor" y no pasa de 2000rpm sabéis lo que es? 😨

A mi me salió también hace un tiempo y me lo quitaron por centralita. Al poco tiempo volvió a dar problema y la furgo ya no pasaba de 2000 rpm. Se trataba de un problema con el egr. Tuvo que cambiarlo junto con alguna cosa más (no recuerdo pero fueron sobre los 900 euros la reparación).
Desde entonces como nueva.

JBgil

Me uno al grupo con una ducato L2H2.  ;D

Seby

Me uno yo también, tenemos una Ducato 2.3 Multijet 130 Cv de marzo del 2018.

Un saludo a todos!

Pupilons

Cita de: jotace en Octubre 28, 2019, 09:14:57 amLa semana pasada estaba de viaje y fui a la Fiat porque las luces del intermitente de la izquierda no funcionan, mejor dicho, funcionan un día si y otro no, el caso es que desmontaron el intermitente de atrás y comprobaron que no llegaba luz, pero al mirar por el canal de la pared por donde bajan MOGOLLÓN DE CABLES, no sabían cuales eran de la furgo y cuales de la camperización y había un cable colgando, y que tardarían mucho tiempo x horas de trabajo en saberlo, así que me haría falta saber el sistema eléctrico de la furgo para clasificarlos yo, es una Fiat 250 250BCMRB del 2007. Si alguien sabe dónde puedo descargar el manual del sistema eléctrico sería estupendo.
Joder y en la FIAT no tiene los manuales y esquemas eléctricos??? Pue yo no me fiatria mucho de ese taller. :o

De Nomade

Noviembre 04, 2019, 22:55:28 pm #13289 Ultima modificación: Noviembre 04, 2019, 22:58:29 pm por De Nomade
Hola.

Me ha salido un ruido en el ventilador de la calefacción y AA de mi Ducato 2.3 del 2005 y quisiera saber si hay algún tutorial para cambiarlo, yo lo he buscado pero no lo he encontrado, seguro que porque no lo he hecho bien. ¿Sabéis donde lo puedo encontrar, si existe?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!