Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Cita de: Lope3 en Octubre 07, 2019, 13:19:06 pmPor supuesto e buscado en el buscador y en Google sobre estas furgonetas y por eso digo que veo poca poca,no voy a molestarme en crear un grupo sin haber buscado básicamente porque cuestas más .
Imagino que de los 15000 floreros entrarán en el apartado de boxer, Ducato y Jumper los propietarios de esos vehículos, no los demás.En cuanto a la privacidad eso sí es relativo pero hoy en día hay muchos grupos de WhatsApp y no conozco ningún problema con tener un número de alguien, de todos modos este grupo esta creado y la invitación hecha no tenemos que alargar el tema , simplemente el que quiera pasarse ahí tiene el enlace, no me interesa crear debate
Un saludo compañero

Como ha comentado un forero mas atras este asunto se ha tratado en diferentes hilos en repetidas ocasiones y siempre surge la misma polemica.
Los grupos de whatsapp matan los foros, lo he vivido en varias ocasiones con diferentes tipo de foro y concretamente con dos dedicados al mundo camper, el foro astur y el BFK, en ambos casos el whatsapp mato el foro. Las ansias por respuestas inmediatas hacen pensar que es mejor el whatsapp pero.....
Has pensado lo rapido que pasan los mensajes y lo facil que se pierde la informacion en un canal de whatsapp?
Has pensado donde vas a acabar recurriendo cuando no obtengas solucion a tus problemas en el whatsapp?, acabaras de nuevo preguntando en el foro.
Esto me lleva a pensar lo insolidario que seria que tengas al foro solo como salvavidas cuando no tengas solucion en el whatsapp pero que nosotros no seamos participes de otras posibles soluciones que si te den.....


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

corsair

Perdona, se me corto el mensaje por error....

Solo queria acabar diciendo que logicamente eres libre de hacer lo que creas conveniente, faltaria mas, pero no pongas como excusa la falta de foros o de hilos especificos de nuestras furgos justo en el hilo especifico de las Ducato/Jumper/Boxer que es de los mas activos dentro del foro especifico de los vehiculos camper...... No cuadra y no cuela.
Al final la prisa es la gran enemiga del ser humano en los tiempos modernos y es justo lo contrario de lo que se busca al hacer turismo en estos vehiculos. Yo me quedo en este mi gran foro rodeado de gente que comparte mi aficion.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Lope3

Lo primero esque sois muy dramáticos, Como bien e dicho crear un grupo de WhatsApp es un añadido más para la gente que quiera tener más vías para reparar o modificar sus vehículos, esto no quiere decir que vaya a morir ningún foro, conozco varios grupos entre ellos de Volkswagen que están repletos de gente e información complementaria a los foros y ningún foro de VW a muerto por esto, como digo es información complementaria y si tienes alguna duda solo tienes que exponerla en ambos sitios para tener más respuestas y poder tener más ideas y recursos, tampoco se obliga a nadie a entrar en el, me parece absurdo intentar que no haya más vías para buscar soluciones y ni que decir que crear un grupo, y supervisar que nadie envié cosas que no tengan nada que ver con el tema es un trabajo que a nadie le gusta asumir, pero si queremos más soluciones hay que ser un poquito solidario ( yo aquí no vengo a cerrar ningún foro, todo lo contrario) faltaría más

Paco de Alcaudete

Cita de: Lope3 en Octubre 08, 2019, 08:43:16 amLo primero esque sois muy dramáticos ...

No entiendo por qué le das tantas vueltas: has creado el grupo y ya está, al que le interese que entre y al que no -como yo que lo veo una soberana tontería- pues que pase, y que este hilo siga con su temática sobre estas furgonetas sobre las que hay tan poca información y no desvaríe hacia la inutilidad y el incordio que son los grupos de whatasapp  :roll:

Saludos.

Lope3

Toda la razón, bueno cambiando de tema, para quien preguntaba por los depósitos de grises yo le e comprado a mi l1h1 un depósito de 74 ltrs las medidas creo recordar 105x45x13 lo e presentado y entra clavado, a ver si lo instalo y os pongo fotos por si os sirve de ayuda

JmGarciaM

Yo tengo una L1H2 que entiendo que tiene el mismo chasis "por debajo".

Puedes decirme donde has comprado el depósito de 74L.



 
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Lope3

Cita de: JmGarciaM en Octubre 08, 2019, 11:02:15 amYo tengo una L1H2 que entiendo que tiene el mismo chasis "por debajo".

Puedes decirme donde has comprado el depósito de 74L.



 
Yo lo compré en activecaravan pero busca en Google esas medidas que te e puesto arriba y te saldrá el mismo en varios sitios a la venta, y eliges el mejor precio

Paco de Alcaudete

Cita de: Lope3 en Octubre 08, 2019, 13:22:12 pmYo lo compré en activecaravan pero busca en Google esas medidas que te e puesto arriba y te saldrá el mismo en varios sitios a la venta, y eliges el mejor precio

¿Es este? Depósito de 74 litros

Tiene buena pinta y buen precio  ;)

Saludos.

Lope3

Cita de: Paco de Alcaudete en Octubre 08, 2019, 13:32:56 pm¿Es este? Depósito de 74 litros

Tiene buena pinta y buen precio  ;)

Saludos.
Si ese mismo, aún así si quieres esperarte a que lo ponga yo y cuelgo fotos...

javiirs

Hola soy nuevo por aquí tengo una ducato del 2002 y necesito ayuda la tengo des de el viernes y estoy intentando reparar el claxon y no lo encuentro! Creo que no está...y no encuentro los conectores para testear. S.O.S es una 2.8i.d.td.

CIMA

Cita de: javiirs en Octubre 08, 2019, 19:40:14 pmHola soy nuevo por aquí tengo una ducato del 2002 y necesito ayuda la tengo des de el viernes y estoy intentando reparar el claxon y no lo encuentro! Creo que no está...y no encuentro los conectores para testear. S.O.S es una 2.8i.d.td.

El claxon en ese modelo va en la esquina delantera izquierda, bajo la defensa, hay que desmontarla para acceder a el (por el paso de rueda lo veo muy difícil, si no imposible) pero la defensa se desmonta muy fácilmente, hay que desmontar la rejilla y quitar los tornillos que van debajo y sujetan la defensa (creo que 4), luego quitas los tornillos de plástico que la sujetan a los paso de rueda (creo recordar que 3 por cada lado) y luego los dos tornillos grandes que van en el frontal (que van ocultos por dos tapas redondas), tiras de ella hacia delante y listo.
Suerte.

dani1981

Cita de: Lope3 en Octubre 08, 2019, 10:07:09 amToda la razón, bueno cambiando de tema, para quien preguntaba por los depósitos de grises yo le e comprado a mi l1h1 un depósito de 74 ltrs las medidas creo recordar 105x45x13 lo e presentado y entra clavado, a ver si lo instalo y os pongo fotos por si os sirve de ayuda
Si lo llego a ver antes... compre el especifico para boxer y me está costando adaptarlo tela, en una L2...

magudasil

Octubre 09, 2019, 11:12:39 am #13272 Ultima modificación: Octubre 09, 2019, 11:33:13 am por magudasil
Cita de: Lope3 en Octubre 07, 2019, 13:19:06 pm. . . . . .
Imagino que de los 15000 floreros
. . . . . .
 

 Supongo que serán foreros, ¿no? xDD

  Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

El_Guaje

Muy buenas, he buscado por el foro pero no encuentro nada, seguramente porque no se buscar.
Sabeis, habeis leido algo sobre fundas exteriores para tapar toda la camper?

Si sabeis de algun hilo o tema x favor orienrarme q no lo encuentro

Paco de Alcaudete

Cita de: El_Guaje en Octubre 14, 2019, 21:01:24 pmMuy buenas, he buscado por el foro pero no encuentro nada, seguramente porque no se buscar.
Sabeis, habeis leido algo sobre fundas exteriores para tapar toda la camper?

Si sabeis de algun hilo o tema x favor orienrarme q no lo encuentro

Entiendo que te refieres a una funda para taparla cuando la dejas en la interperie. Yo las he visto para los camiones, y estoy seguro que te interesa más pillar una de un camión que te venga bien para el tamaño de la furgoneta que buscar una específica. La de un camión con caja de 3500Kg seguro que te viene bien pero no creo que sea barata.
Yo de ti preguntaba en una tienda de repuestos de camión, o a los mismos camioneros. Mira en este sitio, por ejemplo: https://fundasindustriales.cl/productos/

Saludos.