[Ceuta][furgoperfecto] Playa del Chorrillo

Iniciado por petate a frutas, Noviembre 01, 2008, 19:12:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Noviembre 01, 2008, 19:12:10 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 10:51:20 am por tra´fi:k
Nombre: Parking Playa del Chorrillo-Ceuta-
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=playa+chorrillo+ceuta&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.431731,19.6875&ie=UTF8&ll=35.880992,-5.325773&spn=0.004173,0.009613&t=h&z=17

Siento no tener las coordenadas del GPS, pero después de la prueba de paciencia en la frontera lado Marroquí es lo menos que pensé

Descripción de la zona:
El Parking se encuentra justo al lado de la carrtera 352 (Ceuta) es la carrtera que da justo a la frontera con Marruecos, el parking no se suele llenar vamos en lo que estuve allí, es ideal por si tienes que pasar noche, mi motivo fué que justo al día siguiente había una oferta de ferry Ceuta-Algeciras con la compañía FRS.

Para estar tan cerca de la carretera y el lío que se monta en la frontera, la noche fué tranquila, algún ruido de coche que llega desde Marruecos y para a descansar y algún que otro pescador, pero vamos bien. Es el único sitio que encontré en Ceuta sin tener "Zona azul" y lo dicho tranquilo. Al lado está la playa del Chorrillo, que justo cuando fuí a salir creí ver duchas, pero vamos esto no lo puedo asegurar fué un mirar rápido.

Para los que vayan a cruzar la frontera desde Marruecos hasta Ceuta como fué mi caso, tengo que decir que todo fué más sencillo que a través de Tánger.

Lo primero llegas a la cola del control Marroquí, tienes que rellenar una hoja blanca que te la facilitan unos tios vestidos de paisano y "NO" hay que pagar nada, cuando la hoja esté rellena, aparcas el coche a la derecha y te vas a la ventanilla justo después de la puerta de la "aduana marroquí" con el papel blanco y el pasaporte, para que te sellen la salida (ellos se quedan la hoja blanca) continúas en la cola y seguidamente y "Gendarme" te pide la hoja verde de salida del vehículo, igual te llega un policia y te pide que abras el coche, después toca la policía nacional (presentas pasaporte) luego la guardia civil, que te mira el coche. Ya estás en España.

Salida Ceuta-Algeciras, control guardia civil, con perro y registro, fijaros a la derecha y vereis unos talleres que es donde revisan con escaner los coches, yo en los minutos que me registraron, ví como con una radial abrían la chapa de un peugeot nuevo, y literalmente tiraban pastillas de hachís a una cesta. Pasado este control, otro control antes de embarcar por parte de la Polcía Nacional, te piden que abras de nuevo el coche.

En Algeciras solo hay otro control de la Guardia Civil con perros y registro. Pero vamos nada comparado con el jaleo y el mamoneo de la frontera marroquí en Tánger.

Unas fotos del lugar, lo dicho lo mejor o lo único que hay en Ceuta para pernoctar. No aconsejo subir techos, ni sacar nada, ya que había patrullas de la policía nacional y municipal cada momento.

*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad que si no es por la carrtera el parking se sale en vistas, aunque imagino que con temporal igual la cosa cambia
*imagen borrada por el servidor remoto

Vista de la ciudad desde el parking, se puede ir caminando y es lo más recomendable ya que encontrar aparcamiento en el centro es un lío, hay que pagar y no es fácil pillar para una furgo, son unos 15 minutos a pie
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo a todos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

XulDe

Viva ese Fe, q ya esta en España  .palmas pense q te iban a pedir q te kedaras  ;)
4 FRIKIPUNTOs

petate a frutas

Cita de: XulDe en Noviembre 01, 2008, 19:22:08 pm
Viva ese Fe, q ya esta en España  .palmas pense q te iban a pedir q te kedaras  ;)


Qué más me gustaría a mí que quedarme por allí, pero te aseguro que no será la última vez que vaya a Marruecos, porque me quedé simplemente alucinado y con muy buen sabor de boca.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Phantom

Julio 24, 2010, 01:46:40 am #4 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 11:58:14 am por tra´fi:k
cierto, es increible que en ese parking se pueda pernoctar tan tranquilamente a pesar de la cantidad de gente y vehículos que pasan por ahí cada día.

Y a pesar de tener tan cerca el barrio del principe ...

Pero lo genial es hablar con toda esa gente que va hacia Marruecos, Mauritania, etc ...
autenticos bohemios cada uno con sueños e ilusiones increibles ...

Podeis limpiar vuestros pies en mis sueños.

AbelB

Buenas yo vivo en ceuta y justico en frente de estas planadas voy ayudar un poquillo cn el tema, estas son las fotillos que ehsacado ahora mismo, es lo que veo yo desde mi casa.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahy estan, decir que son unas planadas muy muy trankilas en las cuales podemos hacer noche sin que nos noleste nadie, y si, en la plalla ahy chiringuito de los grandotes en el cual porcierto se come muy bien y por cada espigon (son 4) ahy almenos 5 duchas, y bueno eso solo queria aportar un poquillo mas al tema, si necesitais saver algo mas, solo decirmelo y os lo are saver espero sea de ayuda :) .


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

AbelB

Mirar tal dia como hoy a las 5 de la tarde como estan las planadas jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Todos en la playa jiji


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

Lupa

Agosto 11, 2014, 17:15:57 pm #7 Ultima modificación: Agosto 11, 2014, 17:18:31 pm por Lupa
Confirmo que se duerme de maravilla (iba a decir "miedo"...)
muy tranquilos y un amanecer de cine: el mar de Alborán

además, genta tranquila

la justa...

en el bar/restaurante de la gasolinera comereis muy buen pescado del día.

Y si quereis, en el puerto hay donde aparcar y dormir.
Nosotros pasamos una noche en el Corrillo y otra en otro FP que voy a compartir pronto.
Salud ;)


Cuanto más te das, más mejor

duai

Hemos estado una noche y se duerme bien salvo por el ruido de algun coche que siempre se acercan por la noche. El policia de la aduana me dijo que es seguro y que por la noche suele pasar alguna patrulla.

CHIKAGO

Hemos pasado la noche y de maravilla. Al principio no daba buena espina pero todo lo que había eran parejitas. El resto de la noche muy tranquilos.