[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lluneta

Que guay Germán y Mayte!!! la intriga nos puede... aunque un pajarito ya me ha dicho algo...
Alex, gracietes per les verduretes!!!, pero hay que llevar algo más? de picoteo y eso o allí se puede pedir? Decidme algo que me voy al super en ná.

alexmtsyncro16

Solo decir que la velada de ayer fue espectacular. Lo pasamos muy bien y el sitio inmejorable. Tendremos que repetir estas jornadas  .baba

Al salir estuvimos a puntito de quedarnos atascados en la arena pero al final no paso nada.. Es que eso de estar acostumbrado a la syncro puede crear problemas cuando se lleva un coche normal  .meparto

Por cierto, imagino que al final nadie tuvo problemas con los señores de verde que había en la rotonda, no?



jalminha

Cita de: alexmtsyncro16 en Julio 11, 2008, 14:21:44 pm
Solo decir que la velada de ayer fue espectacular. Lo pasamos muy bien y el sitio inmejorable. Tendremos que repetir estas jornadas  .baba

Al salir estuvimos a puntito de quedarnos atascados en la arena pero al final no paso nada.. Es que eso de estar acostumbrado a la syncro puede crear problemas cuando se lleva un coche normal  .meparto

Por cierto, imagino que al final nadie tuvo problemas con los señores de verde que había en la rotonda, no?





Hey, pues la verdad es que igual que alex, una pasada el sitio, la compañia...todo.  Para repetir el proximo jueves, o martes...

Ah, estoy mirando sitios para la proxima kedada. Quiero investigar sobre un sitio que se llama riodeva, cerca de camarena de la sierra. A Unos 120 km de valencia y unos 100 de castellon. Estoy llamando al ayuntamiento pero no me cojen el telefono. Sino tengo otras alternativas, Onda, Jerica, Cirat. Bueno sitios, con rio o pantano. Aguita fresquita.

Otra opcion es repetir peñagolosa, pero esta vez bajar al rio. Esta muy chulo, lo que pasa es qeu no se puede acampar alli abajo. Seria ir con las furgos, pasar el dia, y luego subir a la zona de acampada de peñagolosa.

Un abracet

arnoldo

Hello,

Pues si que estuvo bien ayer, el sitio se salia,la gente, la barbacoa, el concierto, la arena..
menos mal que no hay fotos que si no el jueves que viene puede empezar a parecerse a la surfalegre...

Gracias a alex evite el saludo a los de verde, aunque no creo que hubiera dado habiendome tomado solo 100 cc de mojito, no?? Y si, yo tambien me quedo casi en la arena, pero eso puede empezar a ser historia... je, je
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Akel

A nosotros nos hubiera gustado ir, pero el señor Miguelovd no nos dio su aprobacion, aunque veo que hay favoritismos a segun que miembros del MVCSC...

A ver si a la proxima somos bienvenidos y podemos acercarnos...

Arkatxo

Vaya por dios...
Yo tambien me siento asi, pero no me preocupo, es como si no os conociera y supongo que vosotros a mi tampoco. Viendos a cada uno por separado, todos me caeis bien no tengo any problem con nadie. Pero en grupo sois una piña dificil de entrarle. No sé, quiza lo arregla una borrachera, un tripi o unas setas..

No quisiera crear polemica, ni pretendo cambiar nada.

Pero si que hay una cosa que me ha molestado. Nadie contestó al mensaje del forero SEMPREPENSATIU en la organización de la quedada a Bicorp,

CitarHola! k tal?¿?

Tengo un furgon T4 para transformar y me gustaria hacerkarm a esta kdd para informarme kual s la mejor forma para la transformacion de la furgo, si hay algun preparador cerk de valencia, ya k yo soy de valencia...

Y tambien para konocer el mundo de las kdd's?¿? HAy muxa fiesta....?¿?

Gracias, y si alguien me anticipa algo, mejor!

Rafagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


y se escribio a continuacion como si un angel hubiera pasado. Podia haberlo hecho yo, quiza tambien falle, pero siento que mi unica relacion con el MVC , hoy por hoy, es una camiseta.

Insisto, no tengo problemas con nadie; pero os comento lo que la gente puede pensar desde fuera, y con que facilidad se le puede quitar las ganas.

Para mi la quedada mas guapa fue la de Sagunto, que eramos un monton de peña y pasabas el dia entero hablando con unos u otros. Creo que cuanta mas gente haya mejor, por eso hay que cuidar a los posibles nuevos miembros y no ignorarlos.

Esto pasa en todas partes, no es un grupo el que debe hacerse a una persona, mas bien alreves. No hay ningun culpable de nada. Pero si todo fuera rosa y bonito y nos callaramos lo que realmente pensamos, que hipocresia, no? y que rosa tan palido...

Personalmente es dificil sacarme las palabras... pero al ver la opinion de Akel no sabia si lo decia en serio o no, pero hay quienes pensamos así y si encima hay pitorreo, ofende.

Un saludo a todos. Ruego no me cruciquen y mi vida sea larga y saludable.
Aun con lo dicho, un placer haberos conocido.

PD: Estoy un mes sin carnet, hijos de la gran puta (los de verde), eso si que jode.

kris

Hola guapis!!
A ver cuando volveis a hacer una torrà como la del jueves (que silvia ya me ha chivao) que solo pensarlo me muero de hambre y de ganas....  .baba A ver si la próxima podemos acudir  ;)
Nosotr@s nos reunimos en Castellón, en la playita a cenar nuestros bocadillitos de rigor con sobremesa correspondiente, cervecitas, papas.......que maravilla! .palmas
Un beset i fins prompte!  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

lluneta

Arkatxo, supongo que cuando hablas así es porque realmente lo sientes, pero al menos yo hablo por mí cuando digo que no es nuestra intención para nada crear esa "situación". Es cierto que hay gente qeu se conoce más porque simplemente ha coincidido más veces, y eso crea una relación más fuerte... pero de ahí a hacer sentir a alguien desplazado... Normalmente cuando llegas más tarde a un círculo de gente siempre es un poco más costoso coger confianza, pero yo creo que todo el mundo está abierto a que quien quiera se una al MVC.
Venga no os lo tomeis mal y nos vemos en la proxima.  ;)

markintosh

Julio 12, 2008, 17:03:27 pm #83 Ultima modificación: Julio 12, 2008, 17:05:17 pm por markintosh
Si que es verdad que nadie le respondió al mensaje, pero pq yo tambien creo que en el foro, (y debo reconocer que cada vez yo más) vas a lo que vas, y por supuesto siempre intentas ayudar a la peña. Creo que Semprepensatiu solicitaba si alguien podia adelantarle algo de gente que preparara furgos en Valencia, yo no conozco a nadie, y es más creo que casi ninguno conocemos a nadie (me da que todos somos un poco artesanicos y chapuceretes, usease, que hemos recurrido a nuestras manos). Es cierto que alguien le podría haber dicho eso, que no conocíamos a nadie pero que se viniera que seguro que pasaba un buen rato, pero bueno, como dice Lluneta, siempre es más dificil integrarse en un grupo consolidado, pero aquí creo que jamás se le ha cerrado la puerta a nadie (bueno si, al pesado ese de Oviedo que sigue sin darse por enterado  .lengua2  ;) ),jejejeje. El caso, que cuando yo fui a mi primera quedada, no conocía a nadie y bueno, pues haces lo que puedes para ir conociendo poco a poco.
Respecto al comentario de Akel, yo desde luego, lo tomé totalmente en coña, y más conociendo al tal Sr. Miguel, al que le vuelvo a sacar la lengua  .lengua2, rey de las coñas y las indirectas interpretables, jajaja.
Pero eso, que entiendo tu comentario Arkatxo y para nada te voy a crucificar, jajaja, en serio, creo que es muy constructivo darnos cuenta que a lo mejor a veces hemos hecho una collita de gente y olvidamos al resto, pero..... es que el resto tb se olvida de nosotros, cagüen.... ¿Cuantos de aquí vienen a las reuniones de los jueves?... mmm, que yo sepa apenas fallamos unos 5, el resto no sabemos nada de vosotros, ni un, aich, yo no puedo ni nada por el estilo, y como sabemos, tota pedra fa paret (toda piedra hace pared).
Enga, esperamos veros los jueves, que por cierto, el jueves que viene el nene está fichando en Barcelona.
Besitos a todoooooos


markintosh

Se me olvidaba, joder como me lo pase el jueveeeeeees, jajajaja. El sitio muy chulo, la gente y la cena, brupffff, aun estoy digiriendo el secreto de cerdo ese...

lluneta

Sí que estuvo bien, sí, esos mojitos de pm... pero un poco "clavaorets"  .meparto.  Por cierto Marcos, ayer estuve con Kris y Akel de movida perruna y tienen una peke en su casa provisionalmente  .ereselmejor .ereselmejor

kris

Cita de: markintosh en Julio 12, 2008, 17:06:53 pm
Se me olvidaba, joder como me lo pase el jueveeeeeees, jajajaja. El sitio muy chulo, la gente y la cena, brupffff, aun estoy digiriendo el secreto de cerdo ese...

Tengo curiosidad por saber que es el secreto de cerdo.... .confuso2
muakets  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

markintosh

 .palmas  .palmas

como me alegro que haya gente así. Por cierto, os acordais del pajarito que os comenté que se había encontrado mi novia?, bueno, pues sigue vivo y hemos descubierto que es un vencejo (tipo golondrina pero en negro y más basto, me da que a ellos no les hicieron poesías). Bueno, que eso, que la criatura sigue con ganas de vivir, parece que tiene una pata chunga, apenas la mueve. Como el martes me voy a Barcelona, aprovecharé para llevarlo a un centro del GREFA para que le peguen un vistazo y a ver si nos pueden ayudar con esa patita. Por supuesto, seguiremos cuidándolo nosotros. Así que, de momento, creo que vamos a tener que esperar un poco a ver como evoluciona la criatura para decidir si nos acercamos a la kdd del finde (lo primero es lo primero). Os mantendré informados.

jalminha

Arkatxo, me alegro un monton, que expreses lo que sientes. La sinceridad es algo que hay que valorar y mucho, mucho. Como tu dices todo no es de color de rosa, y aunque duela escuchar estos comentarios (a mi me duele que un kompañero no se sienta del todo agusto), pues es necesario para mejorar la convivencia.
A mi, personalmente, me encanta hablar con todos, aunque esta claro que en un gran grupo, hay pequeños grupos. No se...espero que esto nos haga reflexionar un poquito y podamos mejorar nuestra convivencia. Yo particularmente me encanta que vengais a las kedadas y espero que no os haya hecho sentir mal nunca. De todas maneras, tomo nota, y lo que tu dices, una borrachera, unas setas, una charraeta por la tarde, una caminata por la montaña...rompa el hielo y esteis mas agustito. Un abrazo y nos vemos en la proxima.

casi

hola, soy ros .riegaflor. bueno, bueno, respecto a las kdditas de los jueves volver a decir q algun@ no vamos x q alguien tiene q poner las calles para q horas más tarde otros vayan a currar,en bicorp ya propusimos q se hiciera un pequeño esfuerzo y hacer alguna un sábado, xo bueno q se sepa.
arktxo,sensación de grupos?, pues claro q los hay ten encuenta q sólo hay un vector en común ( furgos) en el resto pues hay gustos variopintos y la gente sindarnos cuenta tendemos a arrimarnos a la conversación q más nos interesa ( o x lo menos en ese momento), nuestro rollo es la montaña desde los bichos hasta el árbol más tocho.Yo personalmente en las kdds más reducidas he conocido gente con la q habia estado en otras y ni habia hablado, lo principal es el respeto (creo q si existe). q la gente vaya a su rollo, depende en q situaciones no m parece mal, si yo no quiero ir a algún sitio pues no voy, ahora en otras cosas tienes razón, para eso nos reunimos otras si q son para el grupo, bueno cuestiones a parte, para la próxima si no tienes carnet y tu chica no conduce kdmos y casi o yo llevamos tu furgo, ya hablamos.
Intentando vivir como pienso.