[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tirapalpueblo

Saludos a todos!!!

Otro más que se apunta  .palmas

A ver si me pongo al día y nos conocemos en persona

Che!!!  ;D

boineta


Furgoberta

Mayo 27, 2016, 17:14:04 pm #1457 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:11:41 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

SANGRONES74

Hola. Mañana al medio dia iremos al faro de alcossebre o a la cala que se llega por el camino anterior al del camping. Si alguno vais a estar por alli pasaros que una ceveza tomaremos. Vamos en unat3 club jocker de techo alto.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

miguel.ovd

Hola... como mola irta... yo voy algunas veces .... la ruta en bici de la costa me encanta... a ver si un dia coincidimos

Por cierto ahora en verano estamos muy dispersos pa los jueves... preguntar pero si nadie contesta es que andamos fuera

SANGRONES74

Hola Miguel. Al final como el sabado llovia y daba mal tiempo por irta nos fuimos a Denia al furgoperfecto de la playa de la almadrava y genial. Estuvimos con las perras y durmiendo a dos metros del agua , paso ,la guardia civil le preguntamos y nos dijo:
Porque vamos a multar si sois limpios ( teniamos la bolsa de basura colgada del retrovisor ), no armais escandalo y los perros estan con vosotros sin molestar a nadie
Ya os digo que volveremos seguro

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

adrian22

Hola!! Que buenas vistas!! Aprovecho para presentarme, soy Adrian y nos acabamos de trasladar a Valencia! A ver si podemos ir a alguna reunión de los jueves o por ahí con las furgos!!
Un saludo!!

intaunte

Cita de: SANGRONES74 en Junio 06, 2016, 12:19:15 pm
Hola Miguel. Al final como el sabado llovia y daba mal tiempo por irta nos fuimos a Denia al furgoperfecto de la playa de la almadrava y genial. Estuvimos con las perras y durmiendo a dos metros del agua , paso ,la guardia civil le preguntamos y nos dijo:
Porque vamos a multar si sois limpios ( teniamos la bolsa de basura colgada del retrovisor ), no armais escandalo y los perros estan con vosotros sin molestar a nadie
Ya os digo que volveremos seguro



Pues eso es lo que habría que hacer siempre (tanto los usuarios como los policías), pero al final los sitios se masifican, la gente no tiene cuidado y pagamos justos por pecadores... como en Irta, precisamente (leed el hilo sobre cala Argilaga).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kokoliso

Hola compadres Valencianos.
Soy nuevo en el foro. Sabéis de gente furgonetera de Alicante con la que contactar para que me den un poco de orientación? Vivo hace años afuera y estoy desconectado pero me encantaría volver a la vida furgonetera.
Saludos y gracias :-)

miguel.ovd

Jodo que gusto oir una historia  así... ole por ellos y vosotros.

Bienvenidos a los nuevos... os invito a estar atentos a los hilos del Mediterrani Vans Club MVC... a este y a tu pregunta busca el hilo ALICAMPER que es donde se juntan los de Alicante.

SANGRONES74

Alguno de teneis unaT3 club jocker amarilla que ha pasado por Jerica hoy domingo?
Llevaba la pegatina del foro y no me ha dado tiempo a decirles nada
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Furgoberta

Junio 19, 2016, 23:08:26 pm #1466 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:11:22 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

miguel.ovd

Holaa.... ya ando por Valencia de nuevo, así que si alguien quiere participar de los jueves que avise que algunos andaremos por aquí...

miguel.ovd

Bueno, ya es oficial.... ya está publicada la convocatoria para la kd de la reforestación... animarse  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325272.msg4074896#msg4074896

yes

Buenas noches, me presento, soy Jess y viajo con mi Vivaro, acabo de volver d vivir 4 años n Tarifa y estoy buscando grupo de gente que organicen KDD's furgoneteras!! Al leeros he decidido empezar por aquí... No  se si estoy en el hilo correcto!! Un saludo!!
"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"