De portabicis a portaesquis...(deluxe edition jejejejej)

Iniciado por ferbotten, Diciembre 23, 2015, 11:42:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Diciembre 23, 2015, 11:42:57 am Ultima modificación: Diciembre 23, 2015, 12:37:32 pm por ferbotten
Buenos días a todos!

El caso es que me compre un portabicis para acoplarle unos portaesquies para el invierno, estuve mirando por el foro todos los "inventos" y ya tenia mas o menos las cosas claras cuando....La forera gigisu y el forero Fili8848 (hermana y cuñao) me dijeron...tenemos una idea para el portaesquis, que te parece si te lo hacemos como regalo de cumple, evidentemente, acepte sin ningun titubeo...viendo lo manitas que son los dos y lo manazas que soy yo..... :roll: .malabares

Bueno, menos rollos...la idea era intentar no taladrar la estructura del portabicis, y lo consiguieron, la matricula quedaba tapada y sin luz, pensaron un poco y..lo consiguieron, tb estudiaron como poner la V20 ( aqui se que mas de uno va a saltar, pero le da un toque distintivo que a mi me mola, estaban cansaos y oye tu! un pequeño fallo despues de ver la obra maestra no es nada!!!) y tb lo consiguieron, como salvar la distancia de las fijaciones, conseguido, como hacer para que los esquis aguanten al momento de ponerlos...conseguido!!

Ahora si, las  .fotografo .fotografo .fotografo





















Actalmente estoy de mudanza y no lo llevo puesto, ademas, nieve...poca, cuando este montado y con esquis pongo otra foto!

alcasa

Diciembre 23, 2015, 16:04:39 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 23, 2015, 16:07:23 pm por alcasa
pues es un muy buen brico, un  .palmas  para Gigisu  y  Fili8848  y Ferbotten considérate afortunado por ese regalazo, de lo mejorcito que he visto en adaptaciones de porta bici a sky, a disfrutarlo.

imagino que la regleta del cable que hace la derivación en "Y" es provisional, ya que no es impermeable y podría dar fallos, puesto que la nieve de los skys se derretirá y la mojará seguro

ferbotten

Cita de: alcasa en Diciembre 23, 2015, 16:04:39 pm
pues es un muy buen brico, un  .palmas  para Gigisu  y  Fili8848  y Ferbotten considérate afortunado por ese regalazo, de lo mejorcito que he visto en adaptaciones de porta bici a sky, a disfrutarlo.

imagino que la regleta del cable que hace la derivación en "Y" es provisional, ya que no es impermeable y podría dar fallos, puesto que la nieve de los skys se derretirá y la mojará seguro


Buenas!
Ya se que soy afortunado ya (  porque forman parte de mi vinculo,a parte por el regalo claro ), y después de hacerlo me dijeron...tienes regalo para tres años.. .meparto .meparto y visto el resultado, tienen toda la razón.
Lo de la derivación en "Y" si que es provisional, de momento esta encintada con cinta aislante, a esperas de encontrar un terminal estanco que me convenza y sea chiquitillo

alcasa

Diciembre 24, 2015, 15:47:53 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 24, 2015, 15:50:05 pm por alcasa
Cita de: ferbotten en Diciembre 24, 2015, 13:58:51 pm
............................................ de momento esta encintada con cinta aislante, a esperas de encontrar un terminal estanco que me convenza y sea chiquitillo



de no encontrarlo, lo puedes hacer con canutillo termoretráctil usando dos o tres capas, uno encima del otro, si el cable es redondo queda totalmente estanco

salvardu

El brico, muy bueno, muy currado! La verdad es que ha quedado muy profesional! Pero con tu permiso me quedo con el roco que veo tienes montado!! Uno de esos quiero para mi!!

ferbotten

Jajajajja merxi!! P justo cn lo que te quedas no es mio... :-\ :'( .meparto
esto es del cuñao q se cuida bien ;)...jajajaajaj porcierto....tb se podria considerar un brico....megabrico vamos! .ereselmejor
Salut ikm!

fili8848

salvardu, si te quieres hacer un roko, aun tengo un 3D que hice con Google SketchUp, donde podrias ver el detalle y medidas de como esta hecho este. Y si quieres verlo, esta en barcelona, y creo que tu tambien. ;)

salvardu

Ole!! Pues si me lo mandas, dependiendo de lo que ocupe, quizás pueda hacer algo en casa o quizás se lo enchufe a mis suegros en la suya que es bastante mas grande!

fili8848

salvardu, pasame tu correo electronico por privado y te envio el fichero de SketchUp. Luego tu puedes modificar el diseño como te de la gana dependiendo de si tienes mas o menos espacio. Asumo que conoces Google SketchUp. Si no lo conoces, lo mas facil seria que vengas a casa un dia, te lo enseño en el computer, te miras el roko in situ, y a partir de ahi decides que haces.

ferbotten

No me troleeis el hilo...MAMONE....

hahahahahahha  .meparto .meparto 

Y si hay Kdd de roko...avisad!  ;)

fili8848

Lo siento ferbotten. Ya has visto que seguiremos por privado.

De todos modos, salvardu hablando del roko me ha recordado que para la parte inferior del portaskis tambien hice un 3D con SketchUp, incluyo una imagen para que la gente se haga la idea. Si a alguien le interesara para entender mejor el despiece y/o para adaptar el diseño a su portabicis, solo teneis que pedirselo a ferbotten (ahora se lo pasare por email).


ferbotten

Cita de: fili8848 en Enero 27, 2016, 10:22:28 am
Lo siento ferbotten. Ya has visto que seguiremos por privado.


Era broma anda!!  ;) ;) ;D ;D
Por lo que decíamos ayer  8) 8)

salvardu

Vaya máquina fili8848!! La verdad es que así se entiende a la perfección! Por cierto, ya te he mandado el privado.  .ereselmejor

ferbotten, toda la razón! Aquí se ha venido a hablar de tu porta esquís leñe!   .meparto .palmas A ver si puedes poner unas foticos de como queda puesto en la furgo!

Y si hay quedada yo llevo las birras!

ferbotten

Enero 27, 2016, 10:35:54 am #13 Ultima modificación: Enero 27, 2016, 10:37:41 am por ferbotten
Cita de: salvardu en Enero 27, 2016, 10:34:17 am
Y si hay quedada yo llevo las birras!


Pues ya tardamos...jajajja
Y lo de trolear era broma, no me importa !!!

Este finde lo estreno con esquis (hace un mes casi que lo llevo en la furgo)!!! Me voy con mi hermana a Andorra a ver que tal se nos da el Telemark!

Tropico

Ostras vaya pedazo de Brico, y yo con los mios por dentro de la furgoneta, la verdad es que yo no me veo haciendo eso... soy un manazas. .meparto .meparto
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc