Creo que somos nuestro peor enemigo

Iniciado por ZuriT4, Enero 27, 2016, 17:47:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Cita de: sitoping en Febrero 15, 2016, 12:54:23 pm
Buenos días a todos .
Observando la foto veo en los edificios todo cerrado , por lo que presuntamente corresponda a un lugar residencial de verano , con poca vida en estos momentos .
Que esta mal lo que vemos , si , pero también cave comentar que  si no hay vida en la zona puedan aparcar a sus anchas , y es que estoy escribiendo con gafas de colores por lo tanto todo esta bien .


Asi nos va... Claro como no hay mucha gente hago lo qque me sale de los wevos, en fin... NO COMMENT.

Elfossie

El viernes noche en el aparcamiento del Torcal de Antequera, de nuevo había macrocaravanas estacionadas ocupando cinco plazas en batería.

Había una del tamaño de un autobús y con un Smart en el remolque.

Y es lo que yo no entiendo... si los aparcamientos están limitados por tamaño, por qué aparcan así?  :roll:

Que se vayan a un aparcamiento de camiones o autobuses... no? Pero está claro que los de las autocaravanas suelen aparcar así.

https://alsaga.files.wordpress.com/2011/03/p10801201.jpg


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ZuriT4

He estado en ese sitio y si es cierto que a la tarde-noche no quedaba casi nadie, al medio día estaba lleno. Yo entiendo que el llevar autocaravana tiene ciertas desventajas y por eso compré furgo (y muchas otras ventajas claro).

Pero hay gente que piensa que ya que ha hecho esa inversión aparcará "como pueda" pero vamos, que si no hay plazas para acs no las hay y no las pueden inventar... ocupar dos a mi no me molesta si hay espacio de sobra o si no molestas a nadie, o incluso dejando una nota de que si molestas te avisen yo que sé...

Hay mil métodos, pero cada persona siempre va a mirar por su propio beneficio y eso cambia según con el cristal con el que lo mires.

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Argibay

Mayo 21, 2016, 17:05:59 pm #33 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 17:10:27 pm por argibay
Otro ejemplo mas,sino entra que se compre un Panda o se vaya a un camping.

Por cierto era aleman.
Que ya sabemos que en el resto de europa son mas respetuosos y civilizados que aqui.

Iosaneta

Personalmente como estoy hasta los webs de desmanes varios que acaban perjudicando/me, ya no me voy a cortar un pelo, caravana o vehículo que vea ocupando dos/tres plazas de parquing y como no haya otro sitio para aparcar, agarro el movil, llamada a los municipales, ertzaina, etc... y a ver crecer la hierva mientras espero y llegan y pongan un poco de orden...

Y lo siento de veras, pero no pienso tragar el que a ellos se le ponga en gana comprarse el trailer para estar a gustito viajando y luego vengan a joder al personal, que se piensen bien los pros y los contras antes de viajar con semejantes muertos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Completamente deacuerdo contigo.
Porque la gran mayoria de los que hacen este tipo de cosas,como esta y sacar las sillas y mesas y ponerse a comer etc,saben de sobra que no se puede,pero por mucho que se lo expliques acaban mandandote a la mierda u otros sitios, asi que animo a la gente a hacer lo que dice iosaneta,llamada a la autoridad competente del lugar y haber si espabilan.

Rodelu

Buenas, pues por dar otra opinión en el mismo sentido, creo que lo que hace falta es que denunciemos cuando veamos que alguien hace algo que no está permitido, ya sea aparcar mal, tirar el agua en la calle, no recoger la mierda del pero y otro sin fin de cosas que se dan por normalizadas y que al final acaban pagando justos por pecadores. Y si alguien cree que una norma es injusto, pues que junte firmas o busque la manera de cambiarla porque sino, donde está el límite?

tantx

Ostia Zuri! No había leido este hilo!!

Nada...lo que te he dicho esta mañana. Camping y Llanes?? Vamos no me jod...!! Ni a vaciar el poti!!

A los que nos dan caña...Más caña!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

tnttgn

Me ha encantado ese escrito, estoy muy de acuerdo en los que dices pero también dejame decir unas cosillas que tamnién estoy cansado de oir y que se enquistan y ademas de inútiles no nos favorecen para nada.


Lo de .... pues no hago gasto aqui. Que gasto hacemos con la nevera y los menús mas o menos previstos. Seamos sinceros y razonables, acaso estamos obligados? Acaso cuando vamos andando por la calle cojidos de la mano con nuestra pareja de la mano sale el dueño de un bar diciendo. Oye cabrón, entra y tomate algo joder, ni que sea un quinto coño!!! Verdad que no?

Sigo con el tema de la masificación. Parece que si no es al lado del telesilla en invierno y a tocar la arena en verano no podemos estar a gusto? Nuestra idolatrada Francia tiene zonas permitidas pero para nada son centricas o turisticas, el turismo itinerante es esto, itinerante. Muchos de los lugares calientes entre los que hay los Fp de mi zona estan explotadísimos, es la via publica, hay una papelera a mucho pedir, o dos o cinco y puede haber 30 autocaravanas y o campers, hacinadas, puestas cada una como le sale del la  ....


Si se siguen un minimo de criterios de sentido común esos problemas desaparecen. Porque como digo mas arriba, en cualquier municipio, pones un contenedor en cada esquina donde hay casas y en una zona verde, pones 3 papeleras y unos columpios. Con semejante equipamiento es cuando vienen los problemas y el café para todos, o sea el todos fuera y a tomar por el culo, algo así como esta iniciativa de quitar todos los coches con bola fija porque uno te ha doblado la matricula.


Termino diciendo que hasta el dia de hoy, gracias a dios, no he tenido problemas allí donde duermo, quizas porque no quiero estar en medio de todo el sidral. De hecho, me estoy planteando seriamente lo de cuando vaya a la playa irme a dormir a la otra punta del pueblo, donde pueda cenar tranquilo, solitos, quizas con la tranquilidad de poder sacar mesa y sillas y cenar sin los apretones dentro de la furgo.

Llegados aqui, perdonad el tocho, siempre me acabo enrollando como una persiana ;D

tnttgn

Mayo 22, 2016, 00:39:49 am #39 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 00:43:38 am por tnttgn
Cita de: Rodelu en Mayo 21, 2016, 17:44:26 pm
Buenas, pues por dar otra opinión en el mismo sentido, creo que lo que hace falta es que denunciemos cuando veamos que alguien hace algo que no está permitido, ya sea aparcar mal, tirar el agua en la calle, no recoger la mierda del pero y otro sin fin de cosas que se dan por normalizadas y que al final acaban pagando justos por pecadores. Y si alguien cree que una norma es injusto, pues que junte firmas o busque la manera de cambiarla porque sino, donde está el límite?


Me parece acojonante que en otro hilo firmes la petición de retirada de todos los que tenemos bola fija,independientemente de que hagamos daños a terceros o no, o sea poniendonos a todos en el cesto de culpables y que aqui digas que aqui pagamos justos por pecadores. Quizas porque aqui tu también pagas los platos rotos por otra cosa que si que te perjudica.


Hay una cosa llamada empatía, por lo visto, solo la usas cuando sales perjudicado. Vaya por dios.

Saludos y gracias por tu apoyo,,aunque solo sea en este hilo .ereselmejor

El limite esta en ser rigurosos con quienes no cumplen las normas y implacables con quienes no las cumplen. De hecho es mas facil que recoger firmas o poner en el mismo saco a todo el mundo.

Menos firmas y mas sentido comun. Eso sería la ostia.

Rodelu

Buenas noches, veo que no me has entendido:

Cita de: tnttgn en Mayo 22, 2016, 00:39:49 am
Me parece acojonante que en otro hilo firmes la petición de retirada de todos los que tenemos bola fija,independientemente de que hagamos daños a terceros o no, o sea poniendonos a todos en el cesto de culpables y que aqui digas que aqui pagamos justos por pecadores. Quizas porque aqui tu también pagas los platos rotos por otra cosa que si que te perjudica.


Hay una cosa llamada empatía, por lo visto, solo la usas cuando sales perjudicado. Vaya por dios.

Saludos y gracias por tu apoyo,,aunque solo sea en este hilo .ereselmejor

El limite esta en ser rigurosos con quienes no cumplen las normas y implacables con quienes no las cumplen. De hecho es mas facil que recoger firmas o poner en el mismo saco a todo el mundo.

Menos firmas y mas sentido comun. Eso sería la ostia.



En el otro hilo estoy en contra de la firma; me autocito por si acaso:

Cita de: Rodelu en Mayo 21, 2016, 19:57:34 pm
"...Sí me he golpeado con una bola de remolque, mas de una vez, y a lo de antes vuelvo, el que cruzaba por donde no debía era yo..."


Cita de: Rodelu en Mayo 21, 2016, 16:24:25 pm
"...Yo acabo de comprar con coche con bola fija, cosa que no buscaba pero ya que la tengo, ahí se queda. Cada vez que aparco o alguien me indica para no dar con la bola o me bajo 2 o 3 veces para mirar bien.
Lo curioso es que para poner una cámara de marcha atrás tengas que homologar y la petición en lugar de facilitar el poner cámaras es prohibir. Yo en cuanto pueda le pongo el mataburros y unas barras laterales, que ya está bien de encontrar el coche con roces y golpes..."


Y estoy de acuerdo con lo que dices de:

Cita de: tnttgn en Mayo 22, 2016, 00:39:49 am
El limite esta en ser rigurosos con quienes no cumplen las normas y implacables con quienes no las cumplen. De hecho es mas facil que recoger firmas o poner en el mismo saco a todo el mundo.


Aunque empatía tengo poca.
Un saludo

mikel82

Buenas noches, yo me estoy iniciando en el mundo camper, asi que aun no se nada de los contras de este mundo, pero veo que como muchos colectivos pagan justos por pecadores, asi que solo puedo animaros yo soy de las personas que si a mi no me molestas no te voy a molestar, es decir que si te vas con tu furgo a dormir a la playa/montaña ole por ti!! Pero no todos son honrados, soy motero y e vivido las criticas por que cuatro  hagan el imbecil, ( en las noticias siempre ponen las mismas imagenes a la hora de criticar) tengo perro y mas de lo mismo y al final me metere en este mundo y sufrire como vosotros en fin, asi es este pais, siempre jodiendo al que se busca la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

tnttgn

Cita de: Rodelu en Mayo 22, 2016, 03:22:59 am
Buenas noches, veo que no me has entendido:

En el otro hilo estoy en contra de la firma; me autocito por si acaso:

Y estoy de acuerdo con lo que dices de:


Aunque empatía tengo poca.
Un saludo


Ok. Perfecto. No era eso lo que entendí. Dejame decirte que la empatía es una buena base para respetar a tu projimo y estar bien contigo mismo.


Saludos y gracias por tu atención

javiher42

Cita de: Iosaneta en Mayo 21, 2016, 17:31:36 pm
Personalmente como estoy hasta los webs de desmanes varios que acaban perjudicando/me, ya no me voy a cortar un pelo, caravana o vehículo que vea ocupando dos/tres plazas de parquing y como no haya otro sitio para aparcar, agarro el movil, llamada a los municipales, ertzaina, etc... y a ver crecer la hierva mientras espero y llegan y pongan un poco de orden...

Y lo siento de veras, pero no pienso tragar el que a ellos se le ponga en gana comprarse el trailer para estar a gustito viajando y luego vengan a joder al personal, que se piensen bien los pros y los contras antes de viajar con semejantes muertos.

Salud.2

Totalmente de acuerdo, pero también te digo que en este país hay mucha cobardia.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

tnttgn

Cita de: Ayrton42 en Mayo 22, 2016, 12:42:47 pm
Totalmente de acuerdo, pero también te digo que en este país hay mucha cobardia.....


Lo peor es que no distinguen el bien del mal y acaban hechando al que tiene la ac cruzada y a ti. Los que se compran estos bicharracos de 8mts no entienden que tienen que ir aparcando donde quepan y no donde les de la gana