Creo que somos nuestro peor enemigo

Iniciado por ZuriT4, Enero 27, 2016, 17:47:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agustmaiz

Que facil es poner una foto de algo evidente y no poner algunas de furgonetas en parkings publicos comiendo en la calle, o a donde van algunos usuarios a primera hora, cuando les veo salir despues de abrir su puerta corredera, salen con papel higienico en la mano y no vuelven con nada........ Pero claro, eso no interesa ponerlo.
Tenemos al enemigo entre nosotros mismos.


Tapatalkeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Argibay

No te preocupes, si lo veo descuida que lo pondre.

prisamata

Ayer estuve yo durmiendo en un furgoperfecto de Gijón al que voy desde hace muchos años,y en unas 24 horas no sé cuántas cosas ví por parte de furgoneteros/caravanistas.

-Motores arrancados durante horas.
-Autocaravanas grandes con remolques ocupando sus cuatro/cinco plazas.
-Motos,sillas,telares varios típicos de cuando llegas a un camping y explota la furgoneta. Pues eso pero en un parking con pila de afluencia de gente que se quedan a cuadros(mientras tiran sus papeles al suelo,pero ese es otro tema).
-Vaciados de aguas a mitad de la noche(esta es muy típica para los que tenemos perros)
-Perros sueltos sin control,metiendo el focico en todas partes y dejándome uno de ellos un hermoso pino delante del morro de la furgo.
-En algún sitio del foro leí a alguien que comentaba que tenías que asumir el tipo de vehículo que llevabas,en este parking las autos y gran volumen grandes estaban aparcadas de modo que había que pasar en zigzag entre ellas,y es un paso de doble carril.
Yo no sé que pasa que la gente cada vez es más cerda y más maleducada,en furgo,en coche o en patinete.

Está claro que lo mejor es andar por libre y huir de las concentraciones,pero es que j...er hay veces que te viene bien un sitio para dormir donde hay más gente y es una tristeza ver que el espíritu viajero se acaba en pedirle un abridor a los de al lado...


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


bezanuco

Lo de Gijón como díces yo lo he visto pero es sobretodo en invierno ,
En temporada alta pasa la policia varias veces al dia y esta mas lleno y controlado ,
En llanes esta abierta el área de ac ,pero todos los follones eran siempre por la culpa de los nuestros y las ac ,si no conocéis el sitio o lo cuento ay un aparcamiento publico que se aparcar en batería una fila a cada lado y dos filas centrales ,los dos carriles son mas bien estrechos ,aparcando coches así que imaginaros aparcado furgos y ac ,yo personalmente no solía aparcar por miedo a volver y encontrarte algún golpe
Yo suelo ir a dormir a cue cerca de llanes hasta que lo prohíban también porque ya el ultimo verano eso estaba descontrolado y ya empezó a pasar la policía y a llamar la atención a la gente
Yo he visto bajarse por la mañana y vaciar el potty casero (tuper  reciclado de aceitunas o pepinillos a modo de orinal) en el prao

prisamata

Mayo 22, 2016, 22:31:42 pm #49 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 22:35:18 pm por prisamata
Cita de: bezanuco en Mayo 22, 2016, 21:43:27 pm
Lo de Gijón como díces yo lo he visto pero es sobretodo en invierno ,
En temporada alta pasa la policia varias veces al dia y esta mas lleno y controlado ,
En llanes esta abierta el área de ac ,pero todos los follones eran siempre por la culpa de los nuestros y las ac ,si no conocéis el sitio o lo cuento ay un aparcamiento publico que se aparcar en batería una fila a cada lado y dos filas centrales ,los dos carriles son mas bien estrechos ,aparcando coches así que imaginaros aparcado furgos y ac ,yo personalmente no solía aparcar por miedo a volver y encontrarte algún golpe
Yo suelo ir a dormir a cue cerca de llanes hasta que lo prohíban también porque ya el ultimo verano eso estaba descontrolado y ya empezó a pasar la policía y a llamar la atención a la gente
Yo he visto bajarse por la mañana y vaciar el potty casero (tuper  reciclado de aceitunas o pepinillos a modo de orinal) en el prao


Pues este fin de semana que hacía buen tiempo estaba muy lleno,y había un despendole importante. La pena es que ya hubo problemas con algún vecino hace tiempo y van a acabar quitándolo como con tantos otros sitios.

Por cierto,me quedo con Cue que nunca he dormido allí(con lo que dices me lo guardo para temporada baja),gracias!

ZuriT4

Que si, pero la cuestión es que seguimos con cara de tontos viendo cómo se hace una kdd super importante en el pueblo que peor trata a nuestro colectivo.

Y lejos de llevarnos las manos a la cabeza la petamos y ole lerele, mientras, me imagino al señor del camping sentado en la típica silla de malote acariciando un gato, con una sonrisa de oreja a oreja pensando algo como : "Mira estos tontos, les machacamos a multas y aún así nos llenan el camping MUAHAHAHA."

Pero como siempre, es mi opinión.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

tnttgn

Yo no se si los administradores aceptarían la creación de un hilo con fotografias de "cazados" haciendo lo que no es debido, pero de poder hacerse estaría muy bién para que pasen un poco de verguenza ellos y no nosotros que estamos a su lado.

Digamos que como un Te he visto quien eras pero titularlo te he visto que verguenza



Siempre y cuando no vulnere las normas de funcionamiento del foro, por supuestísimo

ZuriT4

Y entonces daríamos evidencias del guarrerismo de nuestro colectivo, que es un hecho nos joda o no. Si en vez de apuntar con el dedo nos dedicamos a intentar que los que lo hacen mal lo hagan un poco mejor creo que debiera de ser el objetivo...

Al final acabamos como los niños del patio, jeje, fulanito ha hecho noseque y tengo una foto jejeje, pero de qué sirve en ese momento? De nada...porque fulanito lo ha hecho y lo va a seguir haciendo con sus webetes gordos.

Ojo, que si funciona el hecho de publicar el incivismo pues ole, pero no creo que al que lo está haciendo mal le importes lo más mínimo porque el va a aprovechar el de sus wenas vacaciones, y ni tu ni nadie las vais a reventar... que ya sabemos todos que no hay que dejar basuras, que no hay que aparcar en medio etc, el que lo hace es porque los demás no le importan y en su vida solo está su ombligo.

Y mientras el señor del camping se sigue frotando las manos pensando... tu pon fotos, que así tengo pruebas de lo guarretes que sois y os venis conmigo y mi gato al camping a pagar un pastizal, muahaha!

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Furgoberta

Mayo 23, 2016, 10:58:03 am #53 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 09:59:27 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Argibay

Si tienes intenciones de quedarte en ese sitio, lo mejor es hacer una llamada te telefono a quien corresponda y decir lo que alli ocurre.El susodicho se llevara un recuerdo y listo.
Porque en este pais se aprende a base de hostias.

tnttgn

También recuerdo en conversaciones con campistas mayores que yo que dicen que los hoteles se tiraron encima de los campings allí donde se empezaron a hacer, así que los campings tienen mucho que callar, que a  base de amenazas y lloriqueos no vamos a pasar por el aro, por lo menos yo.

Furgoberta

Mayo 23, 2016, 11:29:34 am #56 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 09:58:44 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Mayo 23, 2016, 11:39:28 am #57 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 09:58:33 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

088

Hace tres o cuatro años visite la playa de Torimbia en Niembro y lo que vi alli era para meter a mucho furgonetero en la carcel.

Kalino

Yo soy nuevo y no tengo mucha experiencia, pero entre otras cosas creo que sería importante distinguir por parte de todos, incluyendo a las autoridades competentes entre autocaravanistas y campers. Cada vez que veo un letrero que indica una caravana prohibida, yo no me siento identificado. Los motivos: los que estáis defendiendo aquí mismo. Ni tengo su envergadura, ni sus servicios. De hecho si tengo una furgoneta es para poder llegar a esos sitios a los que con caravanas no puedo, a causa de privarme de comodidades que ellos si tienen. Entiendo que en ambos casos hablamos de turismo itinerante, pero no es lo mismo.

Por poner un ejemplo, considero que un trailer y una caravana no tienen nada que ver. Son vehículos diferentes con normativas diferentes. Lo único en lo que tienen similitud es que en ambos se puede dormir, pero cada uno puede pernoctar donde la ley les deja y aunque lo segundos pueden hacerlo en la mayoría de lugares donde lo hacen los primeros, los camiones no lo pueden hacer en lugares destinados a caravanas.

Dicho esto, la norma está escrita y detallada, pero tengo la impresión de que nos identifican a todos con la misma vara de medir y somos vehículos diferentes.

Esas plazas que describís en las fotografías son totalmente denunciables y fruto del mal hacer de unos pocos perjudican a su colectivo y al nuestro.

Quiero recalcar que no tengo nada contra las caravanas. He viajado con mis padres desde que tengo 10 años a bordo de ellas, pero desde siempre me enseñaron a respetar y me mosquea sobremanera este tipo de actitudes. Tanto en caravana como en furgoneta, como en patinete.

En cuanto a lo del camping de Llanes, estoy de acuerdo. Si no me quieren, hay más sitios.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln