Portabicis original vw t5

Iniciado por Elilopez, Mayo 31, 2014, 20:25:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elilopez

Hola a todos. Alguien podrīa explicarme por favor como poner más de dos bicis? Agradecería muchísimo un enlace a un vídeo para verlo, porque de verdad que me he sentido absolutamente torpe intentándolo..y me parece imposible. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

virkoff

Si es el original de 4 bicicletas, por una para cada lado pasando la barra de sujeción por dentro del cuadro e empezando por la mas corta a la mas larga,para la cuarta bici usa la barra que viene suelta

Elilopez

Muchas gracias. Voy a intentarlo asi. Porque puse dos y ya no me llegaba la siguiente barra. Entiendo que las barras enganchan todas en la barra horizontal del cuadro de la bici????

virkoff

Si ,aunque si las pones en otra sujetara también

Mz-182

Las barras de arriba se pueden desplazar lateralmente, así por ejemplo puedes engancharlas por la tija del sillín o incluso potencia de la bici, no sólo por el cuadro.
La verdad es que la primera vez que puse 4 bicis lié una increíble y me parecía imposible que se pudiera; con el tiempo le pillas uno el vicio y se hace rápido.

Por cierto, supongo que es evidente, pero por sí acaso te comento, cuando llevo sólo 2 bicis pongo una en el primer rail y la segunda en el tercero, así no tienes que afinar tanto a la hora de colocarlas.