2400€ por "adecentar" la furgo. Que bajón..

Iniciado por Peque, Enero 02, 2008, 20:09:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peque

Enero 02, 2008, 20:09:44 pm Ultima modificación: Enero 02, 2008, 20:12:58 pm por Peque

Más que para preguntar nada os escribo para desahogarme. No pensé que iba a salir tan caro (imaginé unos 1200 o así), pero es lo que me han pedido en el taller por adecentar la furgo. Y eso que no tiene ningún golpe gordo! Tiene algunos picotazos de este estilo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y un bollito en la parte delantera. Joder, que bajón :(

¿Es normal que pidan tanto?

Un saludo.

Lo que más me jode es que no puedo hacer nada del interior si no tengo dinero para arreglarla, ya que si panelo y coloco los muebles y luego hay que quitarlo  :roll: Un saludo.

brocha

A mi me costo 2200 y tampoco tenia ningun golpe, la pregunta es si merece la pena?. Yo los pague porque creia que tenia una furgo clasica de la hostia y me parecia un sacrilegio no dejarla impoluta. Pero dan ganas de coger un poco de lija y un esmalte sintetico en color oscuro para disimular las imperfecciones y con la ayuda de un pincelito y un rodillo de piel de melocoton hacerte tu la faena con un coste de 60e. y el resto te lo gastas en cosas importantes; motor, ruedas una buena cama... ;)

firewer

yo tenia un mini bollito en el capot y me pidieron 350 si no recuerdo mal, tarde na y menos en mandarlos a la mierda xDD m compre aparejo, lijas, pintura de coche, disolvente, catalizadores, y me salio x 100 euros.

Estoi en fases de arreglo del capot, pero tmb ambos laterales, en uno de ellos tengo una endidura de unos 5/6 cm de profundidad medidas unos 75x45 q e tapado cn 2 kilos de masilla/fibra de vidrio, solo m falta dejarlo liso q no tng cojones.. kedan aguas.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

brocha

Los bollaos hay que sacarlos al maximo, la masilla solo es para que quede liso no para rellenar que luego se agrieta y se cae al menor golpe. Suerte y pide a alguien una lijadora orbital de las de plato redondo para lijar es masilla ;)

Peque


Tengo ese tipo de lijadora. Si mi problema no es cómo (por lo menos intentarlo, aunque no sea nada fáci)l, si no el dónde! No tengo sitio, ni parcela, ni local, ni nada.. :( En fin, estoy descolocado..


petate a frutas

Líate la manta a la cabeza, a mi me estaban pidiendo en distintos talleres entre 2000 y 3000 euros, vaya risa Maria Luisa y al final he acabado comprando un compresor, pistola y demás utencilios y ya he pintado la furgo de medio para abajo, le he metido una limpieza de óxidos buena por los bajos y chapa (seguro que en un taller hubieran pasado) ahora estoy con el capó y poco a poco con ella, yo no tenía puta idea, pero gracias a muchos post leídos este foro he ido pillando ideas, al principio metía la pata pero ahora ya sin problema el mastique, lijar, pintar, dar laca, bueno no es un acabado profesional, pero tampoco hay muchos garrafones y la verdad que me estoy ahorrando un porrón de euros, aprendiendo y te diviertes un rato.

Lee post y anímate que por dos mil euros algún fallo se justifica.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

firewer

e tenido que poner tanta masilla pq no sabia como coño sakar el pedazo de follo, ya q x el interior era imposible hacerlo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Peque

Cita de: nectardefrutas en Enero 02, 2008, 20:59:41 pm
Líate la manta a la cabeza, a mi me estaban pidiendo en distintos talleres entre 2000 y 3000 euros, vaya risa Maria Luisa y al final he acabado comprando un compresor, pistola y demás utencilios y ya he pintado la furgo de medio para abajo, le he metido una limpieza de óxidos buena por los bajos y chapa (seguro que en un taller hubieran pasado) ahora estoy con el capó y poco a poco con ella, yo no tenía puta idea, pero gracias a muchos post leídos este foro he ido pillando ideas, al principio metía la pata pero ahora ya sin problema el mastique, lijar, pintar, dar laca, bueno no es un acabado profesional, pero tampoco hay muchos garrafones y la verdad que me estoy ahorrando un porrón de euros, aprendiendo y te diviertes un rato.

Lee post y anímate que por dos mil euros algún fallo se justifica.


Si yo estoy animado a hacerlo, la movida es el sitio, ya que en la calle  :roll:

En mi casa tengo patio, pero es un interior y no hay acceso para vehículos. Es una putada pero es lo que hay.. No sé, llevo toodo el día comiendome la cabeza a ver.

En fins, un saludo.

josinho

vaya pasta...

estoy de acuerdo en hacersleo uno mismo..

espero que vaya bien, y deja de coemrte la cabeza que eso es malo.. alegrate de tener esa pedazo furgo... ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

firewer

yo lo ago en el descampado, conecto la lijadora orbital al conversor, con la furgo encendida y ale.. :D suelo dar la capa de masilla en mi aparcamiento habitual, y el mismo dia cuando esta seco, o al dia siguiente descampado para lijar.

Lo malo al pintar.. una vez acabado el tema lija me dedicare a buscar un sitio para pintar y dar aparejo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Peque

 De momento me han prestado un generador de gasolina, con lo que tengo electricidad en cualquier lado, lo malo es el ruido  :roll:

josinho, si yo me alegro pero me dió rabia la pasta que vale, jeje.

Un saludo.

firewer

peque de donde eres? si stamos cerca el dia q vayas a pintarla vamos juntos y ns examos una mano mutuamente
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Peque

Cita de: firewer en Enero 03, 2008, 10:51:41 am
peque de donde eres? si stamos cerca el dia q vayas a pintarla vamos juntos y ns examos una mano mutuamente


Encantado por la invitación, pero nos pillamos un poco lejos. Soy de Madriles, asique no hay opción.. jeje.

He encontrado un chapista amigo de la familia que me puede apañar alguna cosilla cuando saque un hueco. A ver que tal.

Y nada, la pintura no baja de 1200€ para dejarla medio bien.

josinho

vaya suerte con el chapista... ya pondras algun post explicando todo el proceso.. toma nota para la proxima... :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

argot schnell

Hechale un vistazo a este hilo......
según este hilo puedes sentirte afortunado.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25056.0


acabaremos arreglando la furgo uno mismo o hechar con ella hasta que aguante y directa al desguace.....



Un saludo y suerte......