T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlexandreCd

Cita de: ikertxu9 en Noviembre 06, 2020, 08:59:00 amBuenas,

tengo una Multivan T6.1 y le he estado soltando los cables de las luces que se encienden en el portón y detrás de los asientos del piloto y copiloto para no quedarme sin batería cuando estoy por ahí, ya que normalmente tienes la puerta abierta y abres y cierras muchas veces por lo que se encienden constantemente.

La cosa es que la luz de la puerta corredera del trendline no consigo soltarla, y no quiero tirar mucho a ver si me la voy a cargar.

Si alguien me sabe como sacarla para soltarla y me lo puede decir porfa!

Mil gracias!
Primero de todo presentarme hace un mes que adquirí una Multivan Origin T6.1 DSG de 150cv y poco a poco voy descubriendo las cosas del vehiculo.

Dicho esto te pudeo contestar un poca a tus dudas, da el contacto a tu vehiculo, sin ponerlo en marcha.
Accede al equipo de sonido ya que desde ese lugar puedes configurar muchas cosas del interior de la furgocomo las luces.

En el equipo presiona el boton menu:
Alli accedes al icono vehiculo en la pantalla tactil.
Te saldra una imagen de la furgo y en la esquina inferior derecha hay un pequeño boton que pone ajustes.
A partir de alli hay diferentes opciones y debes ir a LUCES
en el menu luces ya puedes configurar el rato que quieres que esten encendidas las luces interiores o si bien las quieres apagadas en la parte Leaving Home o Coming Home

ikertxu9

Cita de: AlexandreCd en Noviembre 07, 2020, 11:51:27 amPrimero de todo presentarme hace un mes que adquirí una Multivan Origin T6.1 DSG de 150cv y poco a poco voy descubriendo las cosas del vehiculo.

Dicho esto te pudeo contestar un poca a tus dudas, da el contacto a tu vehiculo, sin ponerlo en marcha.
Accede al equipo de sonido ya que desde ese lugar puedes configurar muchas cosas del interior de la furgocomo las luces.

En el equipo presiona el boton menu:
Alli accedes al icono vehiculo en la pantalla tactil.
Te saldra una imagen de la furgo y en la esquina inferior derecha hay un pequeño boton que pone ajustes.
A partir de alli hay diferentes opciones y debes ir a LUCES
en el menu luces ya puedes configurar el rato que quieres que esten encendidas las luces interiores o si bien las quieres apagadas en la parte Leaving Home o Coming Home

Qué buena!! Muchas gracias, este fin de semana lo miro!

y enhorabuena por la compra, a disfrutarla en cuanto nos dejen! Yo ya tengo la cama preparada y en cuanto se pueda me hago una escapadita de finde !

AlexandreCd

Cita de: ikertxu9 en Noviembre 13, 2020, 09:39:14 amQué buena!! Muchas gracias, este fin de semana lo miro!

y enhorabuena por la compra, a disfrutarla en cuanto nos dejen! Yo ya tengo la cama preparada y en cuanto se pueda me hago una escapadita de finde !
Gracias e igualmente por la adquisición ya me diras si te sirve la aclaración,yo al principio pensaba que solo era la típica radio, pero trasteando se ve que puedes cambiar muchas cosas de la configuración del vehiculo, como són los sensores de los neumáticos y cerrar las puertas tan pronto el vehiculo se ponga en marcha y alcance los 20 km/h

ikertxu9

Cita de: AlexandreCd en Noviembre 13, 2020, 21:26:43 pmGracias e igualmente por la adquisición ya me diras si te sirve la aclaración,yo al principio pensaba que solo era la típica radio, pero trasteando se ve que puedes cambiar muchas cosas de la configuración del vehiculo, como són los sensores de los neumáticos y cerrar las puertas tan pronto el vehiculo se ponga en marcha y alcance los 20 km/h

El otro día estuve mirando.. y no me queda clara la diferencia entre leaving home y coming home para el tema de las luces. ¿Tú lo controlas?

un saludo y buen lunes!

Prorace

Leaving home= periodo tiempo que se quedan encendidas las luces de fuera al cerrar con el mando
Comig home= periodo tiempo que se quedan encendidas las luces de fuera al abrir con el mando

ikertxu9

Cita de: Prorace en Noviembre 16, 2020, 11:03:14 amLeaving home= periodo tiempo que se quedan encendidas las luces de fuera al cerrar con el mando
Comig home= periodo tiempo que se quedan encendidas las luces de fuera al abrir con el mando


Muchas gracias !!!
Entonces esto no tiene nada que ver con las luces interiores para cuando estamos de acampada... no?? Aún no he conseguido apagar la luz de la puerta corredera de "trendline"...


Prorace

Las luces interiores se apagan ellas solas al llegar a cierto tiempo para porteger la bateria.

ikertxu9

Cita de: Prorace en Noviembre 17, 2020, 09:21:41 amLas luces interiores se apagan ellas solas al llegar a cierto tiempo para porteger la bateria.
si, pero si abres y cierras el portón se vuelve a encender.. y quiero dejarla apagada de forma definitiva si puede ser...  La intenté soltar para poder apagarla pero no he podido.

Prorace

de todas maneras, son bombillas led con un consumo muy, muy bajo, si es eso lo que te preocupa. El plafón de "trendline", sale apalancando con cuidado desde un lateral (por lo menso así salía en las T5)

ferbotten

Que le ha pasado a este hilo?? 2 años sin publicaciones-.....

Bueno, era para decir que he creado una compilación de info sobre las T6, por si queréis y/o tenéis aportaciones o consultas.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378625.0

Un saludo!

Benkei2

Abril 11, 2022, 08:58:26 am #670 Ultima modificación: Abril 11, 2022, 09:18:00 am por Benkei2
Hola a tod@s ! Pues también me sumó a este grupo de las multivan ! Yo tengo un T6 y ahora después de un año mucha paciencia y dolores de cabeza para cuadrar las cosas  sin "tocar" la furgo  ya veo la luz en la caperizacion. Iré dejando fotos por si alguno le sirven.
Saludos !!!
También pondréis ver  las fotos en Instagram:: Kodo_Van


inaki.riesco

Hola gente. Por aquí uno más a este grupo de Multivan aunque pasandonos al lado oscuro.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk