*RETIRADA* [VALENCIA][Area de ACs] La Marina (El Saler)

Iniciado por gerar, Julio 28, 2012, 16:44:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gerar

Julio 28, 2012, 16:44:41 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2021, 21:36:12 pm por kirikino
Nombre: La Marina

Tipo: Área de ACs

Gratuito: No - 11 euros

Agua potable: Si

WC: Si

Ducha: Si, 1 euro

Sumidero de grises: Si

Sumidero de negras:(Si

Web con información de la zona:Descripción de la zona: http://www.123miweb.es/CAMPING-CAR/

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=39.386669,-0.332031&hl=es&num=1&t=h&z=18

Área de autocaravanas con 70 plazas, a 10 minutos de la playa andando y a 5 del pueblo El Saler, en la Albufera
casi a la puerta del área, parada de autobus para Valencia, que te deja a  las puertas del oceanográfico.
No disponía aun de electricidad,muy tranquilo, con baño y ducha.

Cartel a la entrada del área.




Zona de llenado y vaciado.





Baño y ducha, un poco pequeños, pero como se agradecía una ducha con esos calores.



Vista del área, según esta sacada esta foto, de frente esta la entrada con la recepción y los baños, y a mis espaldas la zona de llenado y vaciado.







Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

intaunte

Creo que es muy buena opción si no quieres arriesgar multas por dormir en la playa ni robos por ir a ver la ciudad.

El bus amarillo que te acerca a Valencia cuesta poco más de un euro. Pasa cada media hora en julio y agosto y cada hora el resto del año.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

gerar

Cita de: intaunte en Julio 29, 2012, 10:31:54 am
Creo que es muy buena opción si no quieres arriesgar multas por dormir en la playa ni robos por ir a ver la ciudad.

El bus amarillo que te acerca a Valencia cuesta poco más de un euro. Pasa cada media hora en julio y agosto y cada hora el resto del año.


Cierto intuante.
Primero preguntamos en el  camping de al lado y nos dios presupuesto de 40.00 euros para furgo dos adultos y un niño,
con la idea de visitar el museo de las ciencias al siguiente día
rápidamente me comunico de al siguiente día tenia que abandonar las instalaciones alas 12
si no era así debería abonar otros 40 euros...ufff me quede planchao.

Pues como 100 metros dirección al saler, vimos este área de 11 euros
y cuando le dije a la señora que mañana queriamos ir al museo,nos dijo que casi delante paraba el autobus
yo le pregunte que a que hora teníamos que abandonar el área,porque no sabíamos a que hora vendríamos.
y nos dijo que a la que quisiéramos que nos cobraría si volvíamos a dormir en ella,  si no nada.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

jorgitol

Aqui os dejo un enlace de la linea de autobuses que van a valencia  http://www.autocaresherca.com que para bajar a valencia es la mejor opción.


patxi

buenas....
alguno que haya utilizado este área... me comentan que hay carril bici para ir hasta Valencia... es cierto? recomendable? (tengo críos 10 años el menos)

gracias

kirikino

Hasta Valencia hay una buena tirada en bici, te recomieno ir en bus que para frente al área.
En la zona si hay varios carriles bicis que llegan hasta la playa y no se sillegan también hasta Valencia.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Jordi_vlc

Hola,

yo sí te puedo confirmar que el carril bici llega hasta Valencia. Vas siempre bordeando la playa y separado de los coches y es un paseo muy recomendable...Distancia serán unos 6 o 7 kilómetros...

Saludos

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Palleter


Yo he recorrido ese tramo con niños de menos de 10 años sin problemas. El carril bici llega justo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

patxi


camper_ista

Ayer pase por allí que estuve en el saler y habían bastantes ac's en el area.

Los que elegis valencia para semana santa tendreís buen tiempo así que a disfrutarlo.

entrinandu

Ayer dormimos aquí de camino de vuelta de cabo de gata a barcelona.

La carretera pasa cerca y hay un poco de ruido pero hemos dormido bien y tranquilos despues de un buen tute con la furgo.

Para futuras visitas a valencia es una muy buena opción.
VW California Comfortline 2.5 130cv