[La Rioja][furgoperfecto] Turruncún

Iniciado por CARPEDIEM, Septiembre 26, 2008, 20:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturo Vitoria

Nosotros nos hemos escapado en primavera unos días, y muy bien. Estuvimos muy tranquilos ,había poca gente y el sitio está muy bien para ver estrellas y no escuchar ni un ruido en toda la noche.

Muy recomendable.  .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

Patica80

Perfecto furgoperfecto. Hemos estado este fin de semana. Primero ruta circular por Arnedillo(wikiloc) luego baños en las pozas termales, pernocta en el área de Turruncun, por la mañana visita de las ruinas del pueblo y compras en Arnedo. Genial finde y genial furgoperfecto.

EdoNork

¿Suele haber gente o estás solo solito?

akertxiki

Nosotros cuando fuimos (en 2014) estuvimos completamente solos. No se si seguira así. A la mañana ya había algo de movimiento.
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

Oku

Hoy hemos dormido en este furgoperfecto, estábamos a 2° a las 23:00. Absolutamente solos. Que tranquilidad! Agua no potable, contenedores de basura, mesas de picnic, zona con barbacoa cubierta y con pueblo abandonado al lado.

Ha sido levantarse, dar una vueltecita y la "jefa" ha soltado un "esto si que es un furgoperfecto, no cómo los demás". Teniendo en cuenta que su opinión general es que en el foro le llamamos furgoperfecto a cualquier descampado...creo que este furgoperfecto ha superado el examen ;)

Eso si, algo guarra estaba la zona de barbacoa y alrededor. Que ya hay que ser cerdos..teniendo los contenedores al lado! Hemos recogido algunas latas, botellas y papeles (de los demás), pal container y ahora baño en Arnedillo!

Gracias por subirlo!
Saludos!

Paco1

Hola a todos!

Por actualizar este sítio:
Pasamos la noche del 3 al 4 de enero, totalmente solos y muy tranquilos.
Estupendo el sitio, sigue todo igual por lo que vi. Los críos disfrutaron la "aventura" de explorar el pueblo abandonado y sus cuevas.

Salud!

Cañoneta

Hace como un año se hizo una mini KDD para celebrar un cumpleaños y muy tranquilo y justo habían podado los pinos y leña no falto poca gente tuvimos y hizo muy buen tiempo y un poco de frío por estas fechas y que se estuvo de maravilla
Saludos