Localización centralita cierre centralizado Peugeot Expert 2007

Iniciado por Garii, Julio 31, 2019, 23:41:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garii

Hola, voy a poner un un receptor de radiofrecuenca para abrir la furgoneta por control remoto, pero necesito localizar la centralita que gestiona el cierre centralizado que ya tengo.

¿Alguien sabe donde está? Tengo una Peugeot Expert del 2007.

He desmontado la puerta del piloto y no está.
He sacado la guantera para acceder a los fusibles y conectores que hay, pero no identifico nada. Aquí oigo que se activa un relé cuando cierro y abro la furgo desde el boton interior de apertura/cierre del vehiculo. Pero no identifico la centralita del cierre centralizado.

Voy a desmontar toda la furgo y no lo voy a encontrar.  .panico

Gracias de antemano.

abasel

supongo que es expert 2, si no me equivoco va en la bsi (la caja que esta en los pies del copiloto a la derecha) si la bsi esta bien yo haría una llave con mando, te vas a complicar menos la vida, si esta mal puedes meter un cierre universal pero tienes que aislar la instalación de los servos de las puertas, o saber muy bien lo que estas haciendo ya que influye en el sistema del coche, por ejemplo que se cierre a 10 km/h o que rebote el cierre si hay una puerta abierta, mejor ir a un taller de alarmas o similar

si es la 1 lleva un modulo texton detrás de la guantera que controla el inmovilizador y creo que también el cierre centralizado

Garii

Cita de: abasel en Agosto 01, 2019, 00:03:13 amsupongo que es expert 2, si no me equivoco va en la bsi (la caja que esta en los pies del copiloto a la derecha) si la bsi esta bien yo haría una llave con mando, te vas a complicar menos la vida, si esta mal i es la 1 lleva un modulo texton detrás de la guantera que controla el inmovilizador y creo que también el cierre centralizado

Gracias por la respuesta. Efectivamente es la Expert 2 (2007).  El problema no es que se me haya roto, el problema es que no trae radioreceptor y quiero instalarle uno. Para eso necesito conectar el contacto que sale del radioreceptor en la centralita de cierre centralizado. ¿Puede ser que este modelo no tenga una centralita para el cierre centralizado y lo tenga todo centralizado en la BSI?

abasel

Cita de: Garii en Agosto 01, 2019, 20:44:25 pmGracias por la respuesta. Efectivamente es la Expert 2 (2007).  El problema no es que se me haya roto, el problema es que no trae radioreceptor y quiero instalarle uno. Para eso necesito conectar el contacto que sale del radioreceptor en la centralita de cierre centralizado. ¿Puede ser que este modelo no tenga una centralita para el cierre centralizado y lo tenga todo centralizado en la BSI?
estas seguro de eso? yo creo que todas las jumpy, expert, scudo, traen mando a distancia de serie, estos modelos lo traen todo integrado en la bsi

Garii

Hola, llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro. Efectivamente, el cierre centralizado viene integrado en la bsi, asi que compré una llave y todo perfecto.

Gracias por los comentarios.