Parpadeo batería controlador [VW T4]

Iniciado por Equipocampeon, Julio 21, 2019, 17:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Equipocampeon

Julio 21, 2019, 17:38:24 pm Ultima modificación: Julio 23, 2019, 10:44:55 am por falco
Hola,
Tengo una California Coach del 97 y tengo un problema con la batería auxiliar. En la pantalla del controlador me aparece el icono de la batería parpadeando. No funciona ni la nevera ni la bomba, pero otras cosas como las luces interiores sí que van. No sé si será que la batería se ha agotado o si el problema es otro
Alquien ha pasado por lo mismo o podeis decirme que puedo hacer para arreglarlo?. Muchas gracias.

Fermounth

Hola, pues hay varias cosas que pueden pasar, efectivamente una es que la batería puede estar mal, para salir de dudas usa un polímetro o tester y comprueba directamente su voltaje.
Pero hay varias cosas más, la corriente de referencia de la unidad la coje a traves de un fusible el S1 ,uno de los de detras del asiento del conductor.
Puede estar jodido el ``shunt``o resistencia de referencia, busca en el foro que se ha hablado bastante de ello ya.
O puedes tener algún problema de conexión de cables,con el de la tensión de referencia que te he apuntado en el fusible de antes.
O puedes (como me paso a mi) tener la centralita westfalia rota, (pero no te desanimes se puede reparar), pero para llegar hasta aquí primero tienes que desechar todo lo anterior.

Un saludo
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV

Equipocampeon

Muchas gracias fermounth. Al final solo era un fusible. Cambiar y a correr.

Un saludo.