Camara vision trasera T6, para composition media

Iniciado por amv, Abril 27, 2017, 21:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Cita de: provisor en Junio 22, 2017, 00:12:22 am

La camara que tengo ahora es de 170º y es  esta :
http://www.ebay.es/itm/Car-Front-Rear-visual-guide-170-HD-CCD-Parking-Camera-Kits-Waterproof-Universal-/111720256457?hash=item1a030bd3c9:g:R1EAAOSw9N1VqM2z

  NO la tengo conectada a la marcha atrás sino al encendedor o mechero así que desde que abro el contacto está en marcha y llevo una pantalla de 7 pulgadas sujeta sobre el espejo retrovisor interior ya que no me vale porque la furgo está cerrada detrás con cortinas y aislantes , es decir siempre encendida y así ya mas de tres años.
  Ahora hay unas de 180º  mas caras y son estas

http://www.ebay.es/itm/321869172977?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Ya pero no la tienes conectada al media integrado. Que ese es el problema. Poner pantallas auxiliares, complicado nada.

A ver despues de que acabe de hacer el rollo camper, me pondré de seguido con esto.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


schumi-spt

Cita de: provisor en Junio 21, 2017, 22:29:48 pm
Si te ha costado 200€ o mas yo la devolvería si pudiera . La que yo tengo me costó 12€ hace tres años y va bien , pero  quiero cambiarla por una que viene ahora que vale alrededor de 20€ pero es de 180º grados de angulo de visión con lo cual me abarca mas campo de visión ya que no solo la uso para aparcar sino también como retrovisor al circular , así que con la nueva no quedan ángulos muertos


El problema que tengo es que si quiero que se vea la camara por la pantalla de la radio original vw tengo que instalar un interfaz y con todo el material ya sale por unos 200-300€, la camara que he comprado es la original de la casa y quedara mas bien intregado

amv

Cita de: schumi-spt en Junio 22, 2017, 09:30:23 am
El problema que tengo es que si quiero que se vea la camara por la pantalla de la radio original vw tengo que instalar un interfaz y con todo el material ya sale por unos 200-300€, la camara que he comprado es la original de la casa y quedara mas bien intregado

Pero estas seguro que hay que poner interface? Porque lo que me dijo un instalador y lo que mire por Internet es que no.
Es conectar en los pines a priori.

El hueco en la chapa, con una dremel se hara bien creo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


schumi-spt

Cita de: amv en Junio 22, 2017, 09:56:55 am
Pero estas seguro que hay que poner interface? Porque lo que me dijo un instalador y lo que mire por Internet es que no.
Es conectar en los pines a priori.

El hueco en la chapa, con una dremel se hara bien creo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Esto es lo que me dijo un istalador de mi zona, estava buscando otras opciones pero con las camaras universales hacia falta un interface

amv

Cita de: schumi-spt en Junio 22, 2017, 11:20:29 am
Esto es lo que me dijo un istalador de mi zona, estava buscando otras opciones pero con las camaras universales hacia falta un interface

Esque cada uno cuenta una historia con el interface. A mi en dos sitios que no, y los de vagnavysystems que no era fijo pero que casi que si...

Lo que pasa que dicen que ponen interface y te meten 450€, la camara les vale 30 y ganancia pura.

La pena esque es un mundo con poco entendido, y es raro encontrar por foros info buena. Mi idea es probar una de 20€ y si no va...pues pillar la gen. La perdida es poca.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


provisor

  mi experiencia es que con una cámara de 8€ + una pantalla buena de 20 o 30€  de 7 o 10 pulgadas tienes retrovisor fijo,  y la pantalla de la radio para otras cosas , y con con los 300€ o mas que te pueden sobrar , remodelaría toda la furgo incluyendo panel solar

amv

Cita de: provisor en Junio 22, 2017, 18:55:20 pm
  mi experiencia es que con una cámara de 8€ + una pantalla buena de 20 o 30€  de 7 o 10 pulgadas tienes retrovisor fijo,  y la pantalla de la radio para otras cosas , y con con los 300€ o mas que te pueden sobrar , remodelaría toda la furgo incluyendo panel solar

Si pero de ese retrovisor...fiarse, tu piensa que la.imagen va con retardo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


provisor

Cita de: amv en Junio 22, 2017, 21:01:27 pm
Si pero de ese retrovisor...fiarse, tu piensa que la.imagen va con retardo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


  Ese retrovisor yo que lo he usado ya mas de tres años , puedo decir que es mejor que un espejo normal la imagen es instantánea nítida y ademas tiene mucho menos ángulo muerto que un espejo , puesto que la cámara está en lo alto de la puerta trasera junto a la luz de freno , mientras que un espejo va en el parabrisas y te quita la visión del largo de la furgo y ademas solo puedes ver por el hueco que te queda detrás





schumi-spt

Bueno por fin camara instalada!!
Al final la hice intalar por mi mecanico del pueblo, es un maquina con la eletronica, pero para que se pudiera ver por la pantalla de la radio he tenido que ir en la gran casa oficial vw y passar por caja para codificar la camara con la furgo, un trabajo de 10 min maximo pero te cobran 30 min

En resumen la camara por ebay: 270€
La instalacion: 5 horas total 150€
Codificar: 35€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amv

Cita de: schumi-spt en Julio 13, 2017, 17:41:39 pm
Bueno por fin camara instalada!!
Al final la hice intalar por mi mecanico del pueblo, es un maquina con la eletronica, pero para que se pudiera ver por la pantalla de la radio he tenido que ir en la gran casa oficial vw y passar por caja para codificar la camara con la furgo, un trabajo de 10 min maximo pero te cobran 30 min

En resumen la camara por ebay: 270€
La instalacion: 5 horas total 150€
Codificar: 35€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial!. Fue dificil hacer el agujero de la chapa?

Saludos! Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


schumi-spt

Cita de: amv en Julio 13, 2017, 18:51:54 pm
Genial!. Fue dificil hacer el agujero de la chapa?

Saludos! Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hacer el agujero es sencillo eso sí con una buena herramienta, primero hizo una plantilla y la dibujo en la chapa. Lo que veo más lío es desmontar todo el portón hay bastantes detalles y pasar el cable hasta adelante.
En el foro hay un tema de cómo se desmonta el portón o hace la instalación de la cámara, es una california t5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

schumi-spt

Si quieres instalar una cámara mira esta, son 50€ más que la mía pero en la pantalla salen las líneas de referencia y viene con todas las
Instrucciones, pensaba que eran iguales a la mía y a mí no se ven las líneas
Volkswagen T6 Multivan für Rear View NEU Caravelle Rückfahrkamera Transporter

https://www.ebay.es/itm/131618981283


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alfonso83

Diciembre 21, 2017, 10:47:59 am #27 Ultima modificación: Diciembre 21, 2017, 12:30:40 pm por Alfonso83
pero cuanto cuesta en la casa? por que gastarte casi 500€ y tener que ir dando patadas y con la incertidumbre....

edito: acabo de llamar a vw y con mi número de chasis me dicen que no esta la opción, por lo que deduzco que no tiene salida de imagen

jo :'(

schumi-spt

Diciembre 24, 2017, 15:57:52 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 24, 2017, 15:59:59 pm por schumi-spt
Cita de: Alfonso83 en Diciembre 21, 2017, 10:47:59 am
pero cuanto cuesta en la casa? por que gastarte casi 500€ y tener que ir dando patadas y con la incertidumbre....

edito: acabo de llamar a vw y con mi número de chasis me dicen que no esta la opción, por lo que deduzco que no tiene salida de imagen

jo

El problema es que si no pides la cámara de fábrica no hay ningún taller oficial vw que te la quiera montar porque dicen que la casa Volkswagen no suministra ningún kit original para la instalación, pero si por otro lado hay cámara de repuesto, que es la que hice yo, comprar la cámara y ir al mecánico de confianza a instalarla.

Por la parte económica sí que es dinero pero por mi parte estoy satisfecho, vale la pena y con el tiempo uno ya no se acuerda de la inversión.

Con el tema de la radio la mía es la básica de la California t6 pero creo que no tendrías problema para instalarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alfonso83

Cita de: schumi-spt en Diciembre 24, 2017, 15:57:52 pm
El problema es que si no pides la cámara de fábrica no hay ningún taller oficial vw que te la quiera montar porque dicen que la casa Volkswagen no suministra ningún kit original para la instalación, pero si por otro lado hay cámara de repuesto, que es la que hice yo, comprar la cámara y ir al mecánico de confianza a instalarla.

Por la parte económica sí que es dinero pero por mi parte estoy satisfecho, vale la pena y con el tiempo uno ya no se acuerda de la inversión.

Con el tema de la radio la mía es la básica de la California t6 pero creo que no tendrías problema para instalarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el composition media, creo que es la básica, solo lleva el app, pues lo mirare por que me interesa y mucho

Gracias por la información

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk