Recomendaciones placa solar???

Iniciado por 88cfl88, Julio 15, 2016, 19:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

88cfl88

Hola a todos.
Estoy mirando de instalar un kit solar para poder mantener una nevera de compresor para mantener las cervezas fresquitas durante dos o tres días  y poder poner un par de bombillas...
Después de leer y leer he encontrado este kit http://www.caravania.es/epages/63998000.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI
Me lo recomendais o hay alguna mala experiencia???

perroflautero

¿Y donde lo vas a poner? porque en el techo del Dacia no te entra con el cofre.
Al margen de eso, el kit esta muy bien...excepto el regulador, ese modelo esta dando problemas, no digo que a ti te vaya a salir malo pero como ya hay varios foreros a los que no les va bien, te recomendaría que si te decides por ese kit hables con caravania a ver si te pueden dar otro.

88cfl88

Pues en un principio si no consigo acoplar la placa con el cofre pues lo quitaré y solucionado. Lo del regulador seria hablarlo con ellos porque prefiero uno MPPT y le he preguntado si este es de esos...

perroflautero

No te merece el gasto un MPPT para esa placa.

88cfl88

Vale, tomo nota jejeje
Y había pensado comprar una batería de gel de unos 120Ah, crees que será suficiente o me recomiendas otra???

perroflautero

En el tema de baterías...la mas grande que puedas, tienes mas autonomía y cuanto menos profundas son las descargas mas se alarga su vida y mas se ahorra a largo plazo, así que lo que te permita el bolsillo y el espacio.

88cfl88

Vale, ante la duda la mas tetuda, digo las mas grande jejeje.
Gracias compañero eres un crack!

jesus_63

Cita de: 88cfl88 en Julio 16, 2016, 10:38:50 am
Vale, ante la duda la mas tetuda, digo las mas grande jejeje.
Gracias compañero eres un crack!

Yo pondría AGM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk