[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Junio 13, 2011, 15:29:03 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2011, 19:12:17 pm por miguel.ovd
Holaaaaaa.... pues que vamos a abrir el hilo, para que la gente vaya buscando donde reforestar, que el año pasado estuvo muy bien, fué todo un éxito, de participación (Creo recordar que como 40 furgos) y de reforestción (casi 300 arbolicos).

Abro ya el hilo por que aunque las fechas ideales sean sept/oct/nov, luego viene el verano y algo así se tarda en organizar.

Pongo el post de la organización de la kdd del año pasado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188882.0

Y el de las fotos de como fue

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206774.0


La  idea es buscar un sitio donde sea necesario reforestar, pero contando que necesitamos sitio para unas 40/50 furgos, con el beneplácito del ayuntamiento local, si nos asesora y ayuda alguna asociación del lugar mejor.

El año pasado la organización fue brutal gracias a Xoriger y compañía... el listón está muy alto.

Venga chavales, a animarse y buscar sitios... el boine ya está en ello.

Este es el sitio
http://maps.google.es/maps?q=casa+rural+el+pinal+font+roja&hl=es&ll=38.681808,-0.472444&spn=0.006742,0.016512&fb=1&gl=es&hq=casa+rural+el+pinal+font+roja&view=map&cid=3649574649900410902&t=m&z=17&vpsrc=0&iwloc=A

Abierto desde la tarde del viernes

the_good_life

 .palmas
y prime en poner este dibujo: .riegaflor
voy pensando sitios etc

intaunta


Fedu

A plantar se ha dicho..... me apunto.Habra que ir engrasando la azada. .sombrero

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

No3

¡¡Toma!! oye, que si repetimos sitio tampoco pasa nada ¿no?  ;D ;D ¿eh Xoriguer? si total... nos portamos estupeeendamente.

miguel.ovd

Soy de la misma opinión... a ver si conseguimos algo con unos mínimos en otra zona y genial... si no... XORIGEEEEEEEEEEEEEEEEER  .sombrero

miguel.ovd

Por cierto... si alguien se anima a diseñar el cartel de este año... ta invitado  .sombrero sino pondré el del año pasado cambiando los datos.

Irta

Yo ya estoy preparada, que todavía tengo los callos de la del año pasado .sombrero

El sitio y la organización en Alcoi son difícilmente superables .ereselmejor Aunque también estaría muy bien poder ir a algún sitio donde hubiera que empezar "de cero" (no sé si me explico), así parece que se ven más los esfuerzos. Pero, vaya, sea donde sea, es una iniciativa estupenda y muy muy necesaria. Contad conmigo.

RGV250

ke buena idea sigo el hilo si tengo la furgo terminada para esas fechas me apunto
muy buena iniciativa di que si ole

intaunte

Perfecto ir preparando ya el tema. El primer sitio que buscamos el año pasado y al que no fuimos porque pasaron de nuestro culo al final se arrepintieron, ¿no? Quizá podamos ir ahí. Pero bueno, yo de eso no sé mucho, soy más de  .cocino .cocinando
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Se puede intentar, pero era en camping y no es que nos hicieran un precio PM encima de ir a plantar, pero está claro que la infraestructura para cuando somos tantos no es mala cosa.

xoriguer

Cita de: No3 en Junio 13, 2011, 17:11:45 pm
¡¡Toma!! oye, que si repetimos sitio tampoco pasa nada ¿no?  ;D ;D ¿eh Xoriguer? si total... nos portamos estupeeendamente.


Por mí no hay problema. Si quereis consulto con los dueños de la masía que creo fue clave de estar bien cómodos. Para repoblar hay varios sitios, incluso alguno cerca de la masía que vendría de cine para no coger las furgos, sólo una pequeña excursión... (jeje.....)

Bueno, yo lo que la gente diga, si hay otro sitio pues adelante, sino podemos preguntar....

miguel.ovd

uy uy uyyyyyyyyy que nos está saliendo organizador el chaval  .sombrero

No3

Cita de: xoriguer en Junio 13, 2011, 22:46:30 pm
Por mí no hay problema. Si quereis consulto con los dueños de la masía que creo fue clave de estar bien cómodos. Para repoblar hay varios sitios, incluso alguno cerca de la masía que vendría de cine para no coger las furgos, sólo una pequeña excursión... (jeje.....)

Bueno, yo lo que la gente diga, si hay otro sitio pues adelante, sino podemos preguntar....


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor