Abril 30, 2024, 22:01:25 pm

Vw T6.1 beach camper duda techo

Iniciado por Shibalinga, Enero 27, 2024, 22:33:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shibalinga

Buenas. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Se trata de si se puede dejar un edredón finito o saco de dormir en la cama de arriba y cerrar el techo.
Yo lo hago así y me fijo de que esté todo bien cerrado (gomas pegadas abla carrocería y ningún hueco) pero no se si es buena idea. Es cierto que al cerrar el techo me cuesta más trabajillo (no mucho pero se nota), el techo es de cierre y apertura manual.
Gracias.

kernevil

No, apenas hay 1cm de margen. Como mucho un par de sacos de plumón bien estirados, y al abrir salen finos como un papel de fumar. Yo probé con un edredón y por delante cerró bien, pero por detrás se quedó abierto.

Shibalinga

Gracias. Yo tengo un saco de dormir bien extendido y cierra bien por todos los sitios. Lo que no se si sufre algo el techo así y a la larga es malo.

Macarpz

Yo no tengo los sacos puestos, pero si que guardo ahí los aislantes y las mosqueteras (2), y todo ocupa bastante. A mí tb me cuesta un poco más cerrarlo, k si no llevo nada. Yo creo k mientras que se quede cerrado, no pasa nada.

Macarpz

CAMPERVOY

Sin saber,
    .. a mí lo que se me ocurre es que el espacio va muy apurado porque cuanto más espacio haya, más altura tiene la furgo y más gasta.
     Pero supongo que simplemente, los cierres irán soportando más presión, sin más.
Un saludo,
Anton

Tarti

Hola Shibalinga, a nosotros nos dijo el camperizador que no metiéramos nada mas que un edredón finito para no forzar las bisagras del cierre manual y quedara sellado para cuando llueve. Aun así yo no meto nada  .nono  para que cierre sin problemas.