[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO. CRIVILLEN [FOTOS]

Iniciado por Linur, Enero 23, 2011, 21:42:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lancisti



lancisti

Cagate lorito, shit your shelf little parrot, estoy en Rabat y me esta espiando el ministerio del interior, nos han puesto a los Anacletos de turno, que son mas malos que un dolor, y hasta yo mismo me he dado cuenta de cuando nos seguia la madera...La policia secreta de Rabat en Marruecos a puesto a la mitad de sus "efectivos" a el seguimiento exhaustivo de uno de El Bonillo, provincia de Albacete... eso si que es estar aburrido...no me jodas...En fin, si no vuelvo, decidle a mi madre que cuando tenia 14 años, esas revistas debajo de mi cama no eran mias.... .panico




llumeta

Cita de: lancisti en Enero 29, 2011, 22:52:28 pm
Cagate lorito, shit your shelf little parrot, estoy en Rabat y me esta espiando el ministerio del interior, nos han puesto a los Anacletos de turno, que son mas malos que un dolor, y hasta yo mismo me he dado cuenta de cuando nos seguia la madera...La policia secreta de Rabat en Marruecos a puesto a la mitad de sus "efectivos" a el seguimiento exhaustivo de uno de El Bonillo, provincia de Albacete... eso si que es estar aburrido...no me jodas...En fin, si no vuelvo, decidle a mi madre que cuando tenia 14 años, esas revistas debajo de mi cama no eran mias.... .panico

Venga Lancisti, no será para tanto ;D.
Sube algunas fotikos para el pueblo llano :)

lancisti

Que no? ya hemos contactado con la embajada. Rabat se esta armando de policia secreta, el 20% de la calle es madera. Esta acojonados con lo de Egipto y a nosotros nos esta pasando esto: Lo he puesto en mi blog, publicado atraves de una amiga, por que aqui internet esta capado.

http://kanunblog.wordpress.com/2011/01/30/carta-de-alberto-desde-marruecos/


Fotos cero, no nos dejan ni sacar la cámara.

1000KM

Espectacular KDD. La verdad que os lo habeis montado muy bien y como siempre las furgos sorprendiendo de lo que son capaces

Poner mas fotos  .fotografo

gkontrer

muy guapa la quedada....
espero poder apuntarme para la proxima!