Cual es el mejor "camperizador" de España???

Iniciado por [Acme], Agosto 17, 2012, 22:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leo

Yo realice camperizacion de t6 Bracho en northcampers en asturias y la verdad todo de 10 para mi


manu_gi

Cita de: Josse en Junio 14, 2017, 20:17:54 pm
:)
PERFECTVAN ( VIC )
Muy buenos profesionales...
Estarian a mi criterio en el grupo de los mejores..


Hola, no miraste por casualidad Wolfcamper, que están al lado??? Ami me lo hacen un poco mas barato. En mi caso yo creo q hoy en día, todos hacen muy buenos acabados y también hay q mirar el trato al cliente, yo tengo uno a 500m de casa y son unos impresentables, 1 mes intentando me den precio del techo y nada en cambio otros en 1 día te atienden

kapitan kamper

lumakamper si tiene pagina web y estan en oyartzun

klin isbud

Cita de: manu_gi en Diciembre 07, 2018, 16:41:08 pm
Hola, no miraste por casualidad Wolfcamper, que están al lado??? Ami me lo hacen un poco mas barato. En mi caso yo creo q hoy en día, todos hacen muy buenos acabados y también hay q mirar el trato al cliente, yo tengo uno a 500m de casa y son unos impresentables, 1 mes intentando me den precio del techo y nada en cambio otros en 1 día te atienden

La verdad es que los acabados no tienen nada q ver...
Wolfcamper puede tener buenos precios, pero si haces algo con ellos te vas a enterar lo que es un impresentable en plazos de entrega.

francisn

Cita de: Aske ta libre en Diciembre 04, 2018, 18:26:39 pm
Y en pais vasco? Que empresa me recomendais.

No es "exactamente" Pais Vasco ;), pero... si Leitza no te queda lejos, prueba con http://www.kamperbide.com/. La nuestra la ha hecho él.
Cita de: Aske ta libre en Diciembre 04, 2018, 18:26:39 pmEstoy buscando camperizador que me haga una distribucion al estilo club joker city en mi ford transit custom y nadie le hecha huevos (y mira que he contactado con varios e...). O no se atreven con el reto porque todos quieren montar la cali de siempre o estan trabajando de serie de una manera que no salen de ahi.

Por huevos no creo que sea... más bien por pasta. La gente no está dispuesta a pagar lo que cuesta lo "diferente". Y el sastre trabajar a precio "prêt a porter"... como que no.

Josse

Diciembre 08, 2018, 11:07:49 am #171 Ultima modificación: Julio 10, 2019, 09:06:09 am por Josse
Cita de: manu_gi en Diciembre 07, 2018, 16:41:08 pmHola, no miraste por casualidad Wolfcamper, que están al lado??? Ami me lo hacen un poco mas barato. En mi caso yo creo q hoy en día, todos hacen muy buenos acabados y también hay q mirar el trato al cliente, yo tengo uno a 500m de casa y son unos impresentables, 1 mes intentando me den precio del techo y nada en cambio otros en 1 día te atienden

Si que lo miré, pero, en cuanto a acabados, no me acabaron de convencer.
No digo que lo hagan mal, pero soy muy de "pequeños detalles" y de no tan pequeños.
En mi caso era una camperización total sobre una VW Transporter T6 4 motion, excepto techo.
Precios ?: Lo que en uno era mas barato en otro era más caro.
Trato cliente con perfectvan ? :  De momento bien, sin ninguna pega, es más han asesorado a un amigo, sin interes ecónomico, sobre una homologación..

1) Mayor aprovechamiento del espacio con Perfectvan.
2) El mueble alto parte posterior, en Wolfcamper, monta encima de la parte superior de la puerta corredera de aluminio ( chapuza, que tratan de solucionar ).
3) Mueble alto parte posterior en Wolcamper, tiene una puerta, Perfectvan monta dos ( se agradece, ya que es mas accesible a todo lo que guardes en ella.
4) Pocas posibilidades de modificar patrón estandar de camperización, no asi con Perfectvan.
5) Terminaciones con Wolfcamper, en algunos lugares plastico/goma, que durará dos dias, si no se han soltado/despegado antes.
En fin, como esto bastantes cosas más que me hicieron tomar la decisión y la última es que si compras el vehiculo a través de ellos, sale más barato.
Dependiendo del momento hay ofertas de VW a profesiones del sector.
Es decir, sobre el precio de venta una vez apurado al máximo, si se compraban en su momento ( hace casi dos años ) minimo 3 unidades/vehiculos, salian más baratas.
Sobre el precio minimo, que tras consultar con varios concesionarios VW conseguí, al ser la tercera furgo que pedian, me ahorre, casi 2.000 euros, que evidentemente fueron destinados a la camperización..

Aske ta libre

Varios me recomendaron tanto campertek como northkamp.
Estuve en sus instalaciones y se ve que trabajan bien(tienen buen equipo). Por otra parte,me dijeron algunas cosas contrarias como que unos montan depositos dentro para que no se congelen y los otros fuera como si no pasara nada. Por otra parte unos le dan la mayor importancia al aislamiento y los otros dicen que con cortinas o oscurecedores no se nota un pimiento.
Por otro lado,me parecio un presupuesto algo excesivo(24000 si montas completito). He escuchado 16 o porai en mendicamper,20 en campercas.

Azken Tximinua

yo aparte del precio que es importante, mira que es lo que necesitas, pienso que es vital, hay muchos que camperizan, finos fino pues no creo tantos, y donde vayas sin prisa
Cita de: Aske ta libre en Diciembre 18, 2018, 16:39:39 pm
Varios me recomendaron tanto campertek como northkamp.
Estuve en sus instalaciones y se ve que trabajan bien(tienen buen equipo). Por otra parte,me dijeron algunas cosas contrarias como que unos montan depositos dentro para que no se congelen y los otros fuera como si no pasara nada. Por otra parte unos le dan la mayor importancia al aislamiento y los otros dicen que con cortinas o oscurecedores no se nota un pimiento.
Por otro lado,me parecio un presupuesto algo excesivo(24000 si montas completito). He escuchado 16 o porai en mendicamper,20 en campercas.
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Espartano

Cita de: klin isbud en Diciembre 07, 2018, 19:35:31 pm
La verdad es que los acabados no tienen nada q ver...
Wolfcamper puede tener buenos precios, pero si haces algo con ellos te vas a enterar lo que es un impresentable en plazos de entrega.

Cita de: manu_gi en Diciembre 07, 2018, 16:41:08 pm
Hola, no miraste por casualidad Wolfcamper, que están al lado??? Ami me lo hacen un poco mas barato. En mi caso yo creo q hoy en día, todos hacen muy buenos acabados y también hay q mirar el trato al cliente, yo tengo uno a 500m de casa y son unos impresentables, 1 mes intentando me den precio del techo y nada en cambio otros en 1 día te atienden


no se si lo hice antes, klin isbud, ...si es que no,,, me he sentido siempre así,  :-[

..un poco responsable de tu insatisfacción,,,lo siento

en mi caso wolfcamper cumplío con mis expectativas..,

es verdad,..los plazos fueron algo largos e "imprecisos ",,  .meparto y los acabados dejaban lo suyo que desear en muchos puntos..,

¿por qué entonces mi satisfacción es mayor?,...lo digo aquí por si es el caso de alguien,

pactar precio cerrado para las "partidas " que me interesaban fue un acierto,....hecha la cuenta final, el ahorro fue muy considerable en relación a haber encargado la camperización completa,

del resto me ocupé yo, contando con rematar aquello que era rematable y la posibilidad de ir avanzando poco a poco en función de la idea y el dinero que iba juntando..,

la cosa duró 8 meses en total,..entre lo que hice yo, hice por encargo , los papeles, etc,,

ventanas, asiento, reduccción plazas, techo, 2 depósitos en los bajos, calefa, 2ªbatería, montaje de toldo, algunos paños de pintura, y 2 homologaciones..., es lo que hicieron,..seguro me dejo algo

hicieron tanto porque a medida que iba sumando costes y comparando con sus precios siempre me rsultaba una cantidad muy razonable, cercana a nada,...en relación al coste de materiales en pagina web "amiga "

podía quedar mal, siii   pero mucho peor si lo montaba yo,,,,,,,

ni tan mal funcionó,,,, aprovechando las estancias en el taller para adelantar cosas en casa..,

de ésta manera yo pude,..que de otra tal vez no..y la experiencia de usado/equipado ya me ha costado mucho dinero y dolores de cabeza, tmb,

además, me genera simpatía la atención de wolfcamper,,,serán como sean, con mayor o menor sintonía pero no engañan como parte de su estratagia comercial,

y si,...tienen mucho campo de mejora,  :roll:

..en mi caso, buscaba precio y es lo que me dieron y encontré los trabajos, correctos sin más, a lo acordado.

en otras muchas cosas me asesoraron y ayudaron sin beneficio, al contrario en una cuestión concreta,

ahí queda mi voto a urocamper,,,, .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

Josse

 :)
El titulo, podría haber sido : Cuales son "los" mejores camperizadores de España., ya que son muchos los talleres que se lo curran y muy bien...
No hay un único mejor camperizador, solo hay que darse una vuelta por alguna feria tipo Caravaning, etc y ver los trabajos.

klin isbud

Cita de: Espartano en Diciembre 18, 2018, 17:41:26 pm
no se si lo hice antes, klin isbud, ...si es que no,,, me he sentido siempre así,  :-[

..un poco responsable de tu insatisfacción,,,lo siento

en mi caso wolfcamper cumplío con mis expectativas..,

es verdad,..los plazos fueron algo largos e "imprecisos ",,  .meparto y los acabados dejaban lo suyo que desear en muchos puntos..,

¿por qué entonces mi satisfacción es mayor?,...lo digo aquí por si es el caso de alguien,

pactar precio cerrado para las "partidas " que me interesaban fue un acierto,....hecha la cuenta final, el ahorro fue muy considerable en relación a haber encargado la camperización completa,

del resto me ocupé yo, contando con rematar aquello que era rematable y la posibilidad de ir avanzando poco a poco en función de la idea y el dinero que iba juntando..,

la cosa duró 8 meses en total,..entre lo que hice yo, hice por encargo , los papeles, etc,,

ventanas, asiento, reduccción plazas, techo, 2 depósitos en los bajos, calefa, 2ªbatería, montaje de toldo, algunos paños de pintura, y 2 homologaciones..., es lo que hicieron,..seguro me dejo algo

hicieron tanto porque a medida que iba sumando costes y comparando con sus precios siempre me rsultaba una cantidad muy razonable, cercana a nada,...en relación al coste de materiales en pagina web "amiga "

podía quedar mal, siii   pero mucho peor si lo montaba yo,,,,,,,

ni tan mal funcionó,,,, aprovechando las estancias en el taller para adelantar cosas en casa..,

de ésta manera yo pude,..que de otra tal vez no..y la experiencia de usado/equipado ya me ha costado mucho dinero y dolores de cabeza, tmb,

además, me genera simpatía la atención de wolfcamper,,,serán como sean, con mayor o menor sintonía pero no engañan como parte de su estratagia comercial,

y si,...tienen mucho campo de mejora,  :roll:

..en mi caso, buscaba precio y es lo que me dieron y encontré los trabajos, correctos sin más, a lo acordado.

en otras muchas cosas me asesoraron y ayudaron sin beneficio, al contrario en una cuestión concreta,

ahí queda mi voto a urocamper,,,, .meparto .meparto

No te preocupes!!
Claramente fue una recomendación sin mala intención.
El tema de los acabados ya los vi al visitar las instalaciones, pero su precio me sedujo.
Lo que acabo con mi paciencia fue ver cómo se me escapaba el verano a causa de su incompetencia/falta de palabra .
Llamarlo y no obtener respuesta me pasó muchas veces, también.
Es mi opinión en base a mi experiencia. No puedo generalizar.
Un saludo y gracias otra vez espartano!!

willyjpp

Furgoplon en Málaga son un clásico en Andalucía por si te puede ayudar de algo...

birkof

El problema de las camperizaciones no es tanto el acabado como el "Servicio Postventa"

Acabados se ven muchos y de muy buena calidad, pero si te surge un problema y pasa de ti, ¿De que sirve que sea el mejor?

Yo campericé con uno "de los mejores de España"  y dos problemas que surgieron, ni siquiera se digno a coger el teléfono o responder al whatsapp.     La primera por una filtración en la claraboya, que tuvimos que acabar reparando en una empresa de caravanas y la segunda, por no incluir en la ficha técnica la placa solar, problema que tuvimos que resolver directamente con Tuninghomologaciones...

Con mi ultima furgo, monte el techo con Fer (Lumakamper), y la verdad, encantado, aunque me supusiera atravesar el país 4 veces (subir la furgo, bajar a casa, volver a por la furgo y volver a casa).     Despues de la gotera de la claraboya queria que el techo me lo montara alguien que sepa qué es la lluvia... y quien mejor que un Vasco...  .meparto .meparto

La experiencia con él estupenda.   Buenos acabados y muy buen trato.

Yo lo que haría es, una vez que lo tengas claro, abrir un hilo del tipo "voy a camperizar con XXXXX, que experiencia tenéis con el?" y así tendrás opiniones concretas sobre ese camperizador concreto

ttakunttakun

Cita de: willyjpp en Diciembre 27, 2018, 13:31:38 pm
Furgoplon en Málaga son un clásico en Andalucía por si te puede ayudar de algo...

Pues menudas mierdas de aislamiento que hacen...hay un hilo en el foro que dan pena
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0