Cual es el mejor "camperizador" de España???

Iniciado por [Acme], Agosto 17, 2012, 22:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Cita de: birkof en Enero 20, 2019, 20:22:38 pm
El problema de las camperizaciones no es tanto el acabado como el "Servicio Postventa"

Acabados se ven muchos y de muy buena calidad, pero si te surge un problema y pasa de ti, ¿De que sirve que sea el mejor?

Yo campericé con uno "de los mejores de España"  y dos problemas que surgieron, ni siquiera se digno a coger el teléfono o responder al whatsapp.     La primera por una filtración en la claraboya, que tuvimos que acabar reparando en una empresa de caravanas y la segunda, por no incluir en la ficha técnica la placa solar, problema que tuvimos que resolver directamente con Tuninghomologaciones...

Con mi ultima furgo, monte el techo con Fer (Lumakamper), y la verdad, encantado, aunque me supusiera atravesar el país 4 veces (subir la furgo, bajar a casa, volver a por la furgo y volver a casa).     Despues de la gotera de la claraboya queria que el techo me lo montara alguien que sepa qué es la lluvia... y quien mejor que un Vasco...  .meparto .meparto

La experiencia con él estupenda.   Buenos acabados y muy buen trato.

Yo lo que haría es, una vez que lo tengas claro, abrir un hilo del tipo "voy a camperizar con XXXXX, que experiencia tenéis con el?" y así tendrás opiniones concretas sobre ese camperizador concreto

Cual es esa empresa que te la lio con la claraboya,pepelos y no hacer ni p. Caso?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

birkof

Pues tal y como esta el patio, no voy a escribir el nombre en público, pero revisando mi historial de ventas es fácil de averiguar...

Un saludo¡¡

virrulin

Yo me hice la furgoneta con Furgo karavaning y la verdad es que no tengo quejas
me lo hicieron muy bien y la atencion post venta fue excelente, tuve problemas con una bomba de agua y con el inversor (por que los quise mejorar yo) y me los cambiaron solo cobrandome la diferencia entre lo que tenia y lo que queria.
Yo los recomendaria con los ojos cerrados
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

unklesam


Kazan

Por el sur del sur, nosotros hemos camperizado recientemente nuestra L2H2 en Windycampers en Tarifa. Y de momento estamos muy contentos con el trabajo realizado y con la atención. El servicio post-venta muy bien también, el par de cosas que nos han surgido lo han solucionado rápido y sin problemas. Lo que más hacen son VW T5/T6, pero también hacen GVs como la nuestra con buenos resultados.
Peugeot Boxer L2H2

jackblues


CIMA

Cita de: virrulin en Marzo 23, 2019, 20:03:06 pmYo me hice la furgoneta con Furgo karavaning y la verdad es que no tengo quejas
me lo hicieron muy bien y la atencion post venta fue excelente, tuve problemas con una bomba de agua y con el inversor (por que los quise mejorar yo) y me los cambiaron solo cobrandome la diferencia entre lo que tenia y lo que queria.
Yo los recomendaria con los ojos cerrados
Pues mi experiencia con ellos fue de todo menos buena ( https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=235514.420 ) eso sí, en su descargo diré que finalmente acabaron solucionando todo, pero al final el perjuicio de tener que volver a Pamplona desde León (un día perdido y 150 €. de gastos) no me los quitó nadie.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Josse

Cita de: CIMA en Julio 10, 2019, 19:51:42 pmPues mi experiencia con ellos fue de todo menos buena ( https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=235514.420 ) eso sí, en su descargo diré que finalmente acabaron solucionando todo, pero al final el perjuicio de tener que volver a Pamplona desde León (un día perdido y 150 €. de gastos) no me los quitó nadie.

He leido tu relato y visto las fotos que colgaste..
Vaya "CHAPUZA"..

Joker_Brothers

Yo me senti muy a gusto con la empresa Woodvans Handmade www.woodvanshandmade.com la verdad que captaron enseguida lo que necesitaba, si tuviera que hacer más arreglos a mi furgo camper o camperizarme una sin duda acudiría ha hablar con ellos. :)
Pasito a pasito se llega muy lejos


aluvi

Hola. Alguien que tenga alguna experiencia de Cultura Camper? Están cerca de Barcelona. Gracias.

BAXAJAUN

Yo me las estoy viendo negras para encontrar a alguien que me quiera instalar una placa solar en la furgo. O bien van de sobrados diciendo la lista de espera y que me espere, se ve que no les debe compensar mucho poner una placa solar solamente, o me dicen que la ponen como dicen ellos y no como quiero yo. Y aqui ando, buscando y buscando... el mejor camperizador no se cual es, todavia no le conozco. Se aceptan consejos. 

ttakunttakun

Enero 29, 2020, 14:20:18 pm #192 Ultima modificación: Enero 29, 2020, 14:22:11 pm por ttakunttakun
Cita de: BAXAJAUN en Enero 27, 2020, 20:11:02 pmYo me las estoy viendo negras para encontrar a alguien que me quiera instalar una placa solar en la furgo. O bien van de sobrados diciendo la lista de espera y que me espere, se ve que no les debe compensar mucho poner una placa solar solamente, o me dicen que la ponen como dicen ellos y no como quiero yo. Y aqui ando, buscando y buscando... el mejor camperizador no se cual es, todavia no le conozco. Se aceptan consejos. 
Pregunta en https://www.worldkamp.com/ amí me pusieron bateria auxiliar y calefacción en la Trafic y bastante bien,la abteria les dije yo dónde y como la queria,es mas,el soporte de la bateria y bateria les llevé yo mismo.
p..d, ahora que me acuerdo como tenía intención que poner placa solar mas adelante me dejó el cableado pasado y si quería me poanian ellos la placa llevando yo la placa y el regulador
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

BAXAJAUN

Cita de: ttakunttakun en Enero 29, 2020, 14:20:18 pmPregunta en https://www.worldkamp.com/ amí me pusieron bateria auxiliar y calefacción en la Trafic y bastante bien,la abteria les dije yo dónde y como la queria,es mas,el soporte de la bateria y bateria les llevé yo mismo.
p..d, ahora que me acuerdo como tenía intención que poner placa solar mas adelante me dejó el cableado pasado y si quería me poanian ellos la placa llevando yo la placa y el regulador

Ya lo hice, a ver que me dicen. Muchas gracias por la info.

Begi

Alguien conoce a Mendicamper en Araba?
La verdad en que tiene muy buena pinta.

http://mendicamper.com