VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou

Cita de: GODIMIL en Noviembre 03, 2014, 12:28:03 pm
??? Las cabras son de Carly... solo te falta hacer de cabrero ;D
.meparto

pero miralo a el, con el perrillo y todo. .ereselmejor

nurierca

Yeah!!!! ;D mi Manolillo esta mañana ha encontrao mi movil en una bolsa de galletas  .palmas .palmas que bien nos lo hemos pasao eh? aún viniendo la recaudadora de impuestos  .lengua2 .lengua2 Mas foticos más!!!!

mont-se

Que bien, que gracia, que finde tan estupendo, pues yo..............guapos, estoy en la cama sin poder andar,  :'(forze la pierna y a la mierd. tobillo hinchado
Alguien tiene la foto mia de momieta? para ponerla es que yo no se y el consorte esta fuera.
Maria eres despistadísima, igual nos comemos el móvil  :roll:mas  .fotógrafo, un peto
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Noviembre 03, 2014, 17:36:53 pm #14193 Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 17:43:15 pm por Carly
Aqui van las que hice yo:

Solazo el domingo


Al principio pensamos que Godimil habia venido a vernos pero no, era solo un cabrito  .lengua2


Hogueras by Jou, hay cosas que no cambian  .meparto


Truco o Trato?
















Que ricas estaban las gambas zombies!!!!!







Y al fuego a comer castañas, bonitaos, reirnos un buen rato y escuchar musica en directo













nurierca

Cita de: mont-se en Noviembre 03, 2014, 16:59:03 pm
Que bien, que gracia, que finde tan estupendo, pues yo..............guapos, estoy en la cama sin poder andar,  :'(forze la pierna y a la mierd. tobillo hinchado
Alguien tiene la foto mia de momieta? para ponerla es que yo no se y el consorte esta fuera.
Maria eres despistadísima, igual nos comemos el móvil  :roll:mas  .fotógrafo, un peto
La que te hiciste con el papel higiénico cagao?. Jo nena...no se te puede sacar de casa que mala pata tienes, descansa moza

GODIMIL

Buffff! suerte que no vine.... algunos hacen  una mala cara .panico


Carly

Y esa foto de la Presi? Cuando paso eso? Me lo perdí

GODIMIL

Noviembre 07, 2014, 11:34:52 am #14198 Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 11:37:57 am por GODIMIL
Cita de: nurierca en Noviembre 06, 2014, 13:10:23 pm




.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

PD el papel higiénico seria usado, se ven unas machas de color de m....a, como si el Carly se hubiera frotado el... ;D

mirentje

tropillaaaaaaaaaaaaaa.... que no me pude despedir de todos!!! muchisimas gracias por acogerme y por ser tan de puta madre todos (bueno, carly no, esa foto mia zampando con la tripa en ondas, no te la perdonaré jamás, lo tuyo es de juzgao de guardia).

estais estupendos en los disfraces de jelogüin, supongo que no se pasaria ningun forestal, pq vamos, es como para llevarse un buen susto, sobretodo si Jou volvió a encargarse de la fogata (lo que me hizo sudar y sufrir... y reir!)

apali, fins aviat i gràcies!

Jou

Bon día, gente donde --ñ-. estais? .confuso1

Jou

nurierca  .tarta !! per molts anys ¡¡

GODIMIL

Cita de: Jou en Noviembre 13, 2014, 10:40:25 am
Bon día, gente donde --ñ-. estais? .confuso1


Aqui, aqui... currando, poco pero currando ;D

nurierca

Cita de: Jou en Noviembre 13, 2014, 10:41:58 am
nurierca  .tarta !! per molts anys ¡¡
Muchas gracias buen mozo y besicos a la Nuria!!

mont-se

Cita de: Jou en Noviembre 13, 2014, 10:40:25 am
Bon día, gente donde --ñ-. estais? .confuso1
Jou 1000 euros per dir una paraulota, jo estic a Sanse esperan que la meva filleta deixi anar a la petitona Nahia, el Coke a Barna esta molt ocupat, rentan, planchan, cuinan etc etc
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.