VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

benji.goodhew

Bon día a tothom!!!
Avui molta tornen a la feina!
Cogedla con ganas!!

Enviado desde mi somewhere over de raiinbow
Hasta el infinito y mas allá!

GODIMIL

Cita de: mont-se en Agosto 30, 2014, 11:44:46 am
Bon dia a tots, ja estem per aquí tambe,
Os hemos encontrado a faltar a todos menos a uno, naturalmente. Un petó :-* :-* :-* :-*


Bufffff! ya esta aqui .panico .panico .panico

mont-se

Cita de: GODIMIL en Septiembre 01, 2014, 07:59:24 am
Bufffff! ya esta aqui .panico .panico .panico
Vaya, vaya, empieza el curso escolar, y estoy viendo que va a ir mallllllllllllllllll, empezaremos a sancionar pronto.

El divendres anem al "camping" el LLac de Banyolas, el nostre net fa un" duatlón", si algu teniu ganas d,estar junts i compartir amb nosaltres una vettllada encantadora ja saveu´

Atentament.   Mont-se
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: mont-se en Septiembre 01, 2014, 11:34:29 am
Vaya, vaya, empieza el curso escolar, y estoy viendo que va a ir mallllllllllllllllll, empezaremos a sancionar pronto.

El divendres anem al "camping" el LLac de Banyolas, el nostre net fa un" duatlón", si algu teniu ganas d,estar junts i compartir amb nosaltres una vettllada encantadora ja saveu´

Atentament.   Mont-se


Gracias por la invitación, pero no podemos venir, mi cuñada celebra 40 tacos y nos vamos todos a pasar el fin de semana a Port Aventura para celebrar lo, ya sabes  .barco .bateria .brinda .cocinando .cocino, es lo que hay. Cuidadin con el lago .meahogo

mont-se

Cita de: GODIMIL en Septiembre 01, 2014, 11:54:17 am
Gracias por la invitación, pero no podemos venir, mi cuñada celebra 40 tacos y nos vamos todos a pasar el fin de semana a Port Aventura para celebrar lo, ya sabes  .barco .bateria .brinda .cocinando .cocino, es lo que hay. Cuidadin con el lago .meahogo
Molt be, i vosaltres cuidado el Dragon Kan (que ja teniu una edat). Un petó a pasar-ho be
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

carlangas

Cita de: mont-se en Septiembre 01, 2014, 11:34:29 am
Vaya, vaya, empieza el curso escolar, y estoy viendo que va a ir mallllllllllllllllll, empezaremos a sancionar pronto.

El divendres anem al "camping" el LLac de Banyolas, el nostre net fa un" duatlón", si algu teniu ganas d,estar junts i compartir amb nosaltres una vettllada encantadora ja saveu´

Atentament.   Mont-se

Francis works...  >:(
Carles.

Carly

Bona tardaaaaa!!!!! venga a trabajar ya todo el mundo, Jesus el primero!!!!! tantas vacaciones tanta playa, cagoentoloquesemenea, que vivis mejor que quereis y aqui el unico que pringa soy yo  .meparto

GODIMIL

Ese Carly... quien es, llega el y palo a toquisqui. ;D

odisea

estoy reventao no paro. ¡¡¡¡bufff¡¡¡¡

Carly

Godimil godimil... tu nombre me resulta familiar... ahora no caigo pero mas te vale traer a la furgoganxet papatas de badalona de les millors del mon o vamos tener un problema y gordo... Jesus tu tan guapo como siempre lastima que no des un palo al agua, es que no quedan hombres de provecho por aqui? todos sin oficio ni beneficio, si es que...  .meparto

benji.goodhew

No veas Carly como repartes ¿te has vuelto repartidor? Moto paqui moto palla. Bona tarda a tothom!!! Que tal el primer día para quien empezaba?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hasta el infinito y mas allá!

mont-se

Cita de: Carly en Septiembre 01, 2014, 18:16:13 pm
Godimil godimil... tu nombre me resulta familiar... ahora no caigo pero mas te vale traer a la furgoganxet papatas de badalona de les millors del mon o vamos tener un problema y gordo... Jesus tu tan guapo como siempre lastima que no des un palo al agua, es que no quedan hombres de provecho por aqui? todos sin oficio ni beneficio, si es que...  .meparto
Mi Coke
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly


benji.goodhew

Eso eso que?



Enviado desde......
Hasta el infinito y mas allá!

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.