VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Aquí Pepito piscinas! Yo con los suizos no me hablo que buscan cualquier excusa para no invitar a paella, y las cuotas no las pienso pagar, me declaro disolvente, si si disolvente, voy a disolver la dictadura de la Suiza. Por cierto el Coke ha traído relojes de suiza para todos los del foro menos para los de esta carpeta, atacad!!!

carlangas

Cita de: Carly en Agosto 20, 2012, 23:55:45 pm
Aquí Pepito piscinas! Yo con los suizos no me hablo que buscan cualquier excusa para no invitar a paella, y las cuotas no las pienso pagar, me declaro disolvente, si si disolvente, voy a disolver la dictadura de la Suiza. Por cierto el Coke ha traído relojes de suiza para todos los del foro menos para los de esta carpeta, atacad!!!

Ah! Ahora entiendo lo del Trolex que me queria vender ayer...
Carles.

Carly

Carlangas te he mandado un cliente para reparador un ordenador, creo que te lo ha llevado ya, acuerdate de cargarle mis 50€ de comisión y fastidiarle alguna pieza para que vuelva

odisea

FELICIDADES GODIMIL, PR MOLTS ANYS

Carly

MOLTES FELICITATS FRANCESC!!!!! Per molts anys!!!

nurierca

Agosto 21, 2012, 16:50:58 pm #10535 Ultima modificación: Agosto 21, 2012, 16:52:30 pm por nurierca
Por fin ya vuelven los turistas al redil!! , ante todo felicidades al godimil .tarta que ya pasa de adolescente a la edad adulta
Montse quiero ver muchas fotos suizas, odisea pon tambien las tuyas, Carlangas no sabia de tus negocios con Carly....si sabia yo que no erais de fiar, bueno, lo dicho me alegra que volváis todos tan contentos y sin contratiempos  .palmas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pipa1946

FELICITATS GODIMIL; Y enhorabona per la teva majoria d'edat .palmas .sombrero

carlangas

Cita de: Carly en Agosto 21, 2012, 15:10:05 pm
Carlangas te he mandado un cliente para reparador un ordenador, creo que te lo ha llevado ya, acuerdate de cargarle mis 50€ de comisión y fastidiarle alguna pieza para que vuelva

Ahora que no nos oye ni ve nadie, te dire que estos clientes no son muy de fiar. Me han traido para reparar un PC que no está estropeado, asi que no se si será para ponerme una trampa ...
En fin, ya les haré alguna chapuza de esas de "Obsolescencia programada", para que vuelvan a traerlo pronto.
Carles.

odisea

demasiao silencio

pipa1946

Mañana cena?  .cubiertos .cubiertos o aun estan todos de vacaciones? .malabares

carlangas

Cita de: pipa1946 en Agosto 22, 2012, 20:27:53 pm
Mañana cena?  .cubiertos .cubiertos o aun estan todos de vacaciones? .malabares

Yo ceno.
Carles.

odisea


carlangas

Cokello!!! Ven a cenar mañana y traete el trailer, que te tienes que llevar una cosa!
Carles.

Carly

Yo cenar cenare pero en Miami

kilby

Bon dia a tots!!! Saludos a los que hace dias que no hablamos, espero que en las vacaciones lo hayais pasado bien. ;D