VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: nurierca en Mayo 17, 2012, 17:36:56 pm
Cita de: mont-se en Mayo 17, 2012, 17:22:42 pm
Buenas tardes querida amiga, estamos muy contentos de que esteis de vuelta de vuestro viaje romantico por Analalusia, pero no teneis excusa para no venir esta noche a cenar con vuestros simpatiquisimos amigos, asi que ya vais saliendo, ;) ;) como esta el tema de la flago, habeis visto algo. Un petó  :-* :-* :-* :-*

La verdad es que no se donde es hoy la cena creo que en el descampado de San Quirse, sino el señorito Carly ya dirá algo. 8) 8)
[/quote

Hola Montse espero que no haya pasado nada grave en el perelló pues cuando volviamos ayer al pasar por alli habia mucho movimiento
Bueno, a la respuesta de la flagoneta aún no nos ha dado tiempo a mirar nada pues como ya te he dicho llegamos ayer de patear ANDALUSIA
A la invitación a estar con USTEDES esta NOITE no pue se pues tengo una reunión de DONES pero nos vemos la semana q viene en TALAMANCA pues tengo ganas de achucharos :-* :-*
>:( >:( >:( :'( :'( :'( :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

pipa1946

Cita de: mont-se en Mayo 17, 2012, 17:22:42 pm
Buenas tardes querida amiga, estamos muy contentos de que esteis de vuelta de vuestro viaje romantico por Analalusia, pero no teneis excusa para no venir esta noche a cenar con vuestros simpatiquisimos amigos, asi que ya vais saliendo, ;) ;) como esta el tema de la flago, habeis visto algo. Un petó  :-* :-* :-* :-*

La verdad es que no se donde es hoy la cena creo que en el descampado de San Quirse, sino el señorito Carly ya dirá algo. 8) 8)


Si mucho mandar y despues no se presenta  la EXCELENTISIMA SRA PRESIDENTA Y CONSORTE >:( :-\ :'(

Carly

No se dice Consorte, se dice Consuerte  .meparto

pipa1946

Cita de: Carly en Mayo 17, 2012, 19:21:55 pm
No se dice Consorte, se dice Consuerte  .meparto

Tienes razón, de tener una dona como la que tiene .ereselmejor .sombrero

pipa1946

Bueno!!! por fin!!! ya soy HERO MEMBER !!! .palmas estaba acomplejado :-[ yo casi era el unico sin galones .bien

Carly

Buenos dias!!!! Odisea y Godimil estais sancionados por no venir ayer a la asamblea convocada en Sant Quirze, y a la que acudieron todos menos vosotros  .lengua2

GODIMIL

Cita de: Carly en Mayo 18, 2012, 10:12:30 am
Buenos dias!!!! Odisea y Godimil estais sancionados por no venir ayer a la asamblea convocada en Sant Quirze, y a la que acudieron todos menos vosotros  .lengua2


Motivo importante tenia para no venir.... Jesus y Ana nos prepararon una costilla da en su casa y claro no podíamos decir que no, las costillas estaban de miedo .baba .baba .lengua2

mont-se

Bon dia, gracias Carly por adelantarte en darles lla bronca, pero no unicamente era por eso, en la Asamblea General se voto como Excmo Presidente para este nuevo año al Sr. D. Jesus, con un sueldo mensual de 3.400 euros, al no asistir, no pudo firmar en el libro de actas, vale pues dijimos el Sr. Francesc tiene el perfil de seriedad y orden en la sala, pues que sea él, al no asistir quedo todo anulado y continuo siendo la presidenta y me he subido el sueldo a 5.000 euros mensuales. Un petó, ojala que hoy tengais dolor de barriga de las costillas, seguro que Ana las sirvio con collejas. Un petó  :-* :-* :-* :-* :-*

Nuri: tienes razón 700 gramos más. :'( :'( :'( :'(
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: mont-se en Mayo 18, 2012, 10:50:45 am
Bon dia, gracias Carly por adelantarte en darles lla bronca, pero no unicamente era por eso, en la Asamblea General se voto como Excmo Presidente para este nuevo año al Sr. D. Jesus, con un sueldo mensual de 3.400 euros, al no asistir, no pudo firmar en el libro de actas, vale pues dijimos el Sr. Francesc tiene el perfil de seriedad y orden en la sala, pues que sea él, al no asistir quedo todo anulado y continuo siendo la presidenta y me he subido el sueldo a 5.000 euros mensuales. Un petó, ojala que hoy tengais dolor de barriga de las costillas, seguro que Ana las sirvio con collejas. Un petó  :-* :-* :-* :-* :-*

Nuri: tienes razón 700 gramos más. :'( :'( :'( :'(


Envidiosa .lengua2

Carly

Cita de: mont-se en Mayo 18, 2012, 10:50:45 am
Nuri: tienes razón 700 gramos más. :'( :'( :'( :'(


.meparto .meparto .meparto .meparto Buenisimo el momento dejemoslas a solas que se matan  .meparto

cokello

Cita de: GODIMIL en Mayo 18, 2012, 10:21:08 am
Motivo importante tenia para no venir.... Jesus y Ana nos prepararon una costilla da en su casa y claro no podíamos decir que no, las costillas estaban de miedo .baba .baba .lengua2


Como sois mira que no decir nada Odisea ,con dos botellas que tengo reservadas para estos acontecimientos que te habrias chupao los dedos.Pero bueno no hay problema ya me las zamparé yo ,con mi amigo Jou el incendiario. .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

kilby

Ei que tal todos!!! nosotros apurando los ultimos dias de vacaciones.... .meparto la semana que viene nos vemos en la vanvalles!!! petons i records per tots!!!

kilby

Por cierto ayer estubimos en Camprodon y estaba petao.... tube que aparcar el carrito en zona de carga y descarga..... .meparto .meparto



mont-se

Cita de: pipa1946 en Mayo 17, 2012, 19:59:34 pm
Tienes razón, de tener una dona como la que tiene .ereselmejor .sombrero
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

 .meparto A ver si se lo va a llevar un dia la grua!!!! Por cierto, esta guapisimo!!!! El niño claro  ;D