VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

odisea

por medio y por los laos

mont-se

Estos Odiseas son unos interesados, habrá gambas, Carly

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

tiopep

Bon dia Vanvallesanos  ??? ??? estais de Resaca  .bebemucho .bebemucho .bebemucho

Jou

Bon Día Bon Día !!!, tiopep sera la resaca o que el "marisco",por la noche
les sento mu mál. .meparto

Carly

Buenos dias!!!! Malpensados!!!! solo nos bebimos 7 botellas de cava, no es para tanto, eso si, el Pipa se ventilo un kilo de gambas el solito  :o

josevalu

felicidades carly.

ya se es con retraso.

;D ;D ;D ;D ;D ;D .malabares

Carly

Muchas gracias Jose!!!!

mont-se

Estoy empezando a sospechar que hay algun complot en contra nuestra, que casualidad que cuando nosotros NO PODEMOS ir a cenar el Sant Jueves va gente que ultimamente no es muy habitual (Carl..... y Od....) por ejemplo.....pues lo siento porque aunque tengamos una AC maravillosa, queremos seguir perteneciendo a esta loca cuadrilla, no nos moveran. Un petó solamente a algunos.  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

pipa1946

Cita de: Carly en Mayo 11, 2012, 10:34:57 am
Buenos dias!!!! Malpensados!!!! solo nos bebimos 7 botellas de cava, no es para tanto, eso si, el Pipa se ventilo un kilo de gambas el solito  :o

Es cierto, aún me salen los bigotes por las orejas .meparto de las gambas claro.
Eso que se perdieron unos que no quiero nombrar :-Xque te dicen que van y luego tururut!! .nono

carlangas

Cita de: mont-se en Mayo 11, 2012, 11:38:14 am
Estoy empezando a sospechar que hay algun complot en contra nuestra, que casualidad que cuando nosotros NO PODEMOS ir a cenar el Sant Jueves va gente que ultimamente no es muy habitual (Carl..... y Od....) por ejemplo.....pues lo siento porque aunque tengamos una AC maravillosa, queremos seguir perteneciendo a esta loca cuadrilla, no nos moveran. Un petó solamente a algunos.  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Complot, complot,...
Quien complotará lo que está complotado?
El descomplotador que descomplote lo que está complotado, buen descomplotador será!
Pero eso, no aclara la "qüestio", como decían los romanos. (Es que en latín queda mas "progre", y ahora se volverá a llevar lo progre, por si no lo sabiais, y si no, al tiempo)
La "qüestio", es que hay complotadores que dicen que irán y luego no van, y así, los que no dicen nada, pero van, se encuentran con el resultado mediocre de un complot promovido por aquellos seguidores de los que no van, pero han dicho que irían,....
Así, queridos atenienses, y para que quede claro, ¿quien complota más? Aquellos que, Oh, gran diosa de la sabiduria, hablan sin decir, o aquellos que, sin hablar, dicen con sus hechos todo lo que hay que saber para no entrar en el complot?
Bueno, si alguien lo entiende, que me lo explique.
Carles.
P.D.: Políticos!!!

mont-se

Cita de: carlangas en Mayo 11, 2012, 15:33:22 pm
Complot, complot,...
Quien complotará lo que está complotado?
El descomplotador que descomplote lo que está complotado, buen descomplotador será!
Pero eso, no aclara la "qüestio", como decían los romanos. (Es que en latín queda mas "progre", y ahora se volverá a llevar lo progre, por si no lo sabiais, y si no, al tiempo)
La "qüestio", es que hay complotadores que dicen que irán y luego no van, y así, los que no dicen nada, pero van, se encuentran con el resultado mediocre de un complot promovido por aquellos seguidores de los que no van, pero han dicho que irían,....
Así, queridos atenienses, y para que quede claro, ¿quien complota más? Aquellos que, Oh, gran diosa de la sabiduria, hablan sin decir, o aquellos que, sin hablar, dicen con sus hechos todo lo que hay que saber para no entrar en el complot?
Bueno, si alguien lo entiende, que me lo explique.
Carles.
P.D.: Políticos!!!
eso, eso politicos.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly


tiopep


Javimocho

Se vende exclusive por indignacion, a 2,99€ . .ametralla

tiopep

Cita de: Javimocho en Mayo 13, 2012, 20:11:09 pm
Se vende exclusive por indignacion, a 2,99€ . .ametralla


donde donde que la compro