VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 21, 2012, 14:29:00 pm
Montse no voy a decirte nada, no me puedo meter con la persona que me compra ropa interior sexy para ir a las kddas.
Hola bon dia, eso no se puede decir Carly, que el Coke no lo sabe, si lo lee te mata, bueno o quizas me mata ami.  .suda
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 22, 2012, 09:38:43 am
Me cago en mi mala suerte!!!! Llego a Miami para que me reparen los destrozos de los ladrones y resulta que el del aluminio se equivoco tomando medidas y el material que traen no sirve para nada. Vuelta a Terrassa!!! 300 km para nada
Pues quedate aqui a pasar el día, total por lo que haces en Terrassa tambien lo puedes hacer aqui, (llamar a los clientes me refiero, eh). .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 22, 2012, 09:38:43 am
Me cago en mi mala suerte!!!! Llego a Miami para que me reparen los destrozos de los ladrones y resulta que el del aluminio se equivoco tomando medidas y el material que traen no sirve para nada. Vuelta a Terrassa!!! 300 km para nada
Chato, ya que estas aqui, acercate al Pere y poda las oliveras. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

 .lengua2 al final se ha solucionado, han recortado el aluminio y están fabricando cristales nuevos. Esta tarde quedara todo listo. Y lo de los gayumbos.... Dile al Coke que no sufra o si ... .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 22, 2012, 12:20:07 pm
.lengua2 al final se ha solucionado, han recortado el aluminio y están fabricando cristales nuevos. Esta tarde quedara todo listo. Y lo de los gayumbos.... Dile al Coke que no sufra o si ... .meparto



Como no va a sufrir el pobre coke, si los calçotets los llevas tu ;D

Carly

Pero no son suyos, son míos  ;D Montse ya he ido a Podar los olivos como me has pedido, los he cortado a ras de suelo como los rovellones para que luego salgan mas. Lo he hecho bien?

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 22, 2012, 12:47:40 pm
Pero no son suyos, son míos  ;D Montse ya he ido a Podar los olivos como me has pedido, los he cortado a ras de suelo como los rovellones para que luego salgan mas. Lo he hecho bien?
Hum, que bien asi nos costará menos coger las olivinas. gracias. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

sergi t3

Buenos dias compañeros Van Vallesanos aqui os paso el link del proximo evento VW clasico, furgos t1 t2, t3 ..., escarabajos , kharmans,buggies...golf serie 1... que se celebrarà  próximo  19 y 20 de mayo en Ullastrell.

http://classicvwmania.ning.com/events/vw-vintage-festival

El sabado 19 después de celebrar  la 5nta  Champions  del Barça en pantalla grande  .palmas .palmas; concierto a cargo de RodeoRose (mi banda  ;D), y mogollon de actividades más, mercadillo piezas vw ropa vintage...
Va estar de PM!!
Reservar fechas en l'agenda!!!!

Carly

Ei Sergio! Cuanto tiempo sin verte el pelo! Yo quizá me escape con alguno de los coches, a ver si nos vemos, que tu furgo si que la he visto alguna vez en su parking jejejeje
Por cierto, ya estoy en casa!!  .palmas

RAMOVIL

 Carly ayer estube viendo vuestra furgo, menuda lijada le estan metiendo, seguro que queda molona, rollo T5.
Espero poder llevar la mia para el verano.

Carly

Ramón la has visto? Yo aun no!  :'( me han dicho que le están metiendo una curada buena

Carly

Mañana jueves!! Y creo que le toca invitar al Pavone!!!  .meparto .meparto

Rayone

no pagaba Calyfoño?  ;D

Carly

Ni Pavone ni Calyfoño, nosotros nos marcamos un sinpa y que pague otro  .meparto como lo ves?

Rayone

por si acaso yo delante de ti! pero como minimo a un metro!! aunque 5cm me valen!  .meparto