VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

pipa1946

Diciembre 28, 2011, 18:46:43 pm #7575 Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 18:55:07 pm por pipa1946
 Nosotros también nos damos de baja de la Vanvalles y de la sexta de los coh...nes,y mas desde que la SEÑORA LIDER  .latigo ya no tiene una Van, y se ha pasado a la acera de enfrente. .vomito .wc

P.D. Gracias por las felicitaciones, me han hecho mucha ilusión,que 32,5 años no se cumplen todos los días .meparto

cokello

Cita de: pipa1946 en Diciembre 28, 2011, 18:46:43 pm
Nosotros también nos damos de baja de la Vanvalles y de la sexta de los coh...nes,y mas desde que la SEÑORA LIDER  .latigo ya no tiene una Van, y se ha pasado a la acera de enfrente. .vomito .wc

P.D. Gracias por las felicitaciones, me han hecho mucha ilusión,que 32,5 años no se cumplen todos los días .meparto
32,5 años por cada pata. .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Pero que os pensáis? Que os vais a librar de mi tan fácilmente? Os queda Carly para rato, voy a estar dando por saco hasta que Coke venda la ac y se vuelva a comprar una T4 2.4d  .meparto Feliz día de los inocentes!

pipa1946

Cita de: cokello en Diciembre 28, 2011, 22:24:30 pm
32,5 años por cada pata. .meparto

No te olvides que yo tengo tres patas .meparto,y asi no salen los numeros .lengua2

Carly


benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Cita de: pipa1946 en Diciembre 29, 2011, 00:08:28 am
No te olvides que yo tengo tres patas .meparto,y asi no salen los numeros .lengua2


Seran dos patas y una piernecita no?
Hasta el infinito y mas allá!

pamar

Cita de: Carly en Diciembre 28, 2011, 23:09:38 pm
Pero que os pensáis? Que os vais a librar de mi tan fácilmente? Os queda Carly para rato, voy a estar dando por saco hasta que Coke venda la ac y se vuelva a comprar una T4 2.4d  .meparto Feliz día de los inocentes!


Bon dia a tots!

Me parece que te conocen todos demasiado bien para creerselo carly!

Carly

Ya, es que no se mentir, y encima esa trola no se la traga nadie  .meparto

cokello

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 28, 2011, 16:07:52 pm
Pero quien te dice que está escribiendo desde tu casa??  .panico .panico .panico


Tengo espías por todas partes Pol ,está en mi casa tú lo has dicho, MI CASA !!!. >:(
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

mont-se

Cita de: cokello en Diciembre 29, 2011, 12:36:01 pm
Tengo espías por todas partes Pol ,está en mi casa tú lo has dicho, MI CASA !!!. >:(
.nono .nono .nono .nono .nono .nono
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

tiopep

Esta noche hay cena o no hay cena en la Torre  ??? ??? ???

Jou


Carly

Pues me da que esta noche no hay cena, yo al menos estoy con un constipado de tres pares y llevo todo el dia moqueando como un pavo

GODIMIL

Cita de: Carly en Diciembre 29, 2011, 17:23:45 pm
Pues me da que esta noche no hay cena, yo al menos estoy con un constipado de tres pares y llevo todo el dia moqueando como un pavo


Jijijjijijij lo de pavo me hace gracia ;D